Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Wharfedale 9.2 vs. M.A. BR2

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Wharfedale 9.2 vs. M.A. BR2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Estoy buscando unas cajas económicas para un segundo equipo en casa. No dispongo de todo el tiempo que quisiera para probar equipos y voy haciendo una criba a base de escuchar o leer opiniones para acabar escuchando dos o tres cajas y decidirme finalmente.

    Ya sé que lo del gusto por un sonido es algo personal, pero me gustaría saber las diferencias que hay (en cuanto a sonido) entre las Wharfedale Diamond 9.2 y las Monitor Audio BR2, si es que alguien ha escuchado ambas. Agradezco cualquier comentario, las que me digáis son las que trataré de escuchar para decidirme junto a otras candidatas que ya tengo. Muchas gracias y un saludo.


  2. #2
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale 9.2 vs. M.A. BR2

    Buenas,

    Yo poseo las Wharfedale porque después de mucho mucho indagar (comentarios, 'reviews', etc) llegué a la conclusión de que una de las mejores opciones sin duda eran estas cajas, en cambio precisamente la otra opción que barajaba después de eliminar el resto de candidatas eran las Monitor Audio BR2...

    Puedo decirte que las Wharfedale necesitan un período de 'rodaje' hasta que dan lo mejor de sí, pero una vez rodadas te darán un sonido muy bueno -sobre todo considerando el precio-, muy similar al sonido ofrecido por muchas B&W que las cuadruplican en precio... el secreto, el material con el que están construidos los diafragmas está realizado en kevlar, lo que les da un sonido 'cálido', y su tweeter de seda les proporciona unos agudos 'suaves' pero al mismo tiempo precisos...

    Las Monitor Audio no las he escuchado, pero el material con el que están construidos el diafragma de su como -de aleación metálica-, al igual que su tweeter, le proporcionarán seguramente (a tenor de lo que ya he escuchado en otras cajas con diafragmas de material metálico) un sonido más 'limpio', más 'claro' o 'transparente', como quieras llamarlo, pero esto al mismo tiempo puede resultar ser un problema por cuestión de gustos simplemente, pues puede acabar resultando algo 'metálico', carecer de cierta 'calidez', sobre todo en lo que respecta al tweeter, que quizás ofrezca un sonido algo 'chillón'...

    No obstante te recomiendo que escuches ambas, porque si te soy sincero, si me decidí por las Wharfedale es porque eran más baratas, pues de haberlo sido las BR2 de Monitor Audio casi con toda seguridad que habría escogido estas últimas; si hubiese estado seguro sobre qué modelo llevarme no me habría importado escoger sin pensarlo y en su caso de pagar la diferencia que media entre ambas -que no es mucho-, pero como estaba indeciso, pues en esa situación siempre es mejor llevarse lo más barato, ¿no?...

    Mi consejo es que las escuches ambas con la misma electrónica y que decida tu propio oido -en mi caso no tuve ocasión de escuchar las BR2 así que fui ya directo a por las Diamond 9.2-.

    Un saludo
    La imagen nos hace estar conectados al mundo... El sonido nos hace vivirlo.

  3. #3
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Wharfedale 9.2 vs. M.A. BR2

    son similares, cualquiera estara bien, y mas, si el precio es bueno (con las wharf, seguro). Aunque para mi gusto, y encima mi cartera sale ganando, yo cogeria las wharfedale 9.2.

    Aunque no estoy para nada de acuerdo con que el sonido de las wharfedale sea similar al de B&W (al menos en su gama de entrada). Su sonido al principio no parece nada espectacular, pero como ha dicho menganito, al tiempo mejora

+ Responder tema

Temas similares

  1. Wharfedale 9.6
    Por trompero en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/10/2015, 17:49
  2. MAGNAT vs WHARFEDALE
    Por nelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/2005, 05:36
  3. Wharfedale Diamond 8.1
    Por Calvin en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/05/2005, 03:19
  4. Wharfedale 9.5 u 8.4????
    Por facedor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/2005, 14:07
  5. Wharfedale 9.1
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2005, 02:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins