Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Utilizar mi PC como HTPC

  1. #1
    aspirante Avatar de alexf
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Utilizar mi PC como HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo mi pc bastante cerca de la tv "2mts aprox" y e estado dandole vueltas a la cabeza si comprarme un buen reproductor multimedia o uno economico+un nas. Y por que no un htpc o mi pc como tal?
    Cumpliria con todo lo que quiero casi al 100% ...

    mi pc: asus p5... , ati x1950xtx , Q9400 , 2x2GB dominator , 80GBsistema+ 500gb SATAII+1TB SATAII , XP prof.

    Con una nueva grafica con salida hdmi hd5770xejem + antec veris elite con iMEDIAN HD de iMON + cable hdmi 3mts + blu.ray liteon xejem .

    *CONSEGUIRIA TENER UN BUEN HTPC?
    *Tengo xp prof , tendria que cambiar el sistema operativo a wmc , vista o win7 o con el software del imon o similar me bastaria?
    *Q software me recomendais?
    *Me recomendariais algun otro mando a ser posible x radio-frecuencia y donde comprarlo en caso de ir bien encaminado claro

    Estoy algo verde en esto y no se si voy por el buen camino ... jejeje

    Última edición por alexf; 23/01/2010 a las 14:15
    ***La LoCuRa Es El SeNtIdO mAs DiViNo***

  2. #2
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Utilizar mi PC como HTPC

    Hola, ordenador ya tienes para mover perfectamente las peliculas , e incluso jugar, esa x1950xtx(tengo una igual en este ordenador) es una bomba en rendimiento(aunque ya tiene un tiempo) y tambien en ruido, no acelera las pelis mkv, pero ese micro puede hacer bien el mismo trabajo,la placa base creo que es de las que llevan salidas de audio digital, etc, yo lo que haria seria probar con lo que ya tienes y despues de un tiempo ver si necesitas cambiar algo.

    Saludos..

  3. #3
    aspirante Avatar de alexf
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Utilizar mi PC como HTPC

    Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
    esa x1950xtx(tengo una igual en este ordenador) es una bomba en rendimiento(aunque ya tiene un tiempo)

    jejeje... es la asus serie king kong del 2005 , casi 5 añitos ya.

    Es mas que nada por el tema del hdmi y por 150€ que vale una 5770 , creo que ya se merece una retirada digna ...

    Lo que me gustaria consegir es ver pelis HD en condiciones y streaming y demas contenido en red por la tv.

    Y por el tema del sonido creo q la placa si lleva , aun asi tengo una tarjeta Sound Blaster X-Fi XtremeMusic por montar. De todos modos por ahora ira conectado o a la tv o a la minicadena.

    E estado casi toda la tarde pegando vistazos por la "red" y mas o menos lo tengo claro.
    Seguramente comprare la grafica y un mando , le instalare al pc el xbmc , codecs de video , varios buenos reproductores, plugins de accesos a servicios en red y demas. A trastear el xbmc ...!!!

    El tema es el mando , no se si coger el antec veris elite , el conceptronic , el imon , o otro. Necesito consejooooooooo ...

    Muchisimas gracias por contestar sinparedes
    ***La LoCuRa Es El SeNtIdO mAs DiViNo***

  4. #4
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Utilizar mi PC como HTPC

    Yo he probado el xbmc y la verdad es que me ha gustado bastante pero la mitad de las veces no me pilla el raton y tengo que andar con el teclado.

    Sobre la grafica acuerdate del tema del ruido, para ver peliculas en bastante molesto.

    Saludos..

  5. #5
    aspirante Avatar de alexf
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Utilizar mi PC como HTPC

    Cita Iniciado por sinparedes Ver mensaje
    Yo he probado el xbmc y la verdad es que me ha gustado bastante pero la mitad de las veces no me pilla el raton y tengo que andar con el teclado.

    Sobre la grafica acuerdate del tema del ruido, para ver peliculas en bastante molesto.

    Saludos..
    Te refieres al ruido en si , o por que puede crear problemas a la reproduccion???

    Tengo una caja p182 con los ventis nexus y un tuniq tower 120 q lo puedo bajar al minimo ... Si es por el ruido en si de la grafica no creo que sea problema.

    Lo dl raton y teclado x eso pregunto lo dl mando , para no tener que ir pa arriba pa abajo con ellos y probando...

    Me piyare un imon mini q es bastante economico para ir probando.
    ***La LoCuRa Es El SeNtIdO mAs DiViNo***

  6. #6
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Utilizar mi PC como HTPC

    Si , lo del ruido me refiero a la grafica , cuanto mas potente mas posibilidades tienes de que en algunos momentos el ventilador se oiga mas de lo deseable.

    Sobre mandos no te puedo decir porque no he probado ninguno.

    Saludos..

+ Responder tema

Temas similares

  1. utilizar pc como dvd player
    Por juanito00 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2009, 11:52
  2. Utilizar antiguo monitor como TV
    Por adm27 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2007, 14:35
  3. utilizar receptor av como etapa
    Por negronaction en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2006, 12:40
  4. utilizar atavoz tv como frontal
    Por Bolson en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2004, 22:54
  5. Como utilizar el sonómetro ?
    Por masimong en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/05/2004, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins