Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

¿Qué opináis del compacto Yamaha E-810?

  1. #16
    principiante
    Registro
    05 ago, 08
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué opináis del compacto Yamaha E-810?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    saludos
    yo he tenido esta preciosa maravilla en mi casa (salon 38 m2) digo "he tenido" porque muy a pesar mio, y sobre todo muy a pesar de la parienta, lo he tenido que vender por falta de espacio.me he comprado un home cinema yamaha.

    en lo referente a la minicadena, todo son halagos, preciosa, el sonido es brutal para tan poco tipo, y el dvd, nada que envidiar a un samsung , de casi 200 euros que me he comprado recientemente, que por cierto, mas lento que el caballo del malo.

    yo la minicadena la he tenido conectada al iPod, por medio de una dock de yamaha, y me maravillaba el sonido que le sacaba al iPod

    la radio, perfecta, aun en mi casa con mala recepcion, el cacharro no fallaba en ninguna emisora, en ninguna, mejor aun que el receptora/v

    los cds de audio....sin palabras, ahora esta conectada con un subwoofer yamaha YSTSW030, al que yo no le tenia conectado ningun sobwoofer, y me impresiono muchisimo.en fin, muy a pesar nuestro me he tenido que deshacer de ella, aunque la veo muy a menudo.

    por cierto, comparada con una kenwood, y una denon de mis amigos, me quedo con la yamaha, y ya no digamos en cuanto estetica.no tiene rival

    perdonad por el discurso, pero lo tenia que decir

    saludos

  2. #17
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué opináis del compacto Yamaha E-810?

    Totalmente de acuerdo. Yo se la regalé a mi mujer hace 2 años, y está enamorada de ella por su estética. Y para un uso ocasional como le hacemos nosotros, que tampoco somos muy expertos en calidad musical, creo que es muy suficiente. Yo también he adquirido un home cinema Yamaha, pero no me desprendo de ella por nada. Uso el HC para cine, y la E810 para música. Si le conectas el sub que viene con el HC (un YST100 creo) queda ya un conjunto musical redondo.

    Y para mi salón, que tampoco es enorme (menos de 30m) la potencia que tiene es incluso excesiva. Tiene una chicha brutal para lo pequeñito que es.

    Cada vez me gusta más esta marca para cacharros de audio (tengo ya 3).

    Saludos.
    Última edición por JosepX; 04/06/2009 a las 12:37

  3. #18
    aspirante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué opináis del compacto Yamaha E-810?

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Yo se la regalé a mi mujer hace 2 años, y está enamorada de ella por su estética. Y para un uso ocasional como le hacemos nosotros, que tampoco somos muy expertos en calidad musical, creo que es muy suficiente. Yo también he adquirido un home cinema Yamaha, pero no me desprendo de ella por nada. Uso el HC para cine, y la E810 para música. Si le conectas el sub que viene con el HC (un YST100 creo) queda ya un conjunto musical redondo.

    Y para mi salón, que tampoco es enorme (menos de 30m) la potencia que tiene es incluso excesiva. Tiene una chicha brutal para lo pequeñito que es.

    Cada vez me gusta más esta marca para cacharros de audio (tengo ya 3).

    Saludos.
    Hola josepX
    ya he encargado la yamaha, una pregunta, puedo oir la televisión por medio del equipo?

  4. #19
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué opináis del compacto Yamaha E-810?

    Primero enhorabuena por la compra. Pasamos a lo segundo.

    Si tu Tv no es muy antigua (4-5 años incluso más) debe tener una salida de audio analógica exactamente igual que la del lector de tu futura Yamaha. Y con un cable RCA (igual al que viene con el equipo) que se puede conseguir muy fácilmente, conectas la TV a una de las dos entradas libres que tiene el amplificador después de conectar el DVD. Yo antes tenía conectada la Tv al equipito, y no sonaba mal, pero para temas de Tv y cine, yo personalmente prefiero un HC.

    Saludos y que la disfutes.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    26 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué opináis del compacto Yamaha E-810?

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Primero enhorabuena por la compra. Pasamos a lo segundo.

    Si tu Tv no es muy antigua (4-5 años incluso más) debe tener una salida de audio analógica exactamente igual que la del lector de tu futura Yamaha. Y con un cable RCA (igual al que viene con el equipo) que se puede conseguir muy fácilmente, conectas la TV a una de las dos entradas libres que tiene el amplificador después de conectar el DVD. Yo antes tenía conectada la Tv al equipito, y no sonaba mal, pero para temas de Tv y cine, yo personalmente prefiero un HC.

    Saludos y que la disfutes.
    hola de nuevo, como siempre gracias por la info. Cuando llegue ya te contaré porque en el corte han de pedirlo, solo tenían plateado y mi dueña lo prfiere negro. en cuanto al sw he de pedirlo por otro lado porque en el eci no me lo gestionan, salu2

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué opináis del compacto Yamaha E-810?

    Buenos dias:
    Os quiero preguntar a todos aquellos foreros que hayan comprado el pianocraft e810, que por lo que leo estais muy satisfechos, que tal os parece a la hora de oir musica "clasica", sinfónica, opera, que es lo que principalmente voy a oir. Gracias por adelantado.

  7. #22
    aspirante Avatar de Antonius Block
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué opináis del compacto Yamaha E-810?

    Hola, ante todo decir que yo también soy poseedor del e-810 de yamaha. El resultado es bueno por el precio. He de decir que a partir de la compra de este equipo he estado entrando poco a poco en el mundo de la alta fidelidad, y ahora, con muchos más conocimientos técnicos al respecto, cuando echo la vista atrás me arrepiento. Me arrepiento no porque no creo que fuese una 'mala' compra, sino que me arrepiento de no haberme montado poco a poco un equipo 'con cabeza' y por haberme comprado un 'kit' así por las buenas. Con poco dinero se puede tener un equipo muy pero que muy respetable. No es necesario gastarse 6000 euros para entrar en la alta fidelidad y tener un equipo que sea para años y años y del que no os arrepintais con el tiempo, como a mí me pasó. Ahora, con conocimiento de causa, y sabiendo de lo que te hablo, te puedo recomendar un equipo que te puedes montar y del que te aseguro no te vas a deshacer en muchísimo tiempo, cosa que con el yamaha, en el momento en que descubres el auténtico mundo del hi-fi, se te cae un poquito el alma a los pies. Pero no se nace aprendido, como dicen.

    Por ejemplo, como lector, un muy buen cacharro puede ser el Marantz CD-5003, que puedes conseguir por menos de 300 euros. Es bastante musical, bien construido, y una entrada por la puerta grande.

    Como amplificador, si quieres para contrarrestar un poco esa musicalidad, ese color que aporta el marantz, puedes combinarlo con un Cambridge Audio 340A SE, aparato más analítico y con una definición muy marcada. A ambos creo recordar que la afamada publicación What Hi-fi les ha otorgado 5 estrellas, lo cual siempre es una referencia, y podrás ver por ahí que estos cacharros no son moco de pavo, bueno, siempre y cuando no quieras gastarte un buen dinero en el equipo.

    Como altavoces tienes unos Wharfedale Diamond 10.1 por menos de 200 euros. También 5 estrellas, y la crème de la crème. Por este rango de precios son increíbles.

    A esto puedes meterle unos cables de interconexión decentes, por ejemplo unos profigold (oxypure mejor, todo depende del presupuesto) o unos qed, y un cable para los altavoces decentillo también (no te puedes imaginar la importancia del cableado, cambia muchísimo el sonido - para bien, claor - yo tengo unos qed xt evolution que son la hostia, increíbles, y por poco dinero). Los cables te recomiendo que busques por el mercado británico, suelen ser más baratos.

    Resultado, por 800 euros tienes un EQUIPAZO. Dirás tú, sí, pero es lo doble del Yamaha. Y te diré yo, pero estamos hablando de otra liga, y eso es un dinero invertido con mucha cabeza, es verdad que el Yamaha para la liga de los compactos en plan todo el pack incluído está muy bien, pero no tiene ni punto de comparación con los ejemplos que te he puesto ahí arriba. Eso que te he puesto, es un equipo de audio DE VERDAD, con el que puedes exprimir al 200% tus cds. Ahora sí, si lo quieres para escuchar mp3, no hagas eso, cómprate algo más barato incluso que el yamaha. Si realmente te gusta la música, piénsatelo dos veces, si se te sale del presupuesto, espera un poco, infórmate por la red, y con el tiempo me darás las gracias.

    Y por qué te cuento todo esto, para que no cometas el mismo error que yo cometí (ya sabes que cuando se prueba lo bueno, después el resto no sabe... pues eso me pasó, al principio encantado con el yamaha, ahhh pero chico, eso es como si mi primer coche es un ford fiesta y estoy encantao de la vida, y después me dejan probar un bmw 135i, la vida ya no será la misma). Y en este caso el rango de precios que manejamos es razonable.

    De todas formas, si no me haces caso, para clásica yo te diría mucho mejor denon que yamaha, la D- F107 no está mal (son 600 euros), pero sigue siendo un ford fiesta Son 200 euros de diferencia para arriba al fin y al cabo. Y hablando del yamaha, lo mejor de todo es el ampli y los altavoces, cono una calidad de construcción y sonora 'decente', el lector deja muchísimo que desear (hace mucho ruido y la lectura no es todo lo 'limpia' que debería ser, además de que suena demasiado a hueco ). Pos eso, tú verás lo que haces, pero si ves que son demasiadas pelas ahora para tí, espérate un poco, y la espera te aseguro que valdrá la pena.

    Un saludo

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    10 may, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué opináis del compacto Yamaha E-810?

    Ante todo, darte las gracias por tan detallada y sincera respuesta.
    Había pensado en el e810 porque había leído muy buenas opiniones a su favor y porque de momento es para un salón de un piso pequeño, así que no pretendía gran cosa, aunque eso sí, el sonido tiene que ser de un nivel mas que aceptable para reproducir clasica / opera ( sobre todo ), y por ello mi pregunta: como se portaba con la reproducción de las voces, si el agudo era poco "natural", etc. ya sabes ...
    En mi futuro equipo voy a reproducir de todo: mp3 (algunos rips de cds, otros grabados de radio digital, otros grabados de operas en directo de hace 50 años , etcc ) , ape, flac , cds,...
    Pues tras tu respuesta volveré a plantearme mi compra, porque veo en tus palabras mucha sinceridad y conocimiento ( gracias de nuevo ).
    Hasta la próxima.
    Un saludo.
    Giacom






    Cita Iniciado por Antonius Block Ver mensaje
    Hola, ante todo decir que yo también soy poseedor del e-810 de yamaha. El resultado es bueno por el precio. He de decir que a partir de la compra de este equipo he estado entrando poco a poco en el mundo de la alta fidelidad, y ahora, con muchos más conocimientos técnicos al respecto, cuando echo la vista atrás me arrepiento. Me arrepiento no porque no creo que fuese una 'mala' compra, sino que me arrepiento de no haberme montado poco a poco un equipo 'con cabeza' y por haberme comprado un 'kit' así por las buenas. Con poco dinero se puede tener un equipo muy pero que muy respetable. No es necesario gastarse 6000 euros para entrar en la alta fidelidad y tener un equipo que sea para años y años y del que no os arrepintais con el tiempo, como a mí me pasó. Ahora, con conocimiento de causa, y sabiendo de lo que te hablo, te puedo recomendar un equipo que te puedes montar y del que te aseguro no te vas a deshacer en muchísimo tiempo, cosa que con el yamaha, en el momento en que descubres el auténtico mundo del hi-fi, se te cae un poquito el alma a los pies. Pero no se nace aprendido, como dicen.

    Por ejemplo, como lector, un muy buen cacharro puede ser el Marantz CD-5003, que puedes conseguir por menos de 300 euros. Es bastante musical, bien construido, y una entrada por la puerta grande.

    Como amplificador, si quieres para contrarrestar un poco esa musicalidad, ese color que aporta el marantz, puedes combinarlo con un Cambridge Audio 340A SE, aparato más analítico y con una definición muy marcada. A ambos creo recordar que la afamada publicación What Hi-fi les ha otorgado 5 estrellas, lo cual siempre es una referencia, y podrás ver por ahí que estos cacharros no son moco de pavo, bueno, siempre y cuando no quieras gastarte un buen dinero en el equipo.

    Como altavoces tienes unos Wharfedale Diamond 10.1 por menos de 200 euros. También 5 estrellas, y la crème de la crème. Por este rango de precios son increíbles.

    A esto puedes meterle unos cables de interconexión decentes, por ejemplo unos profigold (oxypure mejor, todo depende del presupuesto) o unos qed, y un cable para los altavoces decentillo también (no te puedes imaginar la importancia del cableado, cambia muchísimo el sonido - para bien, claor - yo tengo unos qed xt evolution que son la hostia, increíbles, y por poco dinero). Los cables te recomiendo que busques por el mercado británico, suelen ser más baratos.

    Resultado, por 800 euros tienes un EQUIPAZO. Dirás tú, sí, pero es lo doble del Yamaha. Y te diré yo, pero estamos hablando de otra liga, y eso es un dinero invertido con mucha cabeza, es verdad que el Yamaha para la liga de los compactos en plan todo el pack incluído está muy bien, pero no tiene ni punto de comparación con los ejemplos que te he puesto ahí arriba. Eso que te he puesto, es un equipo de audio DE VERDAD, con el que puedes exprimir al 200% tus cds. Ahora sí, si lo quieres para escuchar mp3, no hagas eso, cómprate algo más barato incluso que el yamaha. Si realmente te gusta la música, piénsatelo dos veces, si se te sale del presupuesto, espera un poco, infórmate por la red, y con el tiempo me darás las gracias.

    Y por qué te cuento todo esto, para que no cometas el mismo error que yo cometí (ya sabes que cuando se prueba lo bueno, después el resto no sabe... pues eso me pasó, al principio encantado con el yamaha, ahhh pero chico, eso es como si mi primer coche es un ford fiesta y estoy encantao de la vida, y después me dejan probar un bmw 135i, la vida ya no será la misma). Y en este caso el rango de precios que manejamos es razonable.

    De todas formas, si no me haces caso, para clásica yo te diría mucho mejor denon que yamaha, la D- F107 no está mal (son 600 euros), pero sigue siendo un ford fiesta Son 200 euros de diferencia para arriba al fin y al cabo. Y hablando del yamaha, lo mejor de todo es el ampli y los altavoces, cono una calidad de construcción y sonora 'decente', el lector deja muchísimo que desear (hace mucho ruido y la lectura no es todo lo 'limpia' que debería ser, además de que suena demasiado a hueco ). Pos eso, tú verás lo que haces, pero si ves que son demasiadas pelas ahora para tí, espérate un poco, y la espera te aseguro que valdrá la pena.

    Un saludo

  9. #24
    aspirante Avatar de Antonius Block
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué opináis del compacto Yamaha E-810?

    Pues el yamaha para ópera o clásica no es lo mejor que te puedes echar a la cara, principalmente, creo yo, por los altavoces, que son más rockeros y tienen más presentes los graves, y en segundo lugar porque el lector de cds mete bastante ruido (ambiental y a veces en la lectura).

    El conjunto que te puse, con ese amplificador y esos altavoces son pensados para un espacio pequeño, no más de 30 - 35 m2 preferiblemente, piensa que son altavoces de estantería.

    Otra opción que no te dije, es cogerte el dac (convertidor de digital a analógico) de Cambridge Audio (el afamado Dac Magic), hay mucho en el mercado de segunda mano y se consigue tirao de dinero. Eso si sobre todo tienes la música en formato digital. Conectándoselo a un ampli tipo un
    Marantz PM-5003, o algo tipo Xindak o Jolida (mira el mercado chino, hay cosas realmente buenas y baratas) [por ejemplo: chinese-hifi.co.uk o cattylink.com]. Un lector muy interesante y a buen precio podría ser también el Emotiva ERC-1. Mírate también el mercado de segunda mano, normalmente comprando este tipo de marcas no deberías tener problema, las cosas buenas duran y duran y no se rompen facilmente.

    Pues eso, ten en cuenta esto que te dije: dac? segunda mano y mercado chino. Ah, en páginas como audiogon tienes cosas muy interesantes normalmente, la cosa es que te las manden allá.

    Suerte con la elección y piénsatelo dos veces antes de hacer click en 'buy'

    Saludos

  10. #25
    aspirante Avatar de Antonius Block
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Qué opináis del compacto Yamaha E-810?

    Ah, y no te olvides de los cables!!!

    Que sean medianamente decentes, tanto los de interconexión (rca), los de los altavoces y ya puestos los de alimentación son también muy importantes. Y no sabes lo importante también que es tener una regleta minimamente decente como esta (http://cgi.ebay.es/Audiophile-4er-Pr...item2eab0b380a) y no las típicas de plástico del carrefour.

    Bueno, si tienes todo esto en cuenta, desde luego te vas a montar un equipazo con mucho 'sentidiño', como dicen en mi pueblo.

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿QUE OPINAIS?
    Por quattro18t en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2005, 13:33
  2. Yamaha DVD-S 657 ¿Que opinais?
    Por facedor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2005, 11:03
  3. ¿Que opinais del Yamaha 5540?
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2005, 14:45
  4. ¿Que tal este sistema compacto?
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2003, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins