Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Experiencia Denon & Monitor Audio

  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Experiencia Denon & Monitor Audio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Despues de leer mucho y darle muchas vueltas, tantas que era el regalo de reyes que me hacia mi mujer y me llego despues, por fin tengo mi equipo y como agradecimiento a toda la gente de este foro que me han ayudado mucho voy ha comentar mi corta experiencia con el, esperando que le sirva a alguien que tenga las dudas que yo tenia.

    Pues bien, hace apenas una semana soy el afortunado poseedor de un AVR Denon 2310 y unas columnas Monitor Audio RX6 y puedo decir que estoy muy satisfecho con la compra. Ahora mismo el uso que le doy es casi exclusivamente musical, los sabados ponemos una peli y disfruto como un enano, aunque mi sala es muy dificil ya que es muy grande y con mucho cristal, la musica suena maravillosa, rock, blues, soul, psicodelia y lo que le eches, una claridad y separacion de sonido increible, bajos tremendos pero controlados y agudos alucinantes, la verdad es que esperaba mucho de este conjunto pero ha superado las expectativas. En cine mi experiencia es menor y aunque solo tengo dos altavoces cada vez que vemos una mi mujer y yo nos miramos como diciendo... "se escucha de cojones" y yo siempre añado... " si ahora con dos altavoces se oye asi veras cuando tengamos el 5.1" hasta los perros se ponen a ladrar mirando a los altavoces.

    En cuanto a configuracion no es de los mas complicados y con la guia en pantalla se hace bastante mas facil de lo que pueda parecer, solo tengo un problema que aun no he logrado resolver y aprovecho para lanzar desde aqui por si alguien me puede echar una mano. Tengo conectada la PS3 al Denon por cable hdmi y cuando selecciono la entrada no se me ve siempre la imagen de la PS3 en la tv, a veces se me ve a la primera, otras tengo que apagar y encender el Denon varias veces o seleccionar otra entrada y volver a la que esta conectada la PS3 y cuando ya por fin consigo que todo vaya bien, a veces al cabo de un rato se vuelve a ir la imagen y se queda la pantalla de un color verde o azul y tengo que volver a los pasos anteriores, no se que pasa y eso me tiene un poco pillao.

    Tambien puedo decir que la reproduccion de musica en mp3 y otros formatos comprimidos es sorprendente, yo los reproduzco a traves de la PS3 conectada por red mediante PLC al Mac y me es muy comodo, de ahi la importancia de que no se me vaya la imagen en la tv, veo las caratulas y se lo que suena en cada momento, la verdad es que estoy encantado. Ah! se me olvidaba, la musica la escucho con la opcion stereo que es como mas me gusta.

    Si alguien tiene alguna pregunta respondere encantado a todo lo que pueda y animo a la gente que tenga alguna idea sobre mi problemilla a que me ayude.

    Saludos

    Edito para informar de tiendas y precios donde lo he comprado.

    Denon 2310 comprado en la web de Technidireckt de Alemania por 819 € puesto en casa y con todas las garantias validas en la union europea, dos años, servicio y rapidez inmejorable.

    Columnas Monitor Audio RX6 compradas en la web de Supersonido por 1175 € puesto en casa y financiado a un año sin intereses, servicio y rapidez inmejorable tambien.
    Última edición por jimi99; 17/01/2010 a las 17:47

+ Responder tema

Temas similares

  1. Denon AVR 2308 + Monitor Audio (RS6 + RSLCR) y empujon final
    Por Avion79 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2007, 22:10
  2. monitor audio rs 6 y denon dvd 2900
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2007, 08:26
  3. HiFi DENON con B&W o con MONITOR AUDIO
    Por spoop en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/01/2007, 17:19
  4. Donde escuchar Denon + Monitor Audio en Madrid
    Por KlaNDaH en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2007, 00:48
  5. Duda: Denon AVR-2807 + Monitor Audio 5.1
    Por jav1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2007, 01:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins