Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Una ayudita: compra de LED TV ^_^¿

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Una ayudita: compra de LED TV ^_^¿

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola apañeros!

    Ante todo, hola a todos. Soy nuevo y me he registrado básicamente para solventar mi duda la cual paso a relataros.

    Estoy a un mes o dos (lo que tarden en terminarme la obra en casa) de comprarme una tele "de las buenas" y viendo un poco los precios de las webs del estilo de redcoon y tal he visto 3 modelos que yo creo que son los que más me gustan.

    LG SL9500 47"
    Samsung UE46B7020 46"
    Sharp Aquos LC52LE700E 52"

    Realmente no sé muy bien si estará justificado la diferencia de precio entre la serie 6 y la 7 de samsung, no sé qué es lo que tiene más, pero bueno... A priori la LG parece coronarse como la mejor en relacion calidad precio aunque la aquos de 52" está cerca y además es full led (las otras dos no lo son, no?). Aunque he de reconocer que la sharp no me da demasiada confianza, es por esto que os pido consejo a vosotros...

    Cuál de estas tres me acosejáis? Por qué?
    Alguna propuesta más dentro de ese rango de precios? (1300-1600€) (Requisitos mínimos---> 100hz, led tv (ya sea full led o no), full HD).



    Muchísimas gracias de antemano!



    PD: De paso tambien podéis hacer alguna sugerencia de home cinema. Lo más barato posible con 1000w de potencia. (He visto alguno que otro que me gustaba de 300w, pero me da miedo que no suene lo suficientemente bien... No tengo ni idea, pero bueno, los altavoces satélites son de 45w cada uno, no sé... poco, no?)
    Última edición por joseanrr; 19/01/2010 a las 02:00

  2. #2
    aspirante
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Una ayudita: compra de LED TV ^_^¿

    Efectivamente, tanto la Samsung como la LG son Edge LED.

    Respecto a la diferencia de precio que ves en la serie 6 y 7 de Samsung, creo que merece la pena el precio de la 7, que incluye DLNA y las posibilidades de Media2.0 (con internet_tv, el USB 2.0 Movie, para poder ver pelis sin problemas en la tele pinchando un USB). Te dejo un link con algo de info de una y otra serie.

    LEDTV


    Un saludo.

  3. #3
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Una ayudita: compra de LED TV ^_^¿

    Muchas gracias por la info. Lo del DLNA ya me había fijado, pero no sé qué es ni para qué sirve.
    Lo de internet Tv tampoco sé qué es, si alguien me lo pudiera explicar o facilitar un link donde lo expliquen le estaría eternamente agradecido.

    Por otra parte, La LG SL9500 tiene lo mismo que la serie 7 de samsung, no? Y encima bluetooth tanto para musica como para fotos y videos.

    Y de la sharp esa full led nadie opina nada? En lo único que es mejor que las otras dos es que es full led, no? Por lo demás, las otras dos tienen más posibilidades multimedia, etc...

    Iluminadme, please!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Una ayudita: compra de LED TV ^_^¿

    Mediante la tecnología DLNA puedes interconectar dispositivos entre sí sin necesidad de cables creando una red multimedia (televisor, móvil, PC, home-cinema, cámaras....) pudiendo, a modo de ejemplo, reproducir contenidos del PC directamente en el televisor, sacar el audio del PC al home cinema o usar el teléfono móvil como mando a distancia de la tele (sin necesidad de cables)

    Te dejo un par de links con info sobre conectividad y DLNA y Media2.0, en relación al modelo Samsung que preguntas.

    Del resto de modelos que preguntas no he indagado apenas en ellos, por lo que no quiero darte datos a la ligera.

    Un saludo.

  5. #5
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Una ayudita: compra de LED TV ^_^¿

    Muchísimas gracias Drakonesp, voy a leer un poco sobre eso, que me interesa...

    A ver si alguien me puede echar un cable tambien con los otros dos modelos. La sharp casi la tengo descartada porque, aunque sea full led parece quedarse un poco atrás en cuanto a conectividad y la marca no es que me inspire demasiada confianza, la verdad...



    Edito despues de leer un poco sobre el tema:
    Bueno, entonces lo del DLNA sirve para acceder al ordenador y reproducir todo tipo de archivos multimedia, no? Por lo tanto, entiendo que el pc tiene que estar encendido. Esta conexion como va, por wifi y/o por cable de ethernet, no? Para que funcione la conexion por wifi hay que comprarse un dispositivo a parte o tal cual como te viene ya la puedes conectar a un ordenador que tenga wifi?

    Bueno, y al margen de todo esto.... No sería mejor tener la TV conectada a un ordenador físicamente, quiero decir, por cable VGA o HDMI, yo creo que es mucho más simple y eficaz, no? Lo comento, porque mi intención era tener un ordenador pequeñito en la sala y conectarlo tanto a la tele como al home cinema y al mismo tiempo tenero conectado a internet por cable o por wifi. Por lo que no será ningún problema el que el televisor reproduzca divx ni mkv puesto que lo haría desde un PC....
    Última edición por joseanrr; 20/01/2010 a las 18:45

  6. #6
    aspirante
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Una ayudita: compra de LED TV ^_^¿

    Sí que lo puedes conectar perfectamente. A través de HDMI le sacas audio-vídeo digital (cerciórate de la salida de audio SPDIF de tu ordenador, que la saque por el HDMI; si no sólo te pasará el vídeo pero no el audio -es una de las causas más comunes de este problema, frente a gente que erróneamente aún sigue creyendo que el HDMI sólo saca vídeo-).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Una ayudita
    Por rdtraxx en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2010, 19:34
  2. Una ayudita please
    Por Tuner1409 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:33
  3. Ayudita!!!
    Por kastilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2009, 00:59
  4. Ayudita, ayudita: 20, 23 ó 26 pulgadas
    Por pedroibars en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2007, 23:55
  5. una ayudita please
    Por true_issues en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2006, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins