Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

informacion sobre un htpc

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado informacion sobre un htpc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    soy un novato en esto y voy perdidisimo.
    estoy interesado en un htpc por el tema de no tener problemas en que el dvd o bluray me lea todo lo que le pongo y me interesa mucho la calidad de imagen el sonido por supuesto que tambien pero ya tengo un equipo de sonido onkio tx-sr505e y altavozes jbl scs-178-sat que realmente funciona muy bien.
    lo que me interesa es que no haga nada de ruido y no se cliente mucho, que lo lea todo, no necesariamente quiero conexion internet, me interesa muchisimo la calidad de imagen, salidas para conectar hdmi y para el equipo de sonido, mando a distancia, disco duro, conexion usb. basicamente un bluray de calidad
    seguramente que tendre que cambiar la lcd samsug le40r72b tiene hdmi pero es hdready supongo que tendria que pillarme una hdfull.
    muchas gracias y perdonar por mi ignorancia.

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: informacion sobre un htpc

    Cita Iniciado por txema55 Ver mensaje
    soy un novato en esto y voy perdidisimo.
    estoy interesado en un htpc por el tema de no tener problemas en que el dvd o bluray me lea todo lo que le pongo y me interesa mucho la calidad de imagen el sonido por supuesto que tambien pero ya tengo un equipo de sonido onkio tx-sr505e y altavozes jbl scs-178-sat que realmente funciona muy bien.