Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Qué soporte comprar para plasma de 42"?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Qué soporte comprar para plasma de 42"?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de comprar la tele y mi intención es colgarla en la pared.

    He visto que ikea tiene un soporte que parece discreto y que creo que deja la pantalla bien pegada a la pared:



    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90147936

    Cómo lo veis?

    Alguna sugerencia de otro soporte con el que estéis contentos?

    Un saludo!
    Última edición por loewecantus; 22/01/2010 a las 21:29 Razón: Cambio de título

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cómo véis este soporte del Ikea para un plasma de 42"?

    wenas!!

    Yo sinceramente lo veo poco seguro. Segun veo en la imagen, la pantalla queda colgada de la barra horizontal, pero no le veo ningun tipo de sujeccion para asegurarlo a la barra y que la pantalla no se mueva. Si por ejemplo, a la hora de limpiar la pantalla, accidentalmente la levantas un poco de un lateral, es muy probable que uno de los ganchos que van atornillados detras de la pantalla se levante y se "separe" de la barra horizontal, con lo que se podria caer la pantalla (te lo digo porque tengo una ferreteria, y me he encontrado este inconveniente con algun tipo de soporte que ya no quiero vender).

    Si por ejemplo los ganchos hicieran forma de "u", y mediante un tornillo se pudieran apretar a la barra, ya se evitaria este problema.

    Mi consejo es que te mires en cualquier ferreteria o centro comercial soportes de estos tipos:

    http://www.vilalta.es/Fe_soportes.htm

    Los modelos TV.7107 y PL-15 son muy seguros, queda la pantalla casi pegada a la pared (la separa unos cm, lo normal para poder poner las conexiones), y tienen un precio un poco superior a ese del Ikea, pero vale la pena.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cómo véis este soporte del Ikea para un plasma de 42"?

    Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    wenas!!

    Yo sinceramente lo veo poco seguro. Segun veo en la imagen, la pantalla queda colgada de la barra horizontal, pero no le veo ningun tipo de sujeccion para asegurarlo a la barra y que la pantalla no se mueva. Si por ejemplo, a la hora de limpiar la pantalla, accidentalmente la levantas un poco de un lateral, es muy probable que uno de los ganchos que van atornillados detras de la pantalla se levante y se "separe" de la barra horizontal, con lo que se podria caer la pantalla (te lo digo porque tengo una ferreteria, y me he encontrado este inconveniente con algun tipo de soporte que ya no quiero vender).

    Si por ejemplo los ganchos hicieran forma de "u", y mediante un tornillo se pudieran apretar a la barra, ya se evitaria este problema.

    Mi consejo es que te mires en cualquier ferreteria o centro comercial soportes de estos tipos:

    http://www.vilalta.es/Fe_soportes.htm

    Los modelos TV.7107 y PL-15 son muy seguros, queda la pantalla casi pegada a la pared (la separa unos cm, lo normal para poder poner las conexiones), y tienen un precio un poco superior a ese del Ikea, pero vale la pena.
    ya me había dado cuenta de lo poca cosa del de Ikea..además no lo tienen en el Ikea que tengo cerca de mi ciudad.

    Echaremos un vistazo a algo más "seguro"..ejeej

    SAludos y gracias!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    12 jun, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Qué soporte comprar para plasma de 42"?

    He cambiado el título para hacer un hilo más general...

    He estado también observando un vogels:

    EFW8305 Support wall FLAT L



    Soporte de pared fijo Vogel's EFW 8305 Superflat, para LCD de 32 a 50 pulgadas. El modelo EFW 8205 SuperFlat™ de Vogel’s deja sólo 2 centímetros de espacio entre el televisor y la pared: lo suficiente para la ventilación y los cables.
    El ingenioso sistema AutoLock® sujeta firmemente la pantalla en su sitio.







    El modelo EFW 8305 SuperFlat™ de Vogel's es para los auténticos aficionados a lo plano. Ahorra el máximo espacio y crea un elemento de diseño elegante al mismo tiempo. Este sistema de montaje deja sólo 2 centímetros de espacio entre el televisor y la pared: lo suficiente para la ventilación y los cables. La instalación es sencillísima.
    Incluso hay un nivel en el montaje para asegurarse de que queda perfectamente derecho.







    El ingenioso sistema AutoLock® sujeta firmemente la pantalla en su sitio para que no tenga que preocuparse por la seguridad de su preciado televisor.
    El sistema de correas garantiza un desmontaje sencillo de la pantalla plana. Se pueden cortar a la longitud deseada para que no se vean al colocar la pantalla plana.
    Cree su propio centro de "home entertainment" y combine este soporte para montaje en pared con el soporte múltiple para audio/DVD y el sistema de columna de la serie 8000.







    - SuperFlat™: Sólo a 24 mm de la pared.
    - Autolock®: Fija la pantalla plana con un solo clic.
    - Nivel integrado: Montaje derecho garantizado.
    - Orificios de montaje VESA: 75x75 mm a 800x450 mm.

    Características Técnicas

    - Tamaño mínimo: 32"
    - Tamaño máximo: 50"
    - Peso máximo: 45 kg
    - Número de puntos de giro: 0
    - Distancia a la pared: 24 mm.
    - Ancho de la interfaz: 830 mm.
    - Alto de la interfaz: 475 mm.


    Veo que queda muy pegado, a 2 cms, lo que no sé si será bueno, aunque estéticamente queda mejor. También dudo de si se podrá conectar los cables a la parte trasera.

    Cómo lo véis??

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco mesa soporte para tv plasma 42"
    Por Clint en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/2010, 14:04
  2. Soporte de pared para plasma panasonic px70 de 37"
    Por LEGEND en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/2008, 13:51
  3. Soporte de pared para Plasma 42"
    Por NAVA en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/11/2007, 09:48
  4. Necesito vuestra opinion,para comprar Plasma 42"
    Por PabloF en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/11/2005, 02:23
  5. Soporte pared para plasma 42"
    Por Othello en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/04/2005, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins