Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

woofers para columnas aiwa

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado woofers para columnas aiwa

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas señores del foro soi nuevo x aki y necesito buestra ayuda para cambiar mis woofers de mis colunnas. mis colunnas son aiwa ya bastante viejas estoi muy contenta con ellas pero lo que pasa es ke el grave ke tienen no me termina d llenar y x eso kiero cambiarlos.
    los woffers son de 6ohms y las salidas k mueve los woofers da una potencia de 65 rms cada una. bueno espero que me ayudeis. un saludo

    pd: ami me gustan los graves potentes y profundos.
    Última edición por er_xono; 27/01/2010 a las 16:05

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: woofers para colunnas aiwa

    se me olvidava señores k los woofers son de 220 mm (vamos k son de unas 8 pulgadas) y e estao mirando algo en beyma pero son todo de 8ohms no se si valdra pa mis colunnas. un saludo

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: woofers para colunnas aiwa

    A veces la solución no es cambiar los Woofers: existen otros condicionantes ( sin contar la propia sala ) que pueden producir esos bajos escasos: diseño del filtro, volumen de la caja, amplificación asociada, etc.

    Una alternativa a la sustitución de los mismos puede ser implementar el sistema con un subwoofer activo. ¿ Has valorado esa opción ?
    Juan DP










  4. #4
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: woofers para columnas aiwa

    si k me he manejao sa opcion pero de momento no la voi acer x problemas de espacio(el ekipo lo tengo en mi habitacion)lo que kiero acerme son otras colunnas de madera aprovechando los agudos de las colunnas(xq me gusta el sonido k saca y son de 16 ohms)

    respecto lo del woofer activo eso para mas adelante xq toi tuenado mi sotano y ai entonces es cuando me va acer falta los graves xq es mas grande respcto a mi habitacion.

    bueno volviendo al tema e vsito unos beyma de 8ohms 50 rms k t parecen esos woofers?? valdrian pa mi ampli de 65x 65 rms a 6 ohms?

  5. #5
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: woofers para columnas aiwa

    Cita Iniciado por er_xono Ver mensaje
    si k me he manejao sa opcion pero de momento no la voi acer x problemas de espacio(el ekipo lo tengo en mi habitacion)lo que kiero acerme son otras colunnas de madera aprovechando los agudos de las colunnas(xq me gusta el sonido k saca y son de 16 ohms)

    respecto lo del woofer activo eso para mas adelante xq toi tuenado mi sotano y ai entonces es cuando me va acer falta los graves xq es mas grande respcto a mi habitacion.

    bueno volviendo al tema e vsito unos beyma de 8ohms 50 rms k t parecen esos woofers?? valdrian pa mi ampli de 65x 65 rms a 6 ohms?
    Yo hice ese cambio que comentas, cambiar a unos altavoces AIWA (de 1993) los graves por unos beima, el resultado no me termino de convencer(manteniendo el equipo de musica AIWA), el sonido ya no era el mismo, creo que perdio pegada, suelo escuchar musica dance, house, etc.

    Creo que son estos los que puse:

    http://profesional.beyma.com/pdf/8BR40E.pdf

    Busca en segunda mano a ver que hay, en su momento vi algunas cajas technics del estilo.

    Saludos..
    Última edición por sinparedes; 27/01/2010 a las 22:14

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: woofers para columnas aiwa

    yo stoi mirando otros woofer tambien beyma (modelo 8woofer-phttp://profesional.beyma.com/ingles/pdf/8WOOFER-P.pdf)k os parecen esos woofer? ai otra alternativa?

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: woofers para colunnas aiwa

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    A veces la solución no es cambiar los Woofers: existen otros condicionantes ( sin contar la propia sala ) que pueden producir esos bajos escasos: diseño del filtro, volumen de la caja, amplificación asociada, etc.

    Una alternativa a la sustitución de los mismos puede ser implementar el sistema con un subwoofer activo. ¿ Has valorado esa opción ?
    señores al final le voi acer caso a dpbili y voi a poner un sub activo. k os parece cerwin vega?? e estao mirando los subs activos k tienen y son bestiales lo malo es donde podria conseguirlos, a ver si me podeis echar una manita plis. un saludo.

    http://www.cerwin-vega.com/XLS15S.php este es el sub.

  8. #8
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: woofers para colunnas aiwa

    ¿ Qué amplificador - receptor usas ? si tiene salida de LFE (Subwoofer) te vale cualquier subwoofer activo, si no dispones de salida de Subwoofer necesitarás un subwoofer activo con entradas de alta (es decir, que captan el sonido a través de los terminales de los altavoces).

    Esto debes tenerlo en cuenta a la hora de comrpar el subwoofer.
    Juan DP










  9. #9
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: woofers para columnas aiwa

    mi ampli tiene salida de sub woofer y es un aiwa mx-z3500m y la salida de sub es de 2.25v. k ta l va es e cerwin vega??

+ Responder tema

Temas similares

  1. para mover columnas...
    Por fritz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/07/2005, 15:17
  2. Reparacion Woofers Infinity SM 122 ...¿HICE BIEN?
    Por Oygovoces en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/2005, 22:17
  3. Soportes para columnas
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2005, 22:15
  4. Vendo woofers Vifa
    Por josema en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2005, 01:52
  5. ¿ Columnas para una sala de 18 m2 ?
    Por jamg02 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2003, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins