Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

informacion sobre un htpc

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado informacion sobre un htpc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    soy un novato en esto y voy perdidisimo.
    estoy interesado en un htpc por el tema de no tener problemas en que el dvd o bluray me lea todo lo que le pongo y me interesa mucho la calidad de imagen el sonido por supuesto que tambien pero ya tengo un equipo de sonido onkio tx-sr505e y altavozes jbl scs-178-sat que realmente funciona muy bien.
    lo que me interesa es que no haga nada de ruido y no se cliente mucho, que lo lea todo, no necesariamente quiero conexion internet, me interesa muchisimo la calidad de imagen, salidas para conectar hdmi y para el equipo de sonido, mando a distancia, disco duro, conexion usb. basicamente un bluray de calidad
    seguramente que tendre que cambiar la lcd samsug le40r72b tiene hdmi pero es hdready supongo que tendria que pillarme una hdfull.
    muchas gracias y perdonar por mi ignorancia.

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: informacion sobre un htpc

    Cita Iniciado por txema55 Ver mensaje
    soy un novato en esto y voy perdidisimo.
    estoy interesado en un htpc por el tema de no tener problemas en que el dvd o bluray me lea todo lo que le pongo y me interesa mucho la calidad de imagen el sonido por supuesto que tambien pero ya tengo un equipo de sonido onkio tx-sr505e y altavozes jbl scs-178-sat que realmente funciona muy bien.
    lo que me interesa es que no haga nada de ruido y no se cliente mucho, que lo lea todo, no necesariamente quiero conexion internet, me interesa muchisimo la calidad de imagen, salidas para conectar hdmi y para el equipo de sonido, mando a distancia, disco duro, conexion usb. basicamente un bluray de calidad
    seguramente que tendre que cambiar la lcd samsug le40r72b tiene hdmi pero es hdready supongo que tendria que pillarme una hdfull.
    muchas gracias y perdonar por mi ignorancia.
    Esta configuración la he puesto en otro post,ya que creo que está muy bien.Para el audio no tendrás problemas,ya que soporta Dolby Digital Live! and DTS Connect audio.En cuanto a calidad de imagen lo mismo te digo,pero una cosa te digo,hay que tener paciencia para configurarlo.Puedes modificar la configuración algo para bajar el precio (A lo mejor no quieres TDT y esas cosas).Yo estos equipos los veo silenciosos y siempre puedes cambiar los ventiladores por otros más silenciosos si eres muy quisquilloso con el tema del ruido.Para jugar tendrías que instalar otra tarjeta gráfica,ya que la 8200 para blueray y mkv's va sobrada,pero para juegos no.

    +Shuttle SN78SH7 199€
    +AMD Phenom X4 9650 87'90€
    +4GB DDR2 800 Corsair 107'90€
    +Disco Duro 1TB Seagate SATA 76'90€
    +Lector Blue-Ray Liteon iHOS104 63'90€
    +TDT LIFEVIEW LV32T PCI DUAL 43'70€
    TDT HD MPEG4
    +Conceptronic Mando a Distancia 26€
    Media Center

    Total:605€


    Un Saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: informacion sobre un htpc

    Cita Iniciado por kakalot Ver mensaje
    Esta configuración la he puesto en otro post,ya que creo que está muy bien.Para el audio no tendrás problemas,ya que soporta Dolby Digital Live! and DTS Connect audio.En cuanto a calidad de imagen lo mismo te digo,pero una cosa te digo,hay que tener paciencia para configurarlo.Puedes modificar la configuración algo para bajar el precio (A lo mejor no quieres TDT y esas cosas).Yo estos equipos los veo silenciosos y siempre puedes cambiar los ventiladores por otros más silenciosos si eres muy quisquilloso con el tema del ruido.Para jugar tendrías que instalar otra tarjeta gráfica,ya que la 8200 para blueray y mkv's va sobrada,pero para juegos no.

    +Shuttle SN78SH7 199€
    +AMD Phenom X4 9650 87'90€
    +4GB DDR2 800 Corsair 107'90€
    +Disco Duro 1TB Seagate SATA 76'90€
    +Lector Blue-Ray Liteon iHOS104 63'90€
    +TDT LIFEVIEW LV32T PCI DUAL 43'70€
    TDT HD MPEG4
    +Conceptronic Mando a Distancia 26€
    Media Center

    Total:605€


    Un Saludo.
    hola muchas gracias por responder, poco a poco voy recojiendo informacion
    y la verdad que es todo un mundo esto. y por lo que veo es vastante complicado de momento estoy recogiendo informacion por que la inversion no es barata aunque el problema no es ese sino el que se me quede antiquado o que no tenga suficiente potencia. te escribo asi por inesperiencia y no quiero correr mucho a la hora de compra.
    muchisimas gracias otra vez

  4. #4
    aprendiz Avatar de Empollon
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: informacion sobre un htpc

    Ojo con esos procesadores, que si quieres montar un HTPC y no un avión a reacción, es donde primero tienes que mirar en poner algo fresquito.
    Yo me iría máximo a AMD Athlon II X3 400e

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sobre TDT HD y MPEG 4, información...
    Por nostoy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/10/2009, 23:42
  2. Información sobre Audiovector
    Por ricardoperez en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2005, 10:40
  3. Información sobre PC's multimedia HTPC
    Por sergio35 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/10/2005, 23:22
  4. Información sobre las Quad 22L
    Por zuritoa25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2005, 17:38
  5. Información sobre SEG DVR24RW
    Por Forsaken en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2004, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins