Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Desventajas del LED?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    13 ene, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Desventajas del LED?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    he estado comentando con familiares que quería comprarme una tele y que he estado mirando.
    Las LED me han llamado la atención por la calidad de imagen y aunque se me escapaba un poco de precio quizás haga el esfuerzo.

    Me han comentado que habían oido que el LED con el tiempo, va perdiendo luz, como si se fueran oscureciendo. La verdad es que yo también lo había oido pero no se que habrá de cierto en ello.

    ¿Que pensais?

    Un saludo,

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Desventajas del LED?

    pues que son chorradas, los defectos de los LED son los defectos inherentes a los LCD, es decir tiempos de respuesta, angulos de vision , dificultades en manejar imagenes con movimientos etc, pero claro los LCD en los ultimos años han mejorado muchisimo en todo esto y los LED han mejorado otro de los ptos debiles de los LCD, los contrastes pero que duren menos o que se estropeen antes me parece que no son muy reales

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    111
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Desventajas del LED?

    Por el contrario duran mas (aprox 100.000 horas esto son 27 años asumiendo un funcionamiento contínuo a razón de 10 horas diarias), consumen menos y son mas amigables para el medio ambiente. La unica desventaja que tenia era el precio pera ya no!
    TV Pioneer KRL-32V / Pioneer VSX-1018-K + FSA1-AV / BenQ W5000 / PS3+PlayTV /
    La tecnología no nos ahorra tiempo, pero sí lo reparte de otra manera

  4. #4
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Desventajas del LED?

    Como muy bien te dicen mis compañeros no hagas caso a según que tipo de informaciones.

    Cualquier tecnología en esto de las tvs, ya sea plasma, fluorescente o led, se va a ir deteriorando con el tiempo, pero antes de que eso se convierta en un problema ya habrás cambiado tu tv por otra más moderna.

    Si tienes interés en comprarte una led a por ella sin dolor ninguno

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins