A los usuarios de este mod. les aconsejo que comprueben dicho equipo si funciona correctamente ya que se ha detectado un problema que al parecer tiene una dificil solucion ( a mi me han cambiado varias veces el mod. T10 y todos tienen el mismo fallo)

Se trata de ir a la TDT y entrar en el canal 4 (204 en mi caso ) y seguidamente introducir los digitos del canal Neox (214 o el que corresponda), pues bien al hacer esta operacion el canal Neox se queda sin sonido pero se ve la imagen y al ir al canal siguiente se queda todo en negro sin verse imagen pero si con sonido del correspondiente canal. Despues de esto si tratas de reiniciarlo vereis como no se puede y no queda mas remedio que desconectarlo de la red y volverlo a conectar.

Esto ha sucedido con todosl los modelos T10 y he solicitado en todas las ocasiones el modelo P10 que al parecer este problema no existe y no hay manera de que envien dicho modelo.

Si os sucede este problema, solicitar el cambio ya que hay 2 años de garantia y dicho aparato tiene que funcionar correctamente, haber si asi entre todos podemos reclamar y nos hacen mas caso.

Espero vuestros comentarios. Un saludo