Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Guía Imagen + Audio digital en un (HT)PC: VGA, DVI, HDMI, SPDIF, Toslink, jack, RCA..

  1. #16
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Guía Imagen + Audio digital en un (HT)PC: VGA, DVI, HDMI, SPDIF, Tosli

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Mr Orange, tu sabrías decirme si puedo conectar a la placa una TV por HDMI y un monitor por lo que correponda a la vez, y distribuir la señal de alguna manera? Gracias.

  2. #17
    aprendiz Avatar de chimito
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    159
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Guía Imagen + Audio digital en un (HT)PC: VGA, DVI, HDMI, SPDIF, Tosli

    Hola,

    Sólo necesito aclarar si de mi placa Asus Nvidia GeForce PCI-E 8800 GT. 1MB

    puedo conectar desde sus salidas DVI a un TV LCD con entrada HDMI

    incluyendo el AUDIO en la misma conexión y por un único cable.

    Gracias

  3. #18
    aprendiendo
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    208
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Conexión Mac Mini

    Hola, acabo de instalar en casa una pantalla de 50" que conecto a un Mac Mini con un cable DVI --> HDMI para el video.
    Mi pregunta es como establecer la merjor configuración de video para verlo correctamente, si se reescala en el plasma y si hay cables mejores y peores (mi pensamiento es que al ser señales digitales se verían todos iguales, pero soy muy novato...).

    Gracias y saludos

  4. #19
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Conexión Mac Mini

    Buenas.

    Tengo un pc I7 con 16 Gb de Ram ddr3 la grafica es Nvidia Geforce GTX 650 2048 MB GDDR5/128 bit Un disco SSD de 128 GB (Sistema). Disco Sata 3 (Almacenamiento). Windows 7 pro de 64. Conectado por hdmi 1.4 a Marantz SR 7005 y la salida del Marantz a Samsung F8000 de 46" hdmi 1.4 (ARC). Cuando reproduzco mkv pesados 15 Gb o mas se visualiza bien pero noto tirones de imagen. Por que podria ser?.

    Problemas de Codec?. De reproductores?. VLC,Media player Classic y Aurora blueray. Mi equipo le falta potencia?

    Por favor seriais tan amables de aconsejarme para poder sacar mas rendimiento a este equipo. En tema de sonido va muy bien las cajas sonus faber y Morunt Short estoy encantado.

    A ver si algun maestro puede ilustrarme.

  5. #20
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Conexión Mac Mini

    Cita Iniciado por katakras Ver mensaje
    Buenas.

    Tengo un pc I7 con 16 Gb de Ram ddr3 la grafica es Nvidia Geforce GTX 650 2048 MB GDDR5/128 bit Un disco SSD de 128 GB (Sistema). Disco Sata 3 (Almacenamiento). Windows 7 pro de 64. Conectado por hdmi 1.4 a Marantz SR 7005 y la salida del Marantz a Samsung F8000 de 46" hdmi 1.4 (ARC). Cuando reproduzco mkv pesados 15 Gb o mas se visualiza bien pero noto tirones de imagen. Por que podria ser?.

    Problemas de Codec?. De reproductores?. VLC,Media player Classic y Aurora blueray. Mi equipo le falta potencia?

    Por favor seriais tan amables de aconsejarme para poder sacar mas rendimiento a este equipo. En tema de sonido va muy bien las cajas sonus faber y Morunt Short estoy encantado.

    A ver si algun maestro puede ilustrarme.
    Hola Katakras,

    Potencia tienes más que de sobra (pero mucho de sobra, eh? xD). El problema está claro que está en la configuración del software.

    Los tirones que ves son continuamente? cada x tiempo? en ciertas escenas?? Lo primero que se me ocure es que sea judder, tienes la frecuencia de windows ajustada con la de los videos o usas en los reproductores la función de ajustar el refresco de la VGA a la del video que se reproduce?

    Saludos
    katakras ha agradecido esto.

  6. #21
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Conexión Mac Mini

    Muchas gracias por tu pronta respuesta.

    Si, me pasa con casi todas las peliculas. La configuracion de la grafica esta casi todo en automatico (Programa de Nvidia). Lo aprecio mas mucho cuando la camara enfoca una escena en movimiento ya sea corriendo andando o de accion.
    Como el problema me molesta bastante tengo instalados muchos reproductores y codec K-lite. Antes solo usaba los codec del VLC.
    La frecuencia del video tengo que mirar por que estoy pez.

    Voy a eliminar todos los reproductores y codec, serias tan amable de aconsejarme un buen reproductor o codec que admita DTS,Ac3.... (Marantz). Y buena resolucion.

    Un Saludo muy amable

  7. #22
    asiduo
    Registro
    11 sep, 13
    Mensajes
    267
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Conexión Mac Mini

    Buenas me encanta tu hilo y a mi me gusta mucho el tema relacionado sobre sonido en PC's y receptores AV.
    Yo actualmente tengo una SoundBlaster ZxR conectada por optical a un receptor Onkyo TXNR 727, con unos altavoces Monitor Audio Mass 5.1
    Yo tenia antes unos logitech Z5500 que ya sonaban de escandalo, y me tuve que comprar algo bastante mejor para notar el cambio de verdad. Lo que ahora me veo con mil opciones de configuracion y creo haber encontrado la mejor para...mi gusto y sin haber tocado en nada el equalizador del receptor.
    Pero me llama la atencion una cosa sobre todo y es la opcion de Dynamic Volume que si la desactivo suena los graves mas profundos y immersivos, pero tengo que subir el volumen mas con respecto a si lo dejo en Light, que suena todo mas alto menos los graves que se "contienen" un poco.
    Entonces es cuestion complicada...por un lado las explosiones, disparos, destrozos,etc suena genial con el D. Volume desactivado pero por otro lado si lo dejo en light lo que suena mejor son las pisadas, casquillos de balas que rebotan, sonido ambiente, etc

    Tendre algo mal configurado?

    Y otra cuestion es el tema de audio "novedad" de AMD llamado TRUE AUDIO que logicamente segun AMD dicen que es muy bueno y lo llevan incorporado las ultimas tarjetas graficas AMD.
    Por otro lado he leido a algun(en teoria entendido) que comenta que las tarjetas SoundBlaster con CORE3D tienen la suficiente potencia para poder sacar ese sonido TRUE AUDIO sin problemas.

    Como lo ves tu este tema?

    Gracias!

  8. #23
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Conexión Mac Mini

    Cita Iniciado por katakras Ver mensaje
    Muchas gracias por tu pronta respuesta.

    Si, me pasa con casi todas las peliculas. La configuracion de la grafica esta casi todo en automatico (Programa de Nvidia). Lo aprecio mas mucho cuando la camara enfoca una escena en movimiento ya sea corriendo andando o de accion.
    Como el problema me molesta bastante tengo instalados muchos reproductores y codec K-lite. Antes solo usaba los codec del VLC.
    La frecuencia del video tengo que mirar por que estoy pez.

    Voy a eliminar todos los reproductores y codec, serias tan amable de aconsejarme un buen reproductor o codec que admita DTS,Ac3.... (Marantz). Y buena resolucion.

    Un Saludo muy amable
    Se me pasó este mensaje, disculpa que no te contestase antes.

    Está clarísimo que lo que tienes es un problema de judder, instálate XBMC y configúralo en el menú de video para que ajuste la frecuencia de refresco de la pantalla a la del vídeo, búscate algún tutorial de XBMC que seguro que te dice como hacerlo.

    Un saludo
    katakras ha agradecido esto.

  9. #24
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Guía Imagen + Audio digital en un (HT)PC: VGA, DVI, HDMI, SPDIF, Toslink, jack, R

    Muchas gracias, para mis preguntas que se que no van a tardar tendre en cuenta comentar mas detalles de para que quiero mi htpc y a que va a ir conectado.

    Esta guia resulta util para personas como yo, que queremos aprender a volar cuando aun no hemos empezado a gatear, ahi que aclarar conceptos basicos.

    De nuevo gracias y salu2

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Transmisión digital spdif
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 31/01/2010, 12:38
  2. Portatil con blue ray, hdmi y salida audio optico digital ¿Existe?
    Por frodo_gandalf en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2009, 15:56
  3. Cable optical Toslink-SPDIF??
    Por TITI06 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2008, 11:16
  4. cables SPDIF y TOSLINK
    Por oerroc en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2008, 09:20
  5. Movido: Transmisión digital spdif
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2004, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins