Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

receptor AV yamaha rx-v656 ó denon1910 ó pioneer vsx 1019hk

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado receptor AV yamaha rx-v656 ó denon1910 ó pioneer vsx 1019hk

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, llevo idea de comprarme un receptor AV para un home cinema (para usarlo principalmente para ver pelis, y poquillo de música), en principio con que fuese 5.1 me vale (no necesitaria 7.1), pero lo que si seria interesante (bajo mi punto de vista, que tal vez este equivocado debido a mi ignorancia respecto a este tema) que llevase escalador 1080p, ya que la mayoria de fuentes que poseo son dvds y fuentes en 720p.
    ¿me merece la pena mirar un AV con reescalador o no? Lo digo porque en el futuro llevo idea de comprar un reproductor BR, cuando bajen algo los precios, y no se si esos "chismes" ya vendrán con reescalador, ya que si salen con esto igual es mejor comprarme un ampli mas normalito y un reproductor BR....

    Pues bien, mirando por internet he encontrado estos tres modelos:

    Yamaha RX-V656
    Denon AV 1910
    Pioneer VSX-1019-H-K

    Me gustaria que me aconsejarais sobre estos modelos y sobre cual comprar, ya que en principio el que mas me convence es el yamaha (que creo que es algo más baratillo que los otros dos, pero no se si mereceerá la pena gastar algun eurillo más en uno de los otros dos candidatos)... ¿que opininais de estos modelos?

    Otra cosilla, abusando de vuestra paciencia, si me lo permitís.... Los altavoces que llevo ide de poner serían 5.1... supongo que pese a ser un equipo 7.1 no habría problema ¿no?


    Disculpad el ladrillo de mensaje que me ha quedao, y muchisimas gracias por adelantado.
    Un saludo...

  2. #2
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: receptor AV yamaha rx-v656 ó denon1910 ó pioneer vsx 1019hk

    Otro modelo que me han comentado es el Harman Kardon AVR 260... ( este es mas justito de potencia, 7x35W en 8 ohm., mientras que los otros minimo eran 70wx7, aunque yo no creo que lo ponga muy alto, ya que tengo vecinos al otro lado de la pared, y para un salon de 25 m2 ¿sera suficiente?

    Los 3 anteriores y este llevan escalado a 1080, pero me han comentado que es preferoble que el escalado lo lleve la fuente (lector BR, DVD...) ¿que opinais, merece la pena comprar un AV 5.1 sin escalador, con la imposibilidad de en un futuro implementar con 2 altavoces y tener 7.1, y esperar a pillar un br que lleve escalador en el futuro?

    saludos
    Última edición por naningil; 23/01/2010 a las 02:51

  3. #3
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: receptor AV yamaha rx-v656 ó denon1910 ó pioneer vsx 1019hk

    Cita Iniciado por naningil Ver mensaje
    Hola, llevo idea de comprarme un receptor AV para un home cinema (para usarlo principalmente para ver pelis, y poquillo de música), en principio con que fuese 5.1 me vale (no necesitaria 7.1), pero lo que si seria interesante (bajo mi punto de vista, que tal vez este equivocado debido a mi ignorancia respecto a este tema) que llevase escalador 1080p, ya que la mayoria de fuentes que poseo son dvds y fuentes en 720p.
    ¿me merece la pena mirar un AV con reescalador o no? Lo digo porque en el futuro llevo idea de comprar un reproductor BR, cuando bajen algo los precios, y no se si esos "chismes" ya vendrán con reescalador, ya que si salen con esto igual es mejor comprarme un ampli mas normalito y un reproductor BR....

    Pues bien, mirando por internet he encontrado estos tres modelos:

    Yamaha RX-V656
    Denon AV 1910
    Pioneer VSX-1019-H-K

    Me gustaria que me aconsejarais sobre estos modelos y sobre cual comprar, ya que en principio el que mas me convence es el yamaha (que creo que es algo más baratillo que los otros dos, pero no se si mereceerá la pena gastar algun eurillo más en uno de los otros dos candidatos)... ¿que opininais de estos modelos?

    Otra cosilla, abusando de vuestra paciencia, si me lo permitís.... Los altavoces que llevo ide de poner serían 5.1... supongo que pese a ser un equipo 7.1 no habría problema ¿no?


    Disculpad el ladrillo de mensaje que me ha quedao, y muchisimas gracias por adelantado.
    Un saludo...
    si tienes pensado comprarte un BR , y te gusta el piooneer te puedes quedar en el 919 que es igual que el 1019 pero sin el escalado a 1080p lo puedes encontrar en alguna tienda on line por 388 euros aprox.

    Sobre otras cuestiones mejor que te aconsejen personas mas expertas.

    Creo que ya hay precios de BR bastante ajustados.

    saludos



    saludos
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: receptor AV yamaha rx-v656 ó denon1910 ó pioneer vsx 1019hk

    Muchas gracias, ¿que BR hay por ahi que escalen y no se vayan de precio mucho?

    de nuevo gracias.

  5. #5
    honorable
    Registro
    02 nov, 07
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    705
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Respuesta: receptor AV yamaha rx-v656 ó denon1910 ó pioneer vsx 1019hk

    Cita Iniciado por naningil Ver mensaje
    Muchas gracias, ¿que BR hay por ahi que escalen y no se vayan de precio mucho?

    de nuevo gracias.
    En principio todos los BR escalan a 1080p, ahora supongo que como todo unos con mas acierto que otros, en gamas ajustadas de precio parece que los panasonic no lo hacen mal, tambien los LG parece ultimamente incorporan alguna función extra como reproducir MKV desde USB, si entras en el SUBFORO DE redropuctores HD tendras mucha información


    https://www.forodvd.com/foro/41-reproductores-grabadores-blu-ray-y-uhd/

    Como reproductor economico tienes este samsung por 99 euros y viene con dos peliculas:

    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7154
    Actualizo mi firma:
    Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
    Q-Acoustics 2020 frontales y central
    Subwoofer
    AVR DENON Denon AVC-X2700H
    Nvidia Shield TV



    Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
    Polk-Audio RM 705
    Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
    Pioneer VSX-919AH-K
    Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
    LG MS450H
    Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
    Sony 55HX850
    Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)

  6. #6
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: receptor AV yamaha rx-v656 ó denon1910 ó pioneer vsx 1019hk

    hablando con un amigo me ha recomendado el HK 260 ¿que os parece este?
    Por cierto, nadie ha comentado nada sobre los AV de yamaha, que a mi son los que mas me gustan, ¿estan en cuanto a calidad por debajo de HK o pineer?
    de las 4 marcas/modelos que os he comentado ¿cual es más recomendable?
    saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    28 feb, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: receptor AV yamaha rx-v656 ó denon1910 ó pioneer vsx 1019hk

    Respecto a la preocupacion que tienes con el reescalado, ten por seguro que una buena fuente reescalara mejor que avs de ese nivel de precios. Lo importante es que sean capaces de pasar la señal que les entra por HMI a 1080p y la lleven a traves de su salida HDMI tambiena 1080p.

    Otra cosa es que le quieras conectar cosas por componentes (como por ejemplo una Wii o un video antiguo) y entonces si te interesa el escalado que hacen.

    Entre los modelos que comentas no has contemplado la opcion del Onkyo 607, que esta muy bien de precio ahora mismo y el escalado que hace de las cosas no conectadas por HDMI (lo conectado por hdmi solo lo deja pasar como viene) es a 1080 i, aunque me han dicho que no es tampoco una supermaravilla.

    Yo como fuente tengo un Panasonic DMR 88 con disco duro de 500 y reescalado a1080 p y me gusta mucho como reescala, mejor que otros aparatos que he visto por ahi.

  8. #8
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: receptor AV yamaha rx-v656 ó denon1910 ó pioneer vsx 1019hk

    Pioneer vsx 919 y playstation 3 como escalador y además te vale para muchas otras cosas, juegos, tv, pelis, fotos, internet.

    Saludos

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    02 jun, 04
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: receptor AV yamaha rx-v656 ó denon1910 ó pioneer vsx 1019hk

    Hola, yo ando en la misma duda, HK AVR 260 (ó 255 que entiendo que son casi el mismo salvo un par de detalles) o Pioneer 1019.

    Ahora tengo un HK AVR4550 (del 2003) y me ha ido muy bien, ¿como es Pioneer en calidad con respecto a Harman Kardon?
    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda configuracion denon1910 y FOCAL Sib & Cub 2 5.1
    Por txanclas en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2010, 19:21
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2007, 00:10
  3. compro receptor a/v, yamaha, o pioneer
    Por mangelpolo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2007, 21:45
  4. Receptor Yamaha RX-V 450 o Pioneer VSX-D714s
    Por Mr.DVD en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/2004, 18:01
  5. Receptor Yamaha RX-V 592 RDS
    Por en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins