Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

posibilidades de una capturadora de video con entrada hdmi

  1. #1
    asiduo
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    321
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado posibilidades de una capturadora de video con entrada hdmi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. quisiera saber que posibilidades tienen las capturadoras de video con entrada hdmi actuales, ya que me gustaría pasar algunas películas que tengo en DVD a HD aprovechando toda la calidad que me da mi actual reproductor de DVD, seria pues ( si se puede ) conectar por hdmi el reproductor DVD a la capturadora de video y pasarlas al PC y ahí cambiarles el formato a HD para después reproducirlas en el PC ya en formato hd.

    Saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: posibilidades de una capturadora de video con entrada hdmi

    Para hacer lo que deseas no necesitas una capturadora, te basta una unidad DVD en el PC, y de ahí capturar vía software.

    De todas formas pasar un vídeo de una calidad "baja" (DVD) a otra superior (HD) no tiene ningún sentido, de donde no hay no se saca, lo único que harás será un zoom digital lo cuál es una chapuza, y para eso que reescale la propia pantalla o programa de reproducción.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    09 mar, 08
    Mensajes
    321
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: posibilidades de una capturadora de video con entrada hdmi

    Hombre yo lo decia por aprobechar al maximo la calidad de escalado y desentrelazado de mi equipo y de paso al aumentar el formato a HD yo creia que aun le daria mas calidad.

    No obstante lo que si podria hacer seria grabar en la capturadora toda la calidad que me da mi equipo reproductor y luego volver a meter la gravacion en el reproductor, asi seria como si escalase y desentrelazase dos veces el dvd, supongo que algo se ganaria

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    168
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: posibilidades de una capturadora de video con entrada hdmi

    Insisto en que lo veo absurdo, sobre todo porque capturas "al vuelo" (de la forma que yo digo el software capturador comunica automáticamente con la unidad óptica y como lo quieres hacer tú tendrás que controlar ambas partes de forma manual), y porque no vas a conseguir ninguna mejora que haciéndolo directamente desde una unidad DVD de PC (en ambos casos la transmisión es digital). La mejora la hará el software de captura/ripeo ya que la transmisión desde tu reproductor de salón a la capturadora será exactamente igual que desde una unidad DVD de PC a la CPU/software de ripeo; y la potencia que te dé tu reproductor de salón te la dá con creces cualquier equipo informático de hoy día (y más), ya sea desentrelazado como reescalado o cualquier retoque (brillo, contraste, colometría, etc.).

    Yo estas capturadoras sólo les encuentro sentido (y muy rebuscado) para grabar en vídeo las partidas que puedas estar haciendo en una consola o en algo que no se pueda reproducir directamente en un PC (por ejemplo lo vería más "normal" con un reproductor blu-ray si tu PC no dispone de una unidad BR, aunque en ese caso yo me compraba antes dicha unidad que no una capturadora)... O en el caso que tengas un sintonizador HD TDT/satélite/Cable (digital+, ono, imageneo, etc.) y quieras grabar algún programa, aunque para ello hay sintonizadoras a las que le puedes meter un módulo CAM (aunque son más difíciles de encontrar y algo más caras, pero más prácticas)... Pero para lo que quieres hacer, es que lo encuentro muy rebuscado y un poco "chapucero", insisto, a pesar de ser todo transmisión digital (pero es sólo mi opinión)

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    31 jul, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: posibilidades de una capturadora de video con entrada hdmi

    Coincido totalmente con lo expuersto por MrOrange. Lo único que agrego es que el ogtro gran sentido que tiene la captura high definition es la de grabar el video que emite directv o empresas similares en Full HD. En youtube encuentro videos de emisiones televisivas en verdadero HD y la forma en que lo han capturado, es con una capturadora HD como lo es la placa Intensity Shuttle que ando queriendo comprarla

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA!!! Sofware para ver capturadora de video
    Por max_auron en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2010, 18:44
  2. ...tantas posibilidades de cableado y HDMI por corrugado!!!...AYUDA II
    Por orfeo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2008, 22:14
  3. Capturadora de video para TDT
    Por TopJor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2005, 14:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins