Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

ayuda teledecision

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ayuda teledecision

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es la primera vez que escribo en el foro,aunque leo el mismo desde hace mucho tiempo.Voy a cambiar la tele que tengo(un crt loewe nemos de 32 que se ve de p.m.pero me resulta pequeño para el salon).la distancia de vision seria unos 3 metros.Hemos visto en el ECI la loewe individual de 46 sin disco duro por 3499,y necesito un empujon para comprarla pues veo que no habra novedades realmente importantes este año en cuanto a la calidad de vision,y esta tele se ve bastante bien.La tele es sobre todo para ver ono y un poco de ps3 pero esto mas bien poco.Entrad,opinad y un saludo a todos.

  2. #2
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: ayuda teledecision

    Cita Iniciado por agak Ver mensaje
    Es la primera vez que escribo en el foro,aunque leo el mismo desde hace mucho tiempo.Voy a cambiar la tele que tengo(un crt loewe nemos de 32 que se ve de p.m.pero me resulta pequeño para el salon).la distancia de vision seria unos 3 metros.Hemos visto en el ECI la loewe individual de 46 sin disco duro por 3499,y necesito un empujon para comprarla pues veo que no habra novedades realmente importantes este año en cuanto a la calidad de vision,y esta tele se ve bastante bien.La tele es sobre todo para ver ono y un poco de ps3 pero esto mas bien poco.Entrad,opinad y un saludo a todos.
    Hola,

    Es una decision muy personal la tuya, pero esa Loewe que comentas me parece ridiculamente cara, me parece muchisimo dinero para una tele y mas de 46.

    Por menos de 2000 eur. puedes tener una de 50 de gama alta en otras marcas.

    Decir que si tu uso va a ser ver ono mayoritariamente, es bastante probable que te decepcione como se ve una pantalla mas grande. Las teles de hoy en dia no son la panacea a la hora de reproducir señales SD, mas que nada porque la señal de origen es bastante mala y al ampliarla se ven mas los defectos. Dificilmente encontraras algo que se vea mejor que un CRT y esa Loewe que tienes seguro que es excelente en ese menester.

    Si hablamos de reproducir contenidos en HD eso ya es otra historia y ahi si que disfrutaras a tope de una pantalla grande con muchas y buenas opciones a elegir.

    Para 3 mts. la recomendacion seria no menos de 42 pulgadas. Puedes poner hasta 50 si vas a ver contenidos HD, pero para ver TDT quizas se haria demasiado evidente la perdida de definicion.

    Hay infinidad de hilos abiertos con tu misma pregunta de la que puedes sacar mucha informacion que seguramente te ayuden a decidir. Echale un ojo tambien a los hilos especificos de los modelos en este mismo foro para ver opiniones de usuarios.

    Suerte.
    I can only see vaguely from afar...

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA URGENTE  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA URGENTE¡¡¡¡¡
    Por aykro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/2004, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins