Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

opiniones sony str-da2400 vs denon avr2309

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 may, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado opiniones sony str-da2400 vs denon avr2309

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola un saludo a todos tengo dudas sobre estos dos receptores ¿que tal os parece el sony? he leido algunos problemas de silbeo en altavoces, pero igual son temas puntuales, le ponen muy bien en whathifi ¿es para tanto? no sé, como es sony y no tiene tanta fama como marantz, denon, etc...
    Y por otro lado el denon avr2309 vosotros creeís que es mejor que el sony, al que ponen en whathifi como un pepino, del denon no me gusta el mando a distancia parece de cadena cien, y los meús en pantalla (primitivs) pero claro lo que importa es el sonido. Bueno me quiero decidir en esta semana.
    ¿conoceis algún sitio donde halla fotos del interior del sony str-da2400?

  2. #2
    aspirante
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: opiniones sony str-da2400 vs denon avr2309

    Fotos del interior no se donde conseguirlas. Yo lo tengo desde hace casi 1 año. No te lo puedo comparar con otro, es el primero que tengo. Pero si te puedo decir que en mi caso no ha habido problema alguno. Ni silvidos ni nada raro. Yo lo tengo con un conjunto wharfedale y la potencia le llega de sobra, por lo menos para un piso. Los vecinos no me permiten explotar lo que es capaz de dar. Buena conectividad y aparente solidez. No puedo decir nada malo, bueno si, que si tienes una television antigua no se ve el menu en la pantalla de la tele, tienes que configurarlo con el led del aparato. Un saludo y espero haberte ayudado.

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 may, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: opiniones sony str-da2400 vs denon avr2309

    Cita Iniciado por Jaitas Ver mensaje
    Fotos del interior no se donde conseguirlas. Yo lo tengo desde hace casi 1 año. No te lo puedo comparar con otro, es el primero que tengo. Pero si te puedo decir que en mi caso no ha habido problema alguno. Ni silvidos ni nada raro. Yo lo tengo con un conjunto wharfedale y la potencia le llega de sobra, por lo menos para un piso. Los vecinos no me permiten explotar lo que es capaz de dar. Buena conectividad y aparente solidez. No puedo decir nada malo, bueno si, que si tienes una television antigua no se ve el menu en la pantalla de la tele, tienes que configurarlo con el led del aparato. Un saludo y espero haberte ayudado.
    Muchas gracias por tu opinión, ¿en cuanto a sonido que tal? ¿chillon? ¿cálido? la verdad que le ponen como la pera limonera en reviews y me fio más del personal jejeje...
    lo del menú había leído que a través de hdmi no se veía pero que para verlo había que pulsar una tecla que pone gui menu o algo así, he leído tanto que me lio.
    Lo que me ha dejado indeciso es que consume poco unos 360 w. dudaba de la potencia en cambio me gusta el mando, los menús, 4 hdmi, etc... pero lo que más me importa es el sonido que no sea chillon tipo yamaha u onkio.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    01 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: opiniones sony str-da2400 vs denon avr2309

    Para mi suena bien, muy bien. No te lo puedo comparar ya que no tengo amigos por la zona que compartan aficion. Supongo que los altavoces tambien tienen bastante que decir en el tema de sonidos calidos o chilllones, y los wharfi la verdad suenan muy bien. A mi solo me falta el sub para completar, pero no puedo estar más contento. No obstante lo ideal seria compararlos. Pero por donde yo vivo eso es practicamente una utopia. Un saludo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 may, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: opiniones sony str-da2400 vs denon avr2309

    Cita Iniciado por Jaitas Ver mensaje
    Para mi suena bien, muy bien. No te lo puedo comparar ya que no tengo amigos por la zona que compartan aficion. Supongo que los altavoces tambien tienen bastante que decir en el tema de sonidos calidos o chilllones, y los wharfi la verdad suenan muy bien. A mi solo me falta el sub para completar, pero no puedo estar más contento. No obstante lo ideal seria compararlos. Pero por donde yo vivo eso es practicamente una utopia. Un saludo.
    Hola que tal gracias por tu opinión y comparto aquí tú situación de no poder probar ningún aparato por eso el porqué de tanta pegunta.
    Encima ahora acabo de ver en TECHNIKdirekt el denon avr1910 a muy buen precio, así que otro problema más a ver si me decido, y como te comentaba esto probandolo en 5 minutos se solucionaba, pero es lo que hay.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configuración Denon 1908 para 5.1. Ayuda, consejos y opiniones
    Por riseman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 02/08/2022, 23:32
  2. Sony STR-DA2400
    Por dcavanna en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 01/12/2009, 15:33
  3. Nuevo Denon 3808 Opiniones?? Es El Mejor En Su Categoria??
    Por atlety en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/04/2009, 01:56
  4. opiniones antes de comprar Denon AVR-1909 con unos canton movie 120 MX
    Por soytuku en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2009, 23:56
  5. opiniones sony klv s40 10 e
    Por KaTo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/02/2006, 00:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins