Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La herencia Valdemar

  1. #1
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15-mayo-2003
    Mensajes
    10,919
    Agradecido
    2763 veces

    Predeterminado La herencia Valdemar



    La herencia Valdemar

    Lanzamiento en cines: Viernes 22 de enero de 2010

    Luisa Llorente (Silvia Abascal), una reconocida experta en la valoración de mansiones antiguas, desaparece sin dejar rastro tras recibir el encargo de ir a tasar la legendaria y misteriosa mansión Valdemar. Maximilian (Eusebio Poncela), presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel (Óscar Jaenada) para que la encuentre. No es la primera desaparición.
    Poco tiempo atrás otro tasador llamado Orquicia - compañero de Luisa y amigo del detective Tramel - también se esfumó cuando le enviaron a valorar el contenido de la mansión Valdemar; sin embargo, a la compañía INMOBERANCE, el destino de este empleado parece traerle sin cuidado. El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado en el que le acompaña la arrogante Doctora Cerviá, presidenta de la fundación Valdemar, quien le pone en antecedentes del caso y relata la tragedia de Lázaro (Danielle Liotti) y Leonor Valdemar (Laia Marull), el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880.
    Pero la tragedia de esa pareja de vida aparentemente normal fue consecuencia de unos hechos espeluznantes relacionados con la celebración del llamado Rito de Dunwich, una puerta al conocimiento y a la realización de toda pretensión humana y el detective Kramer tendrá que desentrañar el inquietante pasado para intentar resolver el no menos escalofriante presente.



  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15-mayo-2003
    Mensajes
    10,919
    Agradecido
    2763 veces

    Predeterminado Respuesta: La herencia Valdemar

    No pinta mal esta ambiciosa producción española, pero creo que han metido la pata al estrenarla en estas fechas rodeada de películas que van a tener mucha competencia.

    Por cierto y para quien no lo sepa, la historia se ha dividido en dos películas, así que deberemos esperar hasta el otoño para conocer el desenlace final de la historia.

    Saluditos.



+ Responder tema

Temas similares

  1. Cajas par un Sony V555ES (herencia)
    Por mestre en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2008, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins