Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda para elegir bien un proyector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para elegir bien un proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Soy un gran aficionado al cine y quiero hacerme con un buen proyector.

    Presupuesto: 1000e.

    Por supuesto, me encantaria que fuera un fullhd con buen contraste y buena luminosidad, ( Que se pueda ver bien para una imagen de unos 2,5 metros), y con entrada hdmi y todo eso.

    He estado leyendo mucho por aqui, y cada vez ando mas liado....HELP ME!!!!

    Gracias a todos de antemano

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para elegir bien un proyector

    Tienes sala dedicada? y flexibilidad en la colocación?

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para elegir bien un proyector

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Tienes sala dedicada? y flexibilidad en la colocación?

    Saludos
    Hola, gracias por responderme

    Tengo una habitacion grande, puedo ponerlo hasta a 7 metros d distancia, y de dia tengo balcon y ventana con cortinas, aunq no opacas, pero en un momento dado puedo poner algo mas para oscurecerlo.

    Me encantaria poder ver la pantalla lo mas grande posible, sin perder calidad apreciable facilmente. Soy un gran cinefilo y algo puntillita con el color/contraste/luz/definicion, pero me puedo adaptar si no tengo otra.

    He visto que el Optoma hd200x tiene buena pinta, pero con 1500 lumens es suficiente para una imagen de 2,5 metros?....haria falta oscuridad total?