Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Up in the Air

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15-mayo-2003
    Mensajes
    10,949
    Agradecido
    2769 veces

    Predeterminado Up in the Air



    Up in the Air

    Lanzamiento en cines: Viernes 22 de enero de 2010

    George Clooney interpreta a un consultor de empresas que se dedica a despedir a empleados, negociar en conflictos, escribir un libro de autoayuda para ejecutivos y a volar en avión acumulando millas gratis a costa de su empresa. Pero no todo es perfecto en su vida; problemas en su trabajo y la boda de su hermana no le impiden en cualquier caso cumplir su sueño: Alcanzar la marca del millón de millas acumuladas, algo que puede permitirle desaparecer y vivir en el aire, en el territorio que él ha descubierto y bautizado como Airworld.



  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15-mayo-2003
    Mensajes
    10,949
    Agradecido
    2769 veces

    Predeterminado Respuesta: Up in the Air

    Muy recomndable está última película de Jason Reitman y George Clooney que forman un buen tandem en su relación Director-Escritor / Actor-Productor, cada cual se ciñe perfectamente a su papel y entre ambos ponen en marcha una visión muy ácida de los tiempos que corren.

    Destacar a Jason Reitman que poco a poco se afianza en este tipo de cine bastante difícil de llevar a cabo, pero que cuando se hace, consigue el espectador agradezca estas dosis de ironía y autocrítica en unas carteleras repletas de FX o comedietas al uso. Quizás sea la demostración de que un buen guión puesto en escena por su creador son garantía de cierto éxito. En este aspecto mucho más parecida a aquella estupenda Gracias por fumar que a la más reciente y conocida Juno.

    No creo que tenga excesivas opciones en los próximos Oscar salvo el premio correspondiente al guión (que ya obtuvo Juno en su momento).

    En resumen: Clooney que fue el impulsor de la moda "cool" pasa a abanderar a los "geek". Especialmente recomendable para los maduritos (las maduritas ya sabemos que acudirán al reclamo), toques de humor muy sofisticados y algunos posos para la autoreflexión. En la parte negativa un muro infranqueable entre el "American way of life" y el "España, olé".

    Saluditos.



  3. #3
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10-abril-2008
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Up in the Air

    pues a mi no me gusto, en cuanto a el humor imagino que debo ser muy poco sofisticado por que no le encontre la gracia a ninguna escena , el argumento pues no esta mal pero esta mas que visto y es completamente predecible, solo que no termina como suelen terminar este tipo de peliculas.



  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06-junio-2004
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Respuesta: Up in the Air

    A mi me encantó esta pelicula,me ha parecido una muy grata sorpresa. El guión me parece bastante bueno,y la puesta en escena con estilo, las actuaciones también están muy bien. Hubo un momento de la pelicula en la que me senti totalmente identificado con el modo de pensar del personaje de Clooney
    Spoiler Spoiler:
    . Muy recomendable.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    honorable Avatar de CALEIMAS
    Registro
    29-marzo-2007
    Mensajes
    749
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: Up in the Air

    Muy buena película, sí, realmente buena. Fantástico George Clooney (para mí, claro candidato al Óscar, y ojalá se lo lleve), así como el ritmo que toma la historia. En ningún momento acelera, en ningún momento decae, pero te mantiene interesado de principio a fin. Una película de personas, de sentimientos, muy de verdad. El regusto que deja al final es lo que la define.
    Y tenemos claramente ya reflejado el actor fetiche de Jason Reitman: el genial J.K. Simmons, que ha intervenido en sus tres películas como director (Gracias por fumar, Juno y ésta que comentamos).
    No me importaría nada que este film triunfara en los Óscar. Cuanto menos, este año se asegura que lo luchará una gran película.

  6. #6
    honorable Avatar de Richmon
    Registro
    01-febrero-2007
    Mensajes
    695
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: Up in the Air

    A mí también me ha gustado, no es que sea espectacular pero es intensa y se mantiene bien sin altibajos importantes

  7. #7
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22-noviembre-2001
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4645 veces

    Predeterminado Respuesta: Up in the Air

    Ya tenéis disponible una crítica de Up in the air en cinefilo.es

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins