Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

EstoyAPuntitoDeEncargarLasEposM12.2,¿QuéAmpli/CD?

  1. #1
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado EstoyAPuntitoDeEncargarLasEposM12.2,¿QuéAmpli/CD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy tan enamorado de estas cajas después de todo lo leído hasta la fecha (incluso su estética me fascina), que casi seguro en cuanto regrese a casa me las encargo...

    ¿Qué ampli/CD creéis que le vendrían bien a estas 'pequeñas' joyas?, estaba pensando en un MARANTZ PM7001 (70W a 8ohm y 100W a 4ohm) o incluso en un TEAC A-R610, que según he visto da nada menos que 100W a 8ohm (130W a 4ohm), pues ambos me da la sensación que ofrecen buena calidad a precios bastante asequibles (en los lugares más baratos que los he encontrado, rondan los 360 € el Marantz y los 300 € el Teac, con descuentos)... Claro que admito sugerencias.

    Gracias a todos.

    P.D.- No descarto que ese mismo ampli vaya más adelante con unas cajas de columna y pasar mis Epos a otro equipo (o directamente comprarme otro ampli/CD para las columnas el día de mañana -que está muy cerca, por cierto-)... Jejee...
    La imagen nos hace estar conectados al mundo... El sonido nos hace vivirlo.

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: EstoyAPuntitoDeEncargarLasEposM12.2,¿QuéAmpli/

    Hola:

    NAD**
    Unison Research***
    Myryad**
    Exposure*
    Creek***
    Krell**
    George Hifi*** ( Valvulas )
    Jolida** ( Valvulas )


    *** Me ha gustado muchisímo
    ** Me ha gustado mucho
    * Me ha gustado bastante

    Depende de lo que quieras. Las Epos van bien con todo, me han gustado mucho con los amplis de arriba y tambien con valvulas( George Hifi, Jolida etc ) Creo que con el Marantz las Epos pueden ir muy bien, me parece un buen candidato.

    Saludos


  3. #3
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: EstoyAPuntitoDeEncargarLasEposM12.2,¿QuéAmpli/

    felicidades menganito. MUY buenas cajas (algun dia que no sepa que hacer con unos cuantos euros, al igual me regalo unas).

    En cuanto al ampli, alguno de los que te ha dicho Demy, aunque yo descartaria las valvulas, pues las Epos ya tienen algo de calidez y prefiero darles "pal pelo" para que no amuermen. Tambien puedes mirar algo de denon, yamaha, si si, has leido bien, y por supuesto los que tu has sugerido. Pero ciñendome a tus opciones YO, y repito, YO, me quedaria con el Teac, para empezar, por el precio.

    Pues mira tu por donde: un TEAC + unas Epos... me parece muy apetecible... :

    en fin, suerte con tu eleccion y ya nos contaras

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: EstoyAPuntitoDeEncargarLasEposM12.2,¿QuéAmpli/

    Hola:

    *Yo creo que con valvulas ,las Epos si van bien, al menos con George y Jolida lo hacen. Si se trata de darles "pal pelo" .... pero bien dado, un ampli que lo conseguiría con creces sería el Jungson JD80, me pareció un ampli capaz de sacar todo el rendimiento a cualquier caja y estoy convencido que con Epos iba a ser impresionante ..........y con solo 80W, eso si....en clase A .

    Saludos

    PD Fritz....¡¡ Que las valvulas no amuerman, tio !!! ¡¡ Comprate un Fila y verás !!!!

  5. #5
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: EstoyAPuntitoDeEncargarLasEposM12.2,¿QuéAmpli/

    si yo no digo que vayan mal, es mas, cada cual tiene no solo el derecho sino el deber de buscar el sonido que mas le satisfaga...

    Es mas, a mi las valvulas me gustan como al que mas; me parece un sonido nada cansino y muy comodo y adictivo. Solo digo que es cuestion de gustos. Yo, por lo poco que he escuchado creo que la combinacion cajas/ampli tiene que guardar un equilibrio, entendiendo que SIEMPRE la personaliad sonora la marcaran las cajas (y la sala ayudara o no, claro); pero puede haber quien le guste acentuar la caracteristica de una caja, y voy por ejemplos:

    En este caso las Epos, que tienden a dar una respuesta planita, y con cierta calidez (bien! [smiley=2vrolijk_08.gif]) soy partidario de asociarlas con una electronica que las alegre, que no acentue esa calidez, sino podriamos correr riesgo de empalagar...

    En cambio y sin hablar de gamas estratosfericas, una caja que yo pondria con valvulas es la JMLab Chorus, la 706 o la 707 (no he escuchado tanto las otras), son unas cajas facilisimas de mover, vamos, que con cualquier ampli medio-decente dan sensacion de volar, muy alegres y vivaces, en cambio segun como, podriamos pasarnos con los agudos; ahi pienso que las valvulas podrian ayudar, recortando un poco por arriba, por lo demas, al ser faciles de mover, con relativa poca potencia, tendriamos la misma sensacion de rapidez, y el plus de suavidad "valvulero"...

    pero vamos, que es una teoria, MI teoria y siempre bajo MI punto de vista/gustos. Yo no digo que las valvulas amuermen porque si, ahora tambien creo que no hace falta irse a la estratosfera a buscar un ampli, y menos para las Epos, aunque claro esta, lo mejor que cada uno pueda permitirse.

    saludosss

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins