Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

EMTEC Movie Cube S800H (1 TB | 1.5 TB)

  1. #1
    aspirante Avatar de papaix3
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado EMTEC Movie Cube S800H (1 TB | 1.5 TB)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primeras Impresiones:

    después de leer mucho sobre el conceptronic, siemens...., me he decido por este.

    POSITIVO

    1º Lee la mayoria de archivos de alta definicion
    2º a nivel de audio lee DTS
    3º TDT alta definicon
    4º Va bastante rapido en carga de archivos desde otra fuente (he utilizado un disco duro de 1TB de iomega cargado de pelis y en menos de un minuto).
    5º Menus muy intuitivos, semejantes a la Play Station, sony...

    NEGATIVO

    1º Solo tiene un sintonizador, con lo cual lo que grabas lo ves, no puedes ver otra cosa
    2º Para grabar de la TDT no puedes hacerlo a traves del EPG, tienes que programar manualmente.
    3º No se pueden ordenar los canales........., bueneo se ordenan pero no cambia la numeracion, solo con la tecla P+ y P-.
    4º seguiré investigando solo llevo 24h con él, eso si a tope.

    Salu2

  2. #2
    aspirante Avatar de papaix3
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: EMTEC Movie Cube S8000H (1-15.TB)

    POSITIVO

    1º Lee la mayoria de archivos de alta definicion
    2º a nivel de audio lee DTS
    3º TDT alta definicion y Muy buena calidad HD de verdad
    4º Va bastante rapido en carga de archivos desde otra fuente (he utilizado un disco duro de 1TB de iomega cargado de pelis y en menos de un minuto).
    5º Menus muy intuitivos, semejantes a la Play Station, sony...
    6º Tiene un servidor BT, independiente
    7º Se ve en red las carpetas BT y REC (que son lo bajado de BT y lo grabado) con lo cual desde cualquier ordenador de la red es visible
    8º Tiene emisoras de radio via inetrnet
    NEGATIVO

    1º Solo tiene un sintonizador, con lo cual lo que grabas lo ves, no puedes ver otra cosa
    2º Para grabar de la TDT no puedes hacerlo a traves del EPG, tienes que programar manualmente. SI SE PUEDE Dandole a la tecla roja del Txt
    3º No se pueden ordenar los canales........., bueneo se ordenan pero no cambia la numeracion, solo con la tecla P+ y P-. SI SE PUEDE pero con un programa de ordenar canales y desde el ordenador
    4º Hay que poner la hora de "Francia", ya que si ponemos la de "España" va con una hora de adelanto y al grabar por EPG....... pues empezamos una hora tarde.......a corregir
    5º No se pude oir los archivos de musica uno tras otros........ a corregir
    6º seguiré investigando.

    Salu2
    P-D: COMO ORDENAR LOS CANALES
    Esto está sacado de otros foros y un pelin retocado con mi experiencia

    1 - descargaros al pc o portatil el programilla DTVchannelMager de esta web:

    http://blog.sternico.de/wp-content/u...anager.1.2.zip

    2 - entrar por TELNET al EMTEC ( usuario : root , password : ..... nada .... ), esto se hace yendo al menu inicio y en ejecutar ponemos Telnet 192.168.1.2(la direccion ip de nuestro EMTEC)

    3 - pasar el comando : cp /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt /var/hdd/volumes/HDD1/

    4 - conectar via wifi el portatil al EMTEC (yo lo tuve siempre conectado y no me dio problemas)

    5 - veo las carpetas compartidas y un fichero TXT que contiene los canales ( me lo imagnio por el nombre dtv_channel , ya que el contenido son chinos )

    6 - arranco en el portatil el programilla descargado antes

    7 - arrastro el fichero TXT al escritorio del portatil y de ahí a la pantalla del programilla (yo así no pude tuve que cargar el fichero marcando files y luego dandole a la carpetita para q me lo cargara)

    8 - ahora veo en esa pantalla los nombres de los programas con su numeraco al lado

    9 - hay un par de flechas para subir y bajar los nombres

    10 - curiosamente ahora si subes un canal a la primea posicion el numero que le acompqaña se pone en 1 , si pones otro programa debajo el numero se convierte en 2 y asi sucesiamente

    11 - cuando hayas terminado arrastras el txt al sitio donde estaba antes y le dices cuando te pregunte que SI , que quieres sobreescribir

    12 - vale ahora volvemos a tener el ficherillo corregido dentro del EMTEC , solo falta volver a copiarlo a su lugar original , para ello hacemos el comando de antes pero a la inversa :

    cp /var/hdd/volumes/HDD1/dtv_channel.txt /usr/local/etc/dvdplayer/

    13 - apaga y arranca el EMTEC y listo, funciona!!

    CURIOSIDAD EXPUESTA POR ETERNAL EN OTRO FORO

    Pulsar la tecla "rec" mientra escuchais cuaquier emisora de radio-internet del genero que sea. Lo he dejado grabando unos 20 min. Increible.... Te graba todas las canciones que escuches en el periodo de grabacion, luego te las separa por ficheros independientes (sin la voz del locutor) con formato NombreCancion.mp3 , ademas te las inserta automaticamente en una carpeta del raiz llamada"livepause". Por ultimo, puedes acceder a esta carpeta cuando quieras por ejemp. Via red y hacer lo que quieras, escuchar, copiar a tu phone o pda, etc..
    Última edición por papaix3; 07/02/2010 a las 12:18

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: EMTEC Movie Cube S8000H (1-15.TB)

    Lo de la hora, es verdad que es un coñazo.
    ¿ No hay otra manera de solucionar este problema?
    ¿Cómo hago para poner la hora de Francia?
    ¿En Región? Edito: Si es En región, muchas gracias.
    Ya lo he solucionado. Aunque me uno a la petición de un rectificación en futuros firmwares.

    Por otra parte, adquirí este modelo s800h hace un par de días, lo tenía conectado por Euroconector e iba a la perfección, lo apagé y al volverlo a encender se veía el menú y la imagen en un blanco y negro verdoso. Reinicié, apague y encendí una y otra vez el S800h y nada, no conseguía que volviese a verse a color.
    Decidí conectarlo a la tv por medio de los cables con 3 clavijas RCA (rojo, blanco y amarillo) y nada...Pero volví a encenderlo y a conectarlo por euroconector y se volvió a ver en color.

    Mi pregunta es:
    ¿He tocado algo que no debía? Hay quien dice que puede ser culpa de mi euroconector, pero ahora no lo se, porque me funciona perfectamente, he probado con otros euroconectores e incluso con ese mismo, y ahora no me aparece ese fallo. Por lo que tengo miedo que pueda volver a pasar dentro de unos días.
    ¿Es un fallo de mi s800h?
    ¿Debería devolverlo por otro?

    Gracias.
    Última edición por Juanfrael7; 08/02/2010 a las 20:00

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: EMTEC Movie Cube S8000H (1-15.TB)

    Cita Iniciado por papaix3 Ver mensaje
    Primeras Impresiones:

    NEGATIVO

    1º Solo tiene un sintonizador, con lo cual lo que grabas lo ves, no puedes ver otra cosa

    Salu2
    Esto es relativo, aunque tienes razón, en cierto modo se puede solventar...si conectas tu cable de antena en la clavija RF/IN de tu S800H, recibirás la señal directamente de tu antena, pero si además le conectas otro cable de antena a la clavija de nuestro Emtec, en la clavija RF/Out, un extremo a esta clavija y el otro extremo a la antena de la tv, entonces no tendrás ningún problema de ver otros canales mientras grabas algún canal, ya que S800H reenviará la señal de antena.

  5. #5
    aspirante Avatar de papaix3
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: EMTEC Movie Cube S8000H (1-15.TB)

    Cita Iniciado por Juanfrael7 Ver mensaje
    Esto es relativo, aunque tienes razón, en cierto modo se puede solventar...si conectas tu cable de antena en la clavija RF/IN de tu S800H, recibirás la señal directamente de tu antena, pero si además le conectas otro cable de antena a la clavija de nuestro Emtec, en la clavija RF/Out, un extremo a esta clavija y el otro extremo a la antena de la tv, entonces no tendrás ningún problema de ver otros canales mientras grabas algún canal, ya que S800H reenviará la señal de antena.
    Para eso prefiero mi diseq de "Televes" del cual saco 7 antenas y casi no pierdo señal

    como ver los ordenadores con Windows7 sin necesidad de contraseña
    gracias a paquepau de este foro al que se lo agradezco infinitamente.
    para los que tengan W7 hacer esto que funciona ¡¡¡¡ ahi va:

    Modificaciones con Windows7

    1. Modificar la configuracion de uso compartido avanzado seleccionando la opción Desactivar el uso compartido con protección por contraseña.

    2. Compartir las carpetas a las que queremos acceder desde El EMEC S800H, y en Personas con las que queremos compratir añadir a Todos.

    3. Acceder al Editor de Registro (Ejecutar cdm y teclear regedit) y cambiar lo siguiente:

    3a. HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Lsa\

    A la derecha, doble click en everyoneincludesanonymous y, en la ventana que se abre, cambiar el valor de 0 a 1.

    Doble click en NoLmHash y, en la ventana que se abre, cambiar el valor de 1 a 0.

    3b. HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\LanManServer\Parameters

    Doble click en restrictnullsessaccess y cambiar el valor de 1 a 0.

    4. Cerrar regedit y reiniciar el ordenador.

    a mi me ha funcionado de lujo
    Salu2

  6. #6
    principiante Avatar de Franes
    Registro
    02 dic, 05
    Ubicación
    Torredembarra
    Mensajes
    32
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: EMTEC Movie Cube S8000H (1-15.TB)

    Tuve este aparato pero lo devolvi porque no tiene la opcion 1080p 24fps,que ya traen la mayoria de los reprductores multimedia(WDTV,ASUS,etc.)y no reproduce los MKV con fluidez. A ver si lo solucionan con algun firmware nuevo. Saludos

  7. #7
    mix
    mix está desconectado
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Emtec S800H - Fomateo de particiones

    Hola!
    Tengo el EMTEC S800H de 1T desde hace poco y todavía no he cacharreado mucho con él, pero lo primero que he intentado hacer es configurar las diferentes particiones del disco y veo que sólo me deja configurar el espacio para el Time-Shift ¿No se puede formatear el resto? En modelos anteriores creo que se podía elegir qué se le daba a las grabaciones, al fat o ntfs, etc... En éste modelo ¿sólo se configura el time-shift?

    También he leído que no reproduce bien los MKV, ¿alguién me lo puede confirmar?

    Gracias!!

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: EMTEC Movie Cube S8000H (1-15.TB)

    Hola a todos, soy nuevo por este foro y estoy encantado de tener otro sitio más donde poder hacer consultas y leer sobre el S800H. Tengo desde hace aproximadamente un año este aparato, y en general hasta ahora se había comportado medianamente bien, pero desde principios de este mes vengo sufriendo muchos problemas y ahora la situación me parece mucho más grabe, a pesar de que siempre me había parecido que hice una compra interesante, ahora no estoy tan seguro.
    Os cuento a ver si alguien me puede echar una mano, a solucionar mis problemas con el aparatito de marras... .
    Desde el principio, cuando planificaba una grabación programada (lo he detectado en las habituales... por ejemplo programaciones de programas de lunes a viernes), unas veces fallaba y otras no, sin saber a que se debía este comportamiento, además no se informaba de la razón del fallo en ningún sitio. He estado leyendo sobre este tema en los foros y he encontrado post, en los que se referenciaba un foro francés en el que se aportaba un fix temporal en forma de firmware ewn versión "beta" para nuestro movie cube S800H , pero desconozco si realmente resuelve el problema. Desde pricipios de este mes vengo detectando que ya no fallan estas grabaciones de un modo aleatorio, sino que también estan fallando las grabaciones programadas de solo una vez.
    Finalmente me decidí a principios de esta semana introducir el firmware oficial de la pagina de Emtec (el ultimo que hay, del mes de julio/10). Los resultados ... desastrosos, ahora me fallan todas las grabaciones programadas periodicas como las semanales,la programadas de solo una vez y fallan también todas las grabaciones en tiempo real (dando al boton rojo de rec. ), no graba absolutamente nada,vamos que no me sirve de mucho así el aparato. Escribía en este foro por saber si alguien me puede echar una mano ¿sabeis a que puede ser debido este comportamiento? He escrito al soporte de Emtec por la web y no he recibido respuesta, ¿alguien me puede aportar alguna idea? por cierto los ficheros que tenía de grabaciones anteriores no los veo en el disco del S800H, ¿pensais que pueda haber algún problema con el disco ?. A ver si tengo suerte y alguno me podeis aportar alguna pista. Gracias.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: EMTEC Movie Cube S8000H (1-15.TB)

    Hola a todos, problema con la grabación resuelto … , había puesto una nota al soporte de Emtec, y la verdad que me han contestado “rapidísimo” y eficazmente. Con el ultimo firmware que nos ofrecen del mes de julio, el R3097 instalado y realizando lo que me ha sugerido ya alguno de vosotros y el soporte de Emtec, es decir un formateo del HD, estos problemas de grabación tanto programada como en tiempo real, queda solucionado. Lo que resuelve el problema, realmente es el formateo, puesto que cuando suceden estos problemas de grabación son debidos, a que en la partición de grabación que viene hecha en nuestro HD existe algún problema (posiblemente físico) que el formateo del disco soluciona.
    Ahora me toca configurar correctamente la parte de red del Emtec, con la instalación de ese firmware, se me ha ido todo eso, y desde el pc llego al Emtec por wifi, pero no puedo ver el disco duro… tengo que ponerme nuevamente con esa configuración, que ya me dio problemas en su día , a ver como me apaño ahora… voy leer por ahí post sobre el tema.
    Gracias a los que se han interesado por mi post anterior. Ya hablamos…

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: EMTEC Movie Cube S8000H (1-15.TB)

    Spoiler Spoiler:


    Un millón de gracias por solucionar este problema. Me tomé el atrevimiento de copiar esto en otro foro, donde tampoco daban en la tecla: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=68083&page=32

    Funciona perfectamente y no pide contraseña. No entiendo como la gente de Emtec no informa a sus clientes de estas cosas. Cuando compré el aparato me puse en contacto por mail con ellos y no obtuve respuesta alguna.
    En fin, muchísimas gracias...............

    Saludos, Carlos

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: EMTEC Movie Cube S8000H (1-15.TB)

    Como puse en el post anterior, ahora puedo ver perfectamente las películas del ordenador en el Emtec S800H via WiFi. Estoy notando que ahora no veo conectado el Emtec en la Red del ordenador. Antiguamente aparecía como Venus y después de la actualización del último firmware, como Emtec.
    Desde luego prefiero ver las películas via WiFi, pero alguien sabe cómo solucionar este inconveniente? Tiene que ver con los cambios realizados en el registro de windows o es casual?
    Desde ya, mil gracias......
    Saludos, Carlos

  12. #12
    principiante
    Registro
    27 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: EMTEC Movie Cube S8000H (1-15.TB)

    Buenos días. Tengo el emtec s800h de 1,5 Tb desde hace ya vaios meses. Tengo un problema bastante importante a mi parecer que es el siguiente: la pila del mando a distancia (modelo botón 2025) me dura muy poco tiempo. Unos 3 meses, con una utilización más bien baja del mando a distancia. ¿os ha sucedido lo mismo? ¿es un defecto de fábrica? ¿puede haber algún cortocircuito en el mando?. Y el problema es que no se puede manejar sin el mando.
    Por lo demás me va bastante bien. Otra duda. ¿el tdt que coge el disco duro puede ser canales de alta definición?
    Un saludo al foro y muchas gracias.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    16 sep, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: EMTEC Movie Cube S8000H (1-15.TB)

    Hola, soy nuevo en el EMTEC. Acabo de comprar un s800h y quisiera preguntar si es normal que cuando se enciende se me queda oyéndose el canal del tdt sintonizado pero sin verse. Se ve el menú y luego tengo que ir a seleccionar el tdt para verlo. ¿No se puede ver directamente al encenderlo?.
    Un saludo.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: EMTEC Movie Cube S8000H (1-15.TB)

    Hola a Todos..

    estoy a punto de comprarme el EMTEC Movie Cube V800H
    y por mucho que lo comparo al S800H no le veo la diferencia por ningún sitio (salvo que el S lleva euroconector, que en este caso no me serviría)

    ¿alguien sabe cual es la diferencia entre ambos?

    y otra cosa, como imagino que el software será el mismo, comentais que es de facil navegación, pero ¿se pueden crear listas de reproducción, tanto internos como de fuentes externas? (esto sería a lo que se refería papaix3 en el punto 5 del lado negativo ¿no?)

    un saludo y gracias

    pd: ¿que otro mediacenter es similar a ellos ahora mismo en el mercado? he de decidirme ya y quizás esta tarde de martes lo compre, por lo que vuestro consejo puede ser vital.

  15. #15
    Phy
    Phy está desconectado
    recién llegado
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Crear Archivos en EMTEC S800H

    Hola, acabo de comprar un EMTEC S800H y no puedo copiar los archivos que tengo en un disco duro en el disco duro multimedia. Cuando le doy a Copy con el mando me aparece desde donde quiero copiar, elijo USB y dentro de USB los archivos que quiero copiar, hasta ese paso va bien, pero luego cuando tengo que poner a donde quiero copiar, selecciono HDD y me dice que no tengo carpetas donde copiar los ficheros ( empty ) . Creo que el problema esta, en que no tengo carpetas donde copiar, he creado carpetas en la EMTEC S800H conectandola al PC y creandolas desde el PC, pero luego no me aparecen cuando voy a copiar.

    Alguien me puede ayudar ???????

    Gracias.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Emtec q 800
    Por cmonedero en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2009, 16:35
  2. Problema con Emtec Movie Cube S120H
    Por edu-grn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/2009, 13:08
  3. Emtec movie cube
    Por MARUJIN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/08/2009, 14:18
  4. EMTEC MOVIE CUBE R u o2media HMR-350H?
    Por zanx en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2008, 18:36
  5. EMTEC Movie Cube de 500 GB vs DVD grabador
    Por delorean26 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2008, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins