Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Proyector DLP | SVGA | LG HS200

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Proyector DLP | SVGA | LG HS200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de mucho mirar y estudiar y seguir vuestros consejos del

    https://www.forodvd.com/tema/77790-lio-total-con-proyector/

    Me he decidido por comprar el LG HS200 por su bombilla de LED que te da 30.000 horas de uso, ya que me temo que me voy a dejar las pestañas con mi hijo viendo pelis de dibujos, jugando a la wii y viendo el futbol. Por lo que estará bastante tiempo encendido, otro motivo es porque lo puede ver en marcha y me gustaron mucho los colores que sacaba este pequeño proyector en comparación con otro más caros y de más resolución eso si.

    Ahora necesito de nuevo vuestra ayuda para ver como le añado funciones al proyector para sacar su jugo pero sin arruinarme.

    Dispongo de la WII con cable por componentes que es lo máximo que da, por lo que esta ya la tengo controlada.

    Tengo un TDT con salida RGB de esos de 20€ de Alcampo, no se si sería conveniente comprar otro con HDMI o es una chorrada.

    Para las pelis y demás me gustaría comprar un disco duro algo paracido al de mi salón, que reproduzca MKV y esas cosas, no se si aprovechar y comprarlo con TDT integrado. Este iría por HDMI por lo que en caso de aceptar un TDT con HDMI tendría que ir cambiando el HDMI entre el TDT y el HD.

    Además dispongo de un Home Cinema para el audio, concretamente un Panasonic DT-100, es Dolby Digital y DTS con 5 altavoces y un subwofer, tiene conexión S/PDIF que no se para que sirve y Rojo y Blanco para el RCA. Es muy viejo y no se si merece la pena instalarlo o comprar un ampli baratillo y mantener las cajas o comprar otro home Cinema 5.1 con THX y todas esas cosas.

    En cuanto a la pantalla, estoy decidido a pillar una Tupplur de IKEA de 180cm de ancho y recortarla a 1.70 cm espero que sea facil, creo que por 30€ no voy a conseguir nada mejor y me es imposible fabricar una porque el teblero DM no cabría por le hueco de la escalera...y las profesionales se me van de las manos por precio.

    Muchas gracias por adelantado y espero vuestros comentarios.

    un saludo

    Quick.

  2. #2
    aprendiz Avatar de bublenib
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Ayuda con elección de Proyector LG hs200

    Buenas, vereis. Estoy pensando en comprarme un proyector para mi salon pero mi presupuesto es muy ajustado, unos 400 - 500 Euros

    He visto en varias páginas el proyector LG HS200 , y la verdad, me ha parecido increible, pesa menos de 1 kg, tiene muy alto contraste: 2000:1 y la lampara tiene 30.000 horas ( sobre todo por esto me gusta ).

    Lo he visto incluso en el corte ingles y me han dicho que es un buen proyector si lo tengo pensado para ver peliculas en cuartos muy pequeños y en completa oscuridad.

    Yo lo quería sobre todo por eso, para ver peliculas y jugar a la consola. Pero me tira mucho para atrás ciertos comentarios, que dicen que es muy corto respecto a la calidad que ofrece . Sin embargo, he visto varios videos en youtube. com de gente que lo tiene y la verdad no me parece tan malo.

    En fin, soy novato en toma proyectores y quería que alguien me aconsejara.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con elección de Proyector LG hs200

    Hola amigo, tengo el proyector LGHS200 desde hace una semana, es mi primer proyector pero bueno leí y vi mucho antes de decidirme. Creo que por el dinero que tienes te vas a encontrar como me pasó a mi en la siguiente tesitura:

    A) Comprar un HD ready con tecnología de hace unos añitos y una lámpara que te va a durar un par de años más o menos que pueden ser muchos más si no vas a usar mucho el proyector.

    B) Comprar el LG HS 200, las ventajas es que reproduce Divx desde USB 2.0 para mi muy cómodo, la lampara es infinita y se enciende y apaga en 5 segundos, para ver TDT, satélite y jugar a la consola (yo tengo la WII que da 480P máximo) vas sobrado y agradecerás que haga tan poco ruido y que lo puedas trasladar a cualquier habitación en un momento dado pues es muy pequeño y silencioso. Se ve realmente bien, no tiene una altisima definición como los HD ready o los Full HD pero los colores que saca sin tener que partirse los cuernos para calibrarlo (se calibra en 5 minutos) tiene un contraste y luminosidad muy buenos. Mejora mucho con una pantalla que le de ganancia, yo tengo un tupplur de IKEA y se ve fenomenal, pero lo llevé a casa de un amiguete que tiene una con ganancia y mejora bastante, a ver si ahorro para una. No te lo recomiendo para pantallas muy grandes, a partir de 92" PULGADAS se nota que no tiene fuerza y se notan defectillos como líneas. En fin, yo estoy contentisimo con él y no puedo más que recomendártelo...Si tienes alguna duda más y te puedo ayudar a resolverla, dímelo.

    Un saludo.

    QUICK.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con elección de Proyector LG hs200

    Depende de para que lo quieras. Por lo que he visto del HS 200, es un proyector muy bueno para el tipo de proyector que es. Pero no hay que olvidar que es un proyector pensado para ser portátil. Si lo que quieres es tenerlo en el salón, dejarlo instalado de forma fija, y que te dé una luminosidad suficiente para una pantalla "normal" (entre 92" y 100"), y buena resolución, pues creo que no es tu proyector.

    Si lo que quieres es un proyector que se pueda mover fácilmente, que cuando lo quieras ver en el salón no te importe instalarlo en el momento (no hay que olvidar que no tiene zoom, por lo que las posibilidades de instalación son forzosamente limitadas), y que de una calidad más que aceptable, pues entonces si puede ser tu proyector.

    Para mi depende principalmente del tamaño de pantalla que quieras tener y de si quieres que esté instalado de forma permanente. Personalmente no creo que sea un proyector "de salón", pero a cambio ofrece una lámpara virtualmente ilimitada y posibilidad de llevártelo donde quieras.

    También tiene la ventaja (no despreciable), que si más adelante dispones de más dinero y te quieres comprar un proyector "de verdad" para el salón, el HS 200 te seguirá funcionando perfectamente y te lo podrás llevar fácilmente donde quieras.

    Tu decides. Me parece buena opción siempre que estés dispuesto a limitar el tamaño de la pantalla y tener en cuenta la instalación.

    Comentario: sé que probablemente no te compense esperar, pero el sucesor del HS200 ya se ha anunciado. Se llama HX300, tendrá 300 lumens en lugar de los 200 del HS200, una resolución mayor (1024 x 768) y debería estar disponible sobre mayo-junio creo.
    Última edición por qwer; 26/01/2010 a las 03:05

  5. #5
    aprendiz Avatar de bublenib
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con elección de Proyector LG hs200

    Muchas gracias a ambos por aclararme aspectos a tener en cuenta.

    Seguramente me espere, ya que va a ser para dejarlo en el salon.

    Tambien me han hablado de uno HD, el Acer H5360 3D. Lo ponen estupendamente bien en todos los foros que he visitado, pero joder, para disfrutar bien de la experiencia 3d ( que no hd ) hace falta el proyector , las gafas, la tarjeta grafica nvidia, el pc potente con windows 7..... Vamos que el capricho de las 3D te puede salir por un ojo de la cara.

    Me esperaré al 300 si sale pronto y si consigue un poco mas de resolución para ampliarlo a 92"

    Un saludo y gracias de nuevo

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sonido + TDT para el Nuevo LG HS200

    Cita Iniciado por quick Ver mensaje
    Después de mucho mirar y estudiar y seguir vuestros consejos del

    https://www.forodvd.com/tema/77790-lio-total-con-proyector/

    Me he decidido por comprar el LG HS200 por su bombilla de LED que te da 30.000 horas de uso, ya que me temo que me voy a dejar las pestañas con mi hijo viendo pelis de dibujos, jugando a la wii y viendo el futbol. Por lo que estará bastante tiempo encendido, otro motivo es porque lo puede ver en marcha y me gustaron mucho los colores que sacaba este pequeño proyector en comparación con otro más caros y de más resolución eso si.

    Ahora necesito de nuevo vuestra ayuda para ver como le añado funciones al proyector para sacar su jugo pero sin arruinarme.

    Dispongo de la WII con cable por componentes que es lo máximo que da, por lo que esta ya la tengo controlada.

    Tengo un TDT con salida RGB de esos de 20€ de Alcampo, no se si sería conveniente comprar otro con HDMI o es una chorrada.

    Para las pelis y demás me gustaría comprar un disco duro algo paracido al de mi salón, que reproduzca MKV y esas cosas, no se si aprovechar y comprarlo con TDT integrado. Este iría por HDMI por lo que en caso de aceptar un TDT con HDMI tendría que ir cambiando el HDMI entre el TDT y el HD.

    Además dispongo de un Home Cinema para el audio, concretamente un Panasonic DT-100, es Dolby Digital y DTS con 5 altavoces y un subwofer, tiene conexión S/PDIF que no se para que sirve y Rojo y Blanco para el RCA. Es muy viejo y no se si merece la pena instalarlo o comprar un ampli baratillo y mantener las cajas o comprar otro home Cinema 5.1 con THX y todas esas cosas.

    En cuanto a la pantalla, estoy decidido a pillar una Tupplur de IKEA de 180cm de ancho y recortarla a 1.70 cm espero que sea facil, creo que por 30€ no voy a conseguir nada mejor y me es imposible fabricar una porque el teblero DM no cabría por le hueco de la escalera...y las profesionales se me van de las manos por precio.

    Muchas gracias por adelantado y espero vuestros comentarios.

    un saludo

    Quick.
    hola veo que te has comprado el lg hs 200 yo tb estoi interesado en el proyector pero tengo mis dudas dado que kerria ponerme una pantalla de unas 100 pulgadas osea 2 metros por2 metros creo q son y luego la distancia de donde estaria la pantalla y el proyector entre ambos habria una distancia de unos 4 metros y algo y he leido por aki en el foro que el proyector este esta muy bien pero anda un pokit corto de luminosidad podrias contarme tu como te lo has montado al final y que tal funciona el proyector calidad de image ect gracias y un saludo

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sonido + TDT para el Nuevo LG HS200

    Yo e encontrado este que creo que vale mucho la pena pero creo que tambien tengo mis dudas..http://www.proyectorbarato.com/xsago...l-p-74000.html, porque ahi ponen ejemplos de pantalla de 80 y 100 pero no se si se puede a 150 por ahi, y luego tambien la duracion, luminosidad que de eso no tengo ni idea...

  8. #8
    aprendiz Avatar de wato
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    117
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda con elección de Proyector LG hs200

    Cita Iniciado por quick Ver mensaje
    Hola amigo, tengo el proyector LGHS200 desde hace una semana, es mi primer proyector pero bueno leí y vi mucho antes de decidirme. Creo que por el dinero que tienes te vas a encontrar como me pasó a mi en la siguiente tesitura:

    A) Comprar un HD ready con tecnología de hace unos añitos y una lámpara que te va a durar un par de años más o menos que pueden ser muchos más si no vas a usar mucho el proyector.

    B) Comprar el LG HS 200, las ventajas es que reproduce Divx desde USB 2.0 para mi muy cómodo, la lampara es infinita y se enciende y apaga en 5 segundos, para ver TDT, satélite y jugar a la consola (yo tengo la WII que da 480P máximo) vas sobrado y agradecerás que haga tan poco ruido y que lo puedas trasladar a cualquier habitación en un momento dado pues es muy pequeño y silencioso. Se ve realmente bien, no tiene una altisima definición como los HD ready o los Full HD pero los colores que saca sin tener que partirse los cuernos para calibrarlo (se calibra en 5 minutos) tiene un contraste y luminosidad muy buenos. Mejora mucho con una pantalla que le de ganancia, yo tengo un tupplur de IKEA y se ve fenomenal, pero lo llevé a casa de un amiguete que tiene una con ganancia y mejora bastante, a ver si ahorro para una. No te lo recomiendo para pantallas muy grandes, a partir de 92" PULGADAS se nota que no tiene fuerza y se notan defectillos como líneas. En fin, yo estoy contentisimo con él y no puedo más que recomendártelo...Si tienes alguna duda más y te puedo ayudar a resolverla, dímelo.

    Un saludo.

    QUICK.

    Tienes un Mensaje Privado,

    Saludos

  9. #9
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado alucinando con lg hs200g led

    por fin he comprado el hs200g de lg,tengo que decir que estoy muy satisfecho de lo que este pequeñin puede dar de si,lo compre en un centro comercial por 400euros,si no quieres invertir una pasta en comprar uno de alta gama,lo recomiendo al 100x100.....supuestamente adios a los cambios de lampara por usar tecnologia led,otra cosa la luminosidad,hos aseguro que los 200 lumenes dejaran mas que satisfechos a la mayoria,siempre que sea con poca luz (yo lo veo con la tipica lampara de pie en una esquina y perfecto) si lo ves a oscuras todavia mejor....otro punto a favor esque te permite acer pantallas grandes sin perder calidad de imagen y luminosidad,la mia es de 90pulgadas y os aseguro que se ve de maravilla (sobre todo conectado al bluray y con los mkv),otro tema que es muy interesante es el reproductor divx que tiene incorporado,le conectas un pen o una micro sd con el adaptador usb,y a ver peliculas,por cierto tambien tiene 2 altavoces incorporados (no son muy potentes,pero para llevar el proye a donde algun amigo,garaje, buhardilla etc y ver alguna peli desobra, y si no en casa para no molestar tiene entrada para cascos..........en pocas palabras,si le tienes echado el ojo y dudabas,no lo dudes,y si tienes alguna duda preguntame........un saludo a todos y espero que a alguien le haya servido para decidirse...........(mi otro proyector desde hace casi 3 años es un sanyo plv-z2000 full hd)

  10. #10
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: alucinando con lg hs200g led

    yo se la compre a un colega,..... y al dia siguiente me compre una para mi jejejej, hasta despues de navidades no la instalare ya que hago reestructuracion del salon y hasta enero no me llegan los nuevos muebles, y hare una buena review, la he probado en mi habitacion en pared blanca y la verdad es que se ve francamente bien para ser 800X600 y solo 200 lumens con HDMI a 3m sacas una pantalla de 92" sin despeinarse, el problem de este artilugio es su posicionamiento ya que no tiene zoom y me levo un buen rato colocarselo al colega.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: alucinando con lg hs200g led

    en eso te doy la razon,por ponerle una pega seria esa,que al no tener zoom no puedes ponerle en un sitio fijo y luego con el zoom graduas la pantalla a las pulgadas que quieras..te tienes que limitar a base de alejar o acercar el proye para conseguir el numero de pulgadas que quieras

  12. #12
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sonido + TDT para el Nuevo LG HS200

    hola a todos, yo tengo el Lg hs 200 y en lugar de comprarte tanto trasto, no te seria mejor un ordenador aunque sea usado donde le pondrias todo dentro TDT; DISCO DURO ETC ETC y tener una cosita sola. La pantalla dejate de rollos, una tela de lona la sujetas en una barra de cortina igual que la cortina , le das el ancho que quieres, el largo que deseas, incluso la pones reversible y te sirve de cortina, es barata y ..... solo una cosa cuelgale algo para que se aguante algo tensa.

    100" son casi 2,5 metros y este proyector puede con eso de sobras y con buena calidad, sin problemas yo lo probe en una pared de 6 metros (y como te digo a continuacion) aun asi se ve como un cinexin de los de antes, para el niño !ay mamaaa le sobra calidad!

    Yo tenia las mismas dudas que tu ¿ los proyectores baratos se ven bien ? ¿seran de fiar? ¿como es la pantalla a 2 metrros? ¿los de led que tal serán? ¿es mejor una tele? entre otras, pues erl otro dia decidi contestarme as mi mismo a todas pues el el foro como que no me aclaraban nada y como lo hice , pue facil. Me fui a ALcampo me compre un proyector , el LG hs200G (439€ pero lo consigues por 344 + envio en internet . Yo voy a negociar el precio en Alcampo para que me lo dejen en los 344) y como me dan 1 mes de prueba , pague los 439€ y a probarlo.
    Conclusiones:-¿ cual es mejor el de led o uno de los "buenos con lamparas de 300€"?
    el de LED(LGhs200g), es pequeño, la lampara dura 30.000horas, no hace ruido, tiene conexiones usb,es bonito, no emite calor, apaga y enciende en 1segundo, lo pones en un tripoode de camarade fotos, tiene un wifi para escuchar el sonido en una radio. ahora , "el Bueno", este, es mas grande, las lamparas si las cuidas muchoooooo duran 4000horas y en modo economico, sino 2000 horas , hacen ruido, emiten calor, gastan el tripe de corriente,tardan en encender y apagar, y son mas caron en general, las lamparas valen 300€ (por lo menos el que teniamos en la asociaxcion).
    como se ve: bueno pues lo primero que hice fue grabar unas pelis yotros en diferentes formatos avi, divx, mpg, word, ls pelis no pasaban de 900megas y simplemente lo lee todo, despues le puse un disco extraible de 320gb lleno de todo y lo lee todo (todo lo que probe y fueron muchos) , despues lo coloque delante de una sabana de 2metros x 1,5 metros de martrimonio a unos 2,5 metros de distancia y la puse al ladito de una tele de 32" para comparar. Llame a mi madre por eso de opinar y apague la luz. EN1 segundo encendio el cacharrito y mi madre apago la tele y me dijo "quedate con el aunque te lo tenga que regalar YO" flipamos, se ve de lujo, para comparar se ve igual, igualito que un cine ni mas ni menos,bueno pantalla mas pequeña, entonces encendi la luz, una de bajo consumo e se ve igual que el cine cuando te ponen los anuncios ya sabes con una luz tenue de fondo para que la gente entre y se siente. pero todo no es bueno y lo malo es el sonido, los altavoces solo sirven de testimonio por comparar se olle como un divx screenerde esos de sonido pesimo ,pero lo pones con el wifi, le acercar la cadena musical(a un metro como maximo) y tachannnnn lo puedes sintonizar como una emisora de radio, ademas puedes variar la frecuencia para que no coincida con la cope o la ser, esto ya es otra cosa.
    bueno, a continuacion lo separe un poco mas , la pantalla ahora es de 6 metros de ancho y aun se ve (entiende, se ve mas menos como los antiguos cinexin pero con 6 metros de pantalla y oscuridad total). otro pero importante es .recuerda que tienes un proyector, los cables por el suelo o por el techo, la ventaja es que lo metes en el bolsillo y lo pones en otra pared.
    similares: bueno yo he mirado el xsagon L100 y el L250 el primero me aseguran desde la tienda (un conocido)que no es comparable aunque esta bien calidad precio 240€ aprox el segundo 450€ aprox si es comparable pero no tiene usb, y el optoma pico311(creo recordar) tambien se iguala en calidad pero menos pantalla y tiene bateria (no me gusta eso) y no tiene usb aunque si SD, y el xsagon hd 399 que lo tiene tedo incluso tdt pero no es led(apaga y enciende lento, consume mas y segun mi amigo se ve mas o menos igual que el LG con lamparas de 6000h y 20 €. En definitiva, el que quiera gastar 1500 en un plama-lcd o en un proyector de los" buenos "con 300 papeles de lampara alla ellos. para ti, un saludo y ya tienes donde elegir.

  13. #13
    principiante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Sonido + TDT para el Nuevo LG HS200

    yo tambien me compre el lg y ya te puedo asegurar despues de ver unas 25 pelis que 100" se las pasa por el forro de los zapatos, y con calidad superbuena, y que con un lapiz de unos gb cuando quieres ver una peli se lo pones y andando, sin complicarte la vida.
    lo del tdt , los tienes por usb , te lo compras en alcampo y te lo dejan probar, y lo del disco duro, yo tengo uno de 320gg y lo maneja perfectamente, lo ideal creo que seria un ordenador sencillo y ponerle todo , asi solo sacas un cable y a proyectar, y sinceramente creo que estaras contentisimo con este proyector a no ser que seas un sibarita de esos que son capaces de distinguir los pixel en una imagen, que me parece genialpero que la mayoria despues se bajan pelis de 600 megas y bescuchan la musica en mp3 en unos cascos. saludos y que no se pique nadie,

  14. #14
    principiante
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sonido + TDT para el Nuevo LG HS200

    Como veo que han reflotado este tema, comentaros que ya tengo el LG desde hace un tiempo como véis y sigo encantado, se lo recomiendo a todo el mundo, la calidad es muy buena, ahora ya lo tengo en el techo con un soporte universal y conectado a mi equipo de Audio, a la Wii, a la Dreambox con TDT HD, etc...y me da todo lo que necesito siempre, HD, Divx, juegos, cine...todo.

    El mayor inconveniente que he tenido es que es muy complicado ajustar el tamaño de la imagen para que quede tal y como yo quiero de grande, alto y recto en la pantalla que tengo de Tupplur de Ikea en la pared (otro gran consejo que me dieron en el foro, impresionante). Pues eso, no se puede ajustar el ancho y alto de la pantalla con el proyector, así que hay que colocarlo muy bien para que la imagen concuerde con la pantalla si tienes unos límites como es mi caso. Subirlo al techo fue sencillo mediante un soporte universal, aunque como sólo tiene un punto de anclaje hay que ingeniarselas un poco. Lo que llevo una semana peleando es que la pantalla quede en su sitio exacto, ya os digo que es un poco complicadillo ajustar la imagen a una pantalla de unas medidas concretas, si alguien tiene alguna idea...será bienvenida.

    Bueno, espero haber servido de ayuda, si necesitáis algo sobre este proyector, preguntadme y os trataré de ayudar, ahora que lo tengo ya rodado...
    Samsung QLED 75Q70T
    Amplificador sonido AVR Yamaha Rx V367
    Altavoces: (Conf. 5.1) YAMAHA NS-125F + NS-C325 + NS-M225 + YST-SW225
    GT Media V8 UHD 4K
    Beelink GT King TV Box

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alucinando con lg hs200g led

    La verdad que he leido lo que as puesto sobre el LG HS200 y ya si que si, jajaj yo le tenia echado el ojo, pero al ser tan chico no me convencia, y viendo videos en internet me a convencido bastante, otra cosa, la resolucion 800x600 es muy baja no¿? en mi cuarto quedara de lujo cuando le conecte un tdt de hd, si eske es compatible con hd..... tengo ganas ya de pillarla jejejeje,

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejos para un nuevo novato, nuevo equipo 5.1
    Por Adman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2010, 23:26
  2. Tarjeta de sonido E-MU1212M NUEVO PRECIO
    Por javierbenlli en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/2009, 16:31
  3. Nuevo sistema de sonido
    Por Sr Lobo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/2007, 11:03
  4. aconsejadme sobre equipo de sonido nuevo
    Por terminachor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/08/2006, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins