Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

ayuda: distancia 2.4 m, presup 700-800€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda: distancia 2.4 m, presup 700-800€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos los del foro,

    Esta pregunta igual es un poco típica pero de verdad agradezco el consejo.

    Quiero una tele para una distancia de 2.4 m. para ver la tele, el tdt, igual conectar un disco multimedia y poco más. Lo del DLNA tb lo veo interesado.

    El presupuesto que tengo es de 700-800 €.

    Estoy entre 32" y 37". Seguramente me decante por 37". La samsung b651 me parecía bastante interesante pero he visto q para 37" los componentes q monta no son tan buenos como en otros tamaños.

    En fin, por favor darme consejos, recomendaciones de modelos, ...

    Gracias!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda: distancia 2.4 m, presup 700-800€

    Cita Iniciado por konabtt Ver mensaje
    Hola a todos los del foro,

    Esta pregunta igual es un poco típica pero de verdad agradezco el consejo.

    Quiero una tele para una distancia de 2.4 m. para ver la tele, el tdt, igual conectar un disco multimedia y poco más. Lo del DLNA tb lo veo interesado.

    El presupuesto que tengo es de 700-800 €.

    Estoy entre 32" y 37". Seguramente me decante por 37". La samsung b651 me parecía bastante interesante pero he visto q para 37" los componentes q monta no son tan buenos como en otros tamaños.

    En fin, por favor darme consejos, recomendaciones de modelos, ...

    Gracias!!
    Por favor opiniones..

  3. #3
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda: distancia 2.4 m, presup 700-800€

    Hola,

    La opcion que comentas de la Samsung es bastante buena, aunque es cierto lo del panel que puede afectar al angulo de visionado, pero eso no significa que haya gente que este encantada con este modelo.

    Pasate por el hilo especifico de este modelo en la seccion de pantallas y puedes consultar con los usuarios que seguramente te aconsejaran.

    37 seria tu tamaño maximo para esa distancia y el uso que le vas a dar.

    Si ya le vas a poner un disco duro multimedia lo del dnla quizas no lo utilices, no me parece el elemento mas importante de una tele.

    No descartaria tampoco un plasma como el Panasonic 37X10, muy buena relacion calidad-precio aunque no tiene dnla.

    Si te tiran mas los lcd tienes el Sony 37W5500 o el inferior V5500, o tambien puedes mirar los LG (LH4000 o 5000).

    Las calidades son similares y la decision es bastante personal, son detalles los que te pueden hacer decantar por uno u otro.
    I can only see vaguely from afar...

  4. #4
    aspirante
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda: distancia 2.4 m, presup 700-800€

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Hola,

    La opcion que comentas de la Samsung es bastante buena, aunque es cierto lo del panel que puede afectar al angulo de visionado, pero eso no significa que haya gente que este encantada con este modelo.

    Pasate por el hilo especifico de este modelo en la seccion de pantallas y puedes consultar con los usuarios que seguramente te aconsejaran.

    37 seria tu tamaño maximo para esa distancia y el uso que le vas a dar.

    Si ya le vas a poner un disco duro multimedia lo del dnla quizas no lo utilices, no me parece el elemento mas importante de una tele.

    No descartaria tampoco un plasma como el Panasonic 37X10, muy buena relacion calidad-precio aunque no tiene dnla.

    Si te tiran mas los lcd tienes el Sony 37W5500 o el inferior V5500, o tambien puedes mirar los LG (LH4000 o 5000).

    Las calidades son similares y la decision es bastante personal, son detalles los que te pueden hacer decantar por uno u otro.
    ---
    Gracias leamonde,
    Una pregunta para una distancia entre 2.4m y 3.2 (cuando veas la tele algo escorado, las mones veces) está bien 32"?

    Otra pregunta, me han dicho en el ci que una televisión con DLNA solo la puedes conectar con un pc q tenga tb el protocolo DLNA. Esto es cierto?, si mi pc es algo más antiguo y no tiene este sistema no es posible la conexión DLNA??

    Suponiendo que si se pueda la conexión DLNA, pongo aquí los modelos que he visto a ver q opinión me dais:

    1. Philips32PFL9604 -> 900€
    2. LG32sl8000 -> 800€
    3. 32B651 -> 700 €

    Cual me recomendaís?, algún otro modelo??

  5. #5
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda: distancia 2.4 m, presup 700-800€

    Cita Iniciado por konabtt Ver mensaje
    ---
    Gracias leamonde,
    Una pregunta para una distancia entre 2.4m y 3.2 (cuando veas la tele algo escorado, las mones veces) está bien 32"?

    Otra pregunta, me han dicho en el ci que una televisión con DLNA solo la puedes conectar con un pc q tenga tb el protocolo DLNA. Esto es cierto?, si mi pc es algo más antiguo y no tiene este sistema no es posible la conexión DLNA??

    Suponiendo que si se pueda la conexión DLNA, pongo aquí los modelos que he visto a ver q opinión me dais:

    1. Philips32PFL9604 -> 900€
    2. LG32sl8000 -> 800€
    3. 32B651 -> 700 €

    Cual me recomendaís?, algún otro modelo??
    Hola,

    Yo para esa distancia pondria 37 sin dudarlo, las de 32 se me hacen pequeñas en seguida.

    Los modelos que pones me parecen caros para lo que son, seguro que puedes encontrar un buen modelo de 37 por ese precio.

    Mis recomendaciones ya te las di, luego ya es un tema personal la eleccion.

    Lo del DNLA diria que depende mas bien del router, no se cuan antiguo es tu ordenador pero en una red wifi normal bajo windows deberia funcionar, aunque tampoco soy un experto en eso.

    De todas formas ya he comentado que no me aprece el factor mas determinante para elegir una tele, si quieres ver pelis bajadas en tu tele mejor
    te pillas un dicso duro multimedia y lo conectas por HDMI directamente a la tele y te olvidas de historias, seguro que te dara mejor rendimiento sobretodo si tu PC dices que es antiguo.

    Suerte.
    I can only see vaguely from afar...

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda: distancia 2.4 m, presup 700-800€

    El sabado 23/01 me coloque la lg37lh5000 recien comprada. Creo que me hubiera gustado mas la de 40",me lo estoy pensando,se ve fenomenal y mejor sonido.¿creeis que me voy ha equivocar en coger la de 40 o 42? dicen que burro ande o no ande.la distancia es mas o menos la misma.he hecho una buena compra.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayudaaa Receptor av + altav presup 700€
    Por xe03647 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2010, 01:09
  2. 700-800€ distancia 2.6-3 m
    Por konabtt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2010, 15:50
  3. presupuesto 800€, distancia 2.5 m
    Por konabtt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/2010, 10:28
  4. ayuda: HDTV entre 37" y 42" por unos 800€
    Por berakotxa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/11/2009, 12:47
  5. PRESUP.1500 Euros PARA PROYECTOR ¿...?
    Por Rave Cristiano en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2005, 02:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins