Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Ayuda a un novato en compra de equipo!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda a un novato en compra de equipo!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy Buenas a todos!!

    En primer lugar quería saludaros a todos y daros la enhorabuena porque llevo unos días leyendo los foros, y la verdad que menudo nivelazo tenéis!!

    Antes de nada os pongo en antecedentes para no llevarnos a engaños. Me he decidido a comprarme un equipo de musica, y ya puestos pues he pensado en adquirir algo mejor que un simple compacto, ya que aunque no soy ningún experto, prefiero ir poco a poco montando algo que suene muy bien.

    Mi presupuesto, sobre los 500€.
    Uso que le daré: mucho CD, mucho MP3 (se que aqui no esta "bien visto" pero tengo cantidad de discos así :-[) y mucha radio. No descarto que algun dia pueda usarse como Home Cinema.

    Entonces, despues de mucho leer (aqui y en MatrixHiFi) tengo una serie de dudas:

    - ¿Compro un ampli estereo o un A/V? Las dos opciones que barajo HK 3480 o Kenwood V5100 (por favor, alguien puede hablarme de éste, del HK si he leído bastante, y el Kenwood tiene un precio muy bueno:199€)

    - ¿Merece la pena invertir mucho en el lector CD/MP3? ¿Un lector de DVD de sobremesa me serviría (pienso sobre todo en su manejabilidad, ya que no estará conectado a TV)? La verdad que despues de leer las pruebas ciegas de MatrixHiFi y mis conocimiento de electrónica digital, yo también pienso que no puede haber mucha diferencia entre reproductores. Además prefiero invertir más en altavoces.

    - Y los altavoces, asi si que estoy muy pegado. Tengo la sensación de que es el elemento más determinante (si me equivoco me lo decís) y aquí si me gustaría comprar algo bueno (siempre dentro del presupuesto). ¿Que me recomendais viendo mi presupuesto?