Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

AVR para Quad 22L2+11L2

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AVR para Quad 22L2+11L2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Uff, ya me decidí después de mogollón, pero mogollón de horas leyendo post de altavoces y con dificultades de escuchar mucho ya que ni en Zamora ni Salamanca hay tiendas con variedad y calidad en altavoces. La decisión se redujo a los phonar 150 ya al Quad 22L2 sin haber podido escuchar estos, estoy convencido de que he acertado con los Quad a pesar de ello. Ya tengo la factura, mañana los pago. Ya le añadiré sub y el central cuando pueda.

    Ahora me queda la elección del AVR teniendo en cuenta que a la música le doy mucha importancia, escucho folk, jazz, clasica y rock. Había pensado no gastarme más de 750 euros ya que mi presupuesto es de 2000 y ya me he pulido 1200 y pico, he valorado estos:

    Marantz 5004 = alrededor de 750

    Denon AVR-2309 = 500 leuros en redcoon

    Pioneer VSX-1019 AH-K = 555 euros

    En realidad no sé si tendría suficiente con un Pioneer VSX-919 AH-S por 385 euros. Obviamente no me cierro a otras posibilidades.

    ¿Alguien a probado estos bafles con algún AVR?

    Le conectaría una LG Scarlet, la Xbox a la que le doy mucha caña, pronto me comprare un disco duro y un BR más tarde, mi salón tiene 20 metros y tengo vecinos.


    Siguiente duda, LOS CABLES, confieso que no he leído casi nada de estos; en supersonido, la tienda a la que le compro los QUAD, me han dicho que conviene que le ponga un cable de 8€ el metros los frontales, y de 2'50 a los de atrás. Pues resulta que un amigo me acaba decir que leyó no hace mucho un estudio en el que decía que lo realmente importante es el grosor, y que lo de libre de oxigeno o los bañados no se apreciaba, el no se gastaría mas que 2'5 en frontales y 1'5 en los traseros.

    ¿Qué me podéis contar?

    Porfa, me corre mucha prisa porque veo que me llegan los altavoces y me va a tocar enchufarlos a una sandia
    Muchas gracias

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Respuesta: AVR para Quad 22L2+11L2

    Buena elección, qué te voy a decir yo , seguro que disfrutarás de muy buen sonido.

    Repecto a tu pregunta, siendo todos buenos AVR, los altavoces tiene sensibilidad e impedancia media, por lo que elegiría el que más potencia (o consumo en vatios) me ofreciera. Ese parece ser el Marantz.

    Otra opción, ya puestos en ese precio, es el Harman Kardon AVR 355 que viene con "The Bridge II" para iPod, de oferta ante la próxima aparición del HK AVR 360. Las cifras que da HK pueden retraer la compra, pero son realistas y, muy importante, traducen una mayor capacidad de corriente que en estos altavoces conviene que sea alta.


    En cuanto al cableado, todos serán OFC o "libres de oxígeno", pero no merece el gasto excesivo que te aconsejan en la tienda, si tienen 2-2,5 mm de sección tendras suficiente con bastante menos gasto.

  3. #3
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    21 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Respuesta: AVR para Quad 22L2+11L2

    No sabia que la calidad de los cables se midiera ahora en euros el metro...
    Yo que tu, pondria 2,5mm de sección, por seguridad, que con 1,5 o 2mm ya iria bien... y libres de oxigeno, y esto si que tiene un por qué, y es que el cobre en contacto con el oxigeno tiene una alta oxidación (eso verde que se forma en los bornes). Que si son libres de oxigeno o no, te va dar igual en cuanto a sonido, pero que te van a durar muchisimo mas los libres de oxigeno, eso seguro... yo estoy harto de probar cables, porque conozco a un fabricante bastante bien. Que si bañado en estaño, que si bañado en plata, que si son de plata con oro o con diamantes engarzados... y las diferencias son siempre las mismas NINGUNA

    PD: Te hablo desde el conocimiento, puesto que tengo en casa una pareja de rca's semibalanceadas hechas puramente de 75% plata y 25% oro y el resultado es el mismo que con una pareja de cobre (el precio no)

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AVR para Quad 22L2+11L2

    Muchas gracias a los dos, me habéis aclarado dudillas varias.

    -Los cables me los pillare entonces libres de oxigeno de 2 o 2'5.

    Oye Lucky, me dices que elegirías el que más potencia tenga que sería el Marantz SR 5004, pero este tiene una potencia de 7x100 y el Denon 7x135, entonces... ¿No tendría más potencial el Denon? o... estamos hablando de cosas distintas.


    Jooooooooooooder, acabo de volver a entrar en Supersonido a disfrutar de la visión del las Quad, del sonido no puedo ya que me llegarán el martes, y ya no los tienen en oferta, ahora están a 1250€ euros y a mi me van a cobrar 800, yupiiiiiiiiiii, vaya compra que he hecho
    Última edición por Roberdezam; 29/01/2010 a las 21:41

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Respuesta: AVR para Quad 22L2+11L2

    Bonitas, ¿eh?, pues cuando las tengas delantes verás, ¿de qué color son?.

    La potencia del Denon la informan de dos maneras, con la norma DIN (135w) y con la norma RMS (100w), y como ves dependen de como midan (con qué impedancia de carga) así salen los números.

    El que nos vale es el RMS, y revisando el Marantz informa 90w RMS, a priori, en este sentido, mejor el Denon.

    Cuando te recomendé el Marantz lo hice comparando consumos, pero probablemente el Marantz informe del consumo máximo y el Denon no.

    En cualquier caso, el Denon tiene salida de previo 5.1, que puede usarse para añadir una etapa de potencia a la amplificación si se quedara corto, que no creo salvo que estés a mucha distancia de los altavoces.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AVR para Quad 22L2+11L2

    Siiiiii, muy bonitas, son super elegantes, prometo hacerles unas foticas cuando me lleguen.

    Pues si son similares me tiro a por el Denon que vale 250 € menos, ¿No se me quedara corto, no? Es que veo que por ahí la gente se gasta verdaderas salvajadas; hombre yo, llegado ha este punto, habiendo gastado ya una pasta en las columnas, si me tuviera que gastar más por cojones me lo gastaba. Creo que no hace falta. ¿Verdad? Es que todavía me queda por comprar una fuente como dios manda y estoy amueblando el piso.

    El otro día se lo conté a mi madre y me dijo...: -¡¡¿¿Que te vas a gastar ese dineral en altavoces y te faltan la mitad de las lamparas y cortinas!!??

  7. #7
    aprendiz Avatar de bandit
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    213
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AVR para Quad 22L2+11L2

    Pues las cortinas tambien son importantes.

    No se si el denon se te quedara corto o no, pero en un a revista polaca hicieron estas medidas de potencia "real", por si te sirve de algo.............

    Moc zna mio no wa (1% THD+N, 1 kHz) [W]
    [Ω] 1 x 2 x 3 x 4 x 5 x
    8 162 135 102 70 63

    Czu łość (dla mak symalnej mo cy) [V] 0,21
    Sto su nek syg nał/szum [dB] 82
    Dy na mi ka [dB] 103
    Znie kształcenia THD+N (1 W, 8 Ω, 1 kHz) [%] 0,09
    Współ czynnik tłu mie nia (w od nie sie niu do 4 Ω) 64

    Bueno mejor te dejo el enlace al pdf.

    http://audio.com.pl/pdf/testy/amplit...litunery11.pdf


    Saludiños

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Respuesta: AVR para Quad 22L2+11L2

    Comprueban que en estéreo alcanza 135 w medidos a 8 Ohm, con una distorsión armónica del 1% para la frecuencia de 1 kHz. No es una medida estandarizada pero sirve para comparar los resultados con los otros AVR, siendo equivalente al Marantz SR5003 y superior al Harman Kardon 255 y al Yamaha RX-V663.

    Dos detalles me falta, el color y la distancia a la que las pondrás.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AVR para Quad 22L2+11L2

    ¡Cooooño queee raro rariiiisimo el polaco!

    Gracias por traducirlo Lucky

    Del AVr me da igual el color pero lo prefiero plateado. Las cajas van a ser negras, estarán a unos 2'20 de mis orejas y separadas entre si algo menos de 3 metros, puedo perfectamente separarlas de la pared 30 cm, no hay problema.

    Mi salón tiene 18m cuadrados, pensé que era algo más grande pero no, lo he medido no hace mucho 6x3, el punto de escucha esta ubicado a lo ancho, casi en el centro de la sala.
    Última edición por Roberdezam; 30/01/2010 a las 22:47

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Respuesta: AVR para Quad 22L2+11L2

    Con esa distancia no creo que te falte potencia con el Denon.

    En color negro, lacadas como un piano (7 capas de laca, creo), sino lo has visto en directo, es impresionante. Para que te hagas una idea.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AVR para Quad 22L2+11L2

    Sí que lo había visto, mis horas me he pasado dándole vueltas al tama de los altavoces.
    Estos Quads son preciosos, y a mi salón le van que ni pintados. Lo tengo amueblado con el mismo mueble que congo pero rojo cereza, la mesa de centro es blanca y negra, la mesa comedor tiene las paras gris mate siendo el cristal negro templado, las sillas son super modernas en plástico, 2 rojas y 4 negras y la pintura es muy original, tiene una zona con cuadrados negros y otra con rojos, el resto es blanco. Es complicado de visualizar, en cuanto me lleguen os enseño fotos.

    Muchas gracias por dedicarme tu tiempo Lucky.

    Un saludo

  12. #12
    aspirante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AVR para Quad 22L2+11L2

    ¡¡Ay qué disgusto coño, me cago hasta en la #!%x reostenes !!!

    Que he ido a hacer ahora mismo la compra en redcoon del denon y resulta que ha desaparecido el producto

    Bueeeeno, resignación, espera que respiro ffffu La siguiente opción es el marantz sr 5004, joer 250€ más. Me consolaré pensando en que la gente lo pone muy bien en stereo y, dada las dimensiones de mi sala, espero que no se me quede corto, es que si no... ¿Cuál, me gasto más pasta? Bueno, ya me contestaste antes diciendo que no pensabas que se me quedaría corto el Denon, por lo tanto pienso, por lo que he leído, que este tampoco

  13. #13
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: AVR para Quad 22L2+11L2

    [QUOTE=Roberdezam;680790]Sí que lo había visto, mis horas me he pasado dándole vueltas al tama de los altavoces.
    Estos Quads son preciosos, y a mi salón le van que ni pintados. Lo tengo amueblado con el mismo mueble que congo- buen gusto jodio -

    Yo las he visto en Murcia en Teleson y son muy muy bonitas y tienen unos acabados ACOJONANTES y la zona de conexiones tiene un acabado y terminación BRUTAL, a ver si puedo escucharlos.

    Mi sala tiene algo más de 30 m2 es un duplex y con el marantz sr 5003 me sobra mucha potencia. Yo compré el marantz sr 5003 por 530 euros cuando salió, pregunta en alguna tienda que te puedan hacer descuento.

    Saludos

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Respuesta: AVR para Quad 22L2+11L2

    En un precio similar al Marantz, si no aparece nuevamente el Denon, también está el pepinaco del Onkyo TX-NR 807. Este lleva potencia para dar y tomar. También estan el HK355 y el Pioneer VSX-LX52.

    No quiero que te calientes más la cabeza, pero ya que te rascas el bolsillo que sepas, que seguro ya lo sabrás, qué otras opciones tienes.

    Por otro lado, me gustaría poder asegurarte que modelos de gama anterior a estos, como el Harman Kardon 255, el Onkyo TX-SR607 o el Pioneer VSX-1019, serían suficiente, es probable si no requieres volúmenes altos, pero no estoy seguro.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AVR para Quad 22L2+11L2

    Hay madre, que jaleo, con lo que cuesta tomar una decisión de estas, uff, dime lucky, tú que tienes conoces las cajas que harías macho, no me gustaría nada quedarme corto, es que esto de comprar por internet sin poder escuchar... y tanta pasta en juego... quiero tirar por las que mejor calidad musical me den. Dime un modelo porfa, hasta unos 800 euros; no sabes la mano que me echas:

    Onkio creo recordar haber leído que musicalmente no era excesivamente brillante en este aspecto si mal no recuerdo, uff, con lo clarito que tenia lo del denon.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. QUAD 22L2 - dudas varias
    Por cjmmcjmm en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2010, 22:23
  2. Amplificación A/V para unas Quad 22L
    Por oedi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:19
  3. Ayuda plan renove: MA SILVER RS6, Quad 22L2 o B&W 684
    Por batik en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 15:07
  4. quad 22l2
    Por cyro en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:57
  5. Soportes de pared para QUAD L-ite?
    Por gorilab en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2007, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins