Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

¿Infinity Beta 40 o Beta 50?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Infinity Beta 40 o Beta 50?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    * Hola a todos. Lo primero presentarme, me llamo Jorge, soy de Madrid y un caprichoso en cuanto a ésto del sonido He estado leyendo varios temas del foro y la verdad es que hay cosas muy interesantes. Bueno, pues aquí va mi primera pregunta. Tengo el pack 5.1 de Infinity serie Beta (con 4 cajas Beta 10, el central Beta C-250 y el subwoofer SW-10) Voy a *comprarme unas columnas; pero no se si comprar las Beta 40 o las Beta 50. El salón entero tiene unos 22 m2 de superfície, aunque el "rectángulo" que van a formar los altavoces es de unos 2,3 m x 3,8 m (en el esquema, en línea roja). Mi duda viene porque he leído que los Beta 40 no dan suficientes graves por sí solos, y que necesitan de un sub para apoyarlos en las frecuencias bajas, que aunque tengo el SW-10, quizá para escuchar música o para ver películas por la noche (por eso de no molestar) no lo necesitaría si me comprara los Beta 50, pero por otro lado, si compro los Beta 50, al ver películas en 5.1 (y en un futuro, en 7.1) es posible que se me forme una "pelota" de graves en un espacio que no es demasiado grande. ¿Qué opináis vosotros?
    * Por otro lado, he leído también que no está de más poner 2 altavoces centrales (uno encima y otro debajo de la tele) ¿de verdad merece la pena? Muchas gracias por adelantado y espero vuestras respuestas. Un saludo.

    JorGT [smiley=thumbsup.gif]

    Este gráfico es un esquema del salón y de cómo quiero poner los altavoces

  2. #2
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Infinity Beta 40 o Beta 50?

    Viendo que no te contesta nadie, sólo quiero decirte que por la diferencia de precios que hay, yo me quedaría con las Beta 50, simplemente porque bajan más en graves (llegan a 30Hz +-3db, en lugar de los 40+-3db de las Beta 50). Otra cosa es que la zona de escucha tiene poco aire para mover, pero ahí ya no entro porque no entiendo...
    Aunque personalmente no me convence el sonido de Infinity, lo importante es que tú las escuches, y si puede ser en tu sala, mejor. Por otra parte, no te pierdas el hilo sobre la importancia de la sala, no tiene pérdida, seguro que te irá bien para reducir al máximo los problemas que te puedan ocasionar los graves en tu sala ( y las reflexiones en general)
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  3. #3
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Infinity Beta 40 o Beta 50?

    Saludos!!!
    Dependiendo del ampli puedes hacerte con las 50 sin problemas. Las 40 no dan pocos graves, solo son algo mas planas de respuesta, menos espectaculares, pero mas musicales.
    Son unas excelentes columnas, personalmente prefiero las 40 para un doble uso, musica/cine. Pero unas 50 gestionadas por un Harman con su sistema divisor de frecuencias puede ser factible sin problemas para ese mismo uso.
    Un saludo!!!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Infinity Beta 40 o Beta 50?

    Muchas gracias El ampli que tengo es el Harman Kardon AVR330...es un 7.1 Ya se que hoy por hoy sólo hay cosas en EX 6.1 (como mucho) pero quisiera tener ya los 7 altavoces con vistas al futuro, aunque de momento guarde en la caja un par de las BETA 10. El tema de las BETA 40 o BETA 50 es para tener unas buenas columnas para los canales L y R pensando también en la música. He escuchado ambas, y me gustan (me gusta el sonido de esta serie de Infinity), pero claro...en tiendas con un espacio mucho mayor que mi salón. A ver si ahora que he dicho el ampli que tengo me podéis concretar un poquito más. Ya se que la diferencia de precio es poca, y por mi serían las BETA 50, pero el "miedo" que tengo es el que os contaba antes: que con los BETA 50 se me forme una "pelota" de graves, sobre todo para cine con el subwoofer (en música, con las BETA 50 no creo que tuviera que usar el subwoofer)

    Por otro lado, ¿me podríais decir si merece la pena lo de comprar un segundo altavoz central para poner un encima y otro debajo de la tele?

    Muchas gracias de nuevo y un saludo.

    JorGT [smiley=thumbsup.gif]

  5. #5
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Infinity Beta 40 o Beta 50?

    A mi me han puesto en un MM un harman kardon con las beta 50 y eran brutales en potencia y graves.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  6. #6
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Infinity Beta 40 o Beta 50?

    Saludos.


    Tienes una maquina ideal para ese uso, hazte con las 50 y aprende a controlarlas con el AVR330. Son mas que de sobra para tu sala, pero en un entorno sonoro cuidado y con la respuesta de las 50 en Cine podras mover las paredes y con musica puedes establecer unos parametros desde el 330 que dejen las 50 a tu gusto en graves. El SUB por descopntado que no deberias de emplearlo.

    Hasta pronto

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Infinity Beta 40 o Beta 50?

    Muchas gracias a todos por las respuestas...Una cosa VIETA_XXI: cuando dices que no use el SUB...¿te refieres sólo para música o tampoco para películas?

    Y ya puestos a preguntar...¿podría alguien aclararme también eso que hice en la primera pregunta de que si merece la pena comprar un altavoz central más para poner uno encima y otro debajo de la pantalla?

    Muchas gracias de nuevo y un saludo.

    JorGT [smiley=thumbsup.gif]

  8. #8
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Infinity Beta 40 o Beta 50?

    Cita Iniciado por jorgete78
    * Muchas gracias a todos por las respuestas...Una cosa VIETA_XXI: cuando dices que no use el SUB...¿te refieres sólo para música o tampoco para películas?

    * Y ya puestos a preguntar...¿podría alguien aclararme también eso que hice en la primera pregunta de que si merece la pena comprar un altavoz central más para poner uno encima y otro debajo de la pantalla?

    * Muchas gracias de nuevo y un saludo.

    JorGT [smiley=thumbsup.gif]
    Hola, yo tengo las beta 50 y para 22 m² no necesitaras subwoofer para musica, yo si lo uso en peliculas pues pienso que aunque las beta 50 tengan buenos bajos no se pueden comparar con un subwoofer.

    suerte.

  9. #9
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Infinity Beta 40 o Beta 50?

    Cita Iniciado por xatu2007
    A mi me han puesto en un MM un harman kardon con las beta 50 y eran brutales en potencia y graves.
    o yeah!

    Vete a por las 50, si no te arrepentirás

    Salu2

  10. #10
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Infinity Beta 40 o Beta 50?

    Cita Iniciado por jorgete78
    *
    * Y ya puestos a preguntar...¿podría alguien aclararme también eso que hice en la primera pregunta de que si merece la pena comprar un altavoz central más para poner uno encima y otro debajo de la pantalla?
    [smiley=thumbsup.gif]
    SANCOOOOOO

  11. #11
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Infinity Beta 40 o Beta 50?

    Cita Iniciado por xatu2007
    A mi me han puesto en un MM un harman kardon con las beta 50 y eran brutales en potencia y graves.
    Tú mismo te lo estás diciendo: si las 50 te gustaron ve a por ellas, y espero que nos cuentes qué tal suenan en tu sala...
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

+ Responder tema

Temas similares

  1. Infinity Beta 20
    Por AlexPN en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/12/2010, 13:55
  2. Infinity Beta HCS ó JBL CS 680
    Por salvacarrasko en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/06/2008, 04:14
  3. Infinity Beta 20 vs KEF iQ 1
    Por josepctuning en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2006, 19:35
  4. Beta de PS3 (fotos)
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/02/2006, 11:18
  5. Consejo: ¿Infinity Beta, Mordaunt Short, Tannoy?
    Por LuisM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/09/2005, 14:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins