Buenas, voy al grano que estoy currando y me da cosilla (escribiría por la tarde desde casa pero tengo ansiedad por las respuestas que necesito). Tengo un salón pequeñito(15 m2) y contentísimo con mi sony dav-s500 (uno de esos todo en uno de los que tan mal habláis, y que a mí me ha hecho feliz durante más de 4 años). Total, que tuve la "mala suerte" de conocer este foro . ... al grano.. y quiero un equipo sobretodo para que las pelis sean un espectáculo (debo admitir, no sin cierta vergüenza, que para mí ver pelis com mi sony ya es todo un espectáculo, sobretodo con sonido DTS). He pensado en el yamaha 1700, y para empezar los qaccoustics 1020 delante y detrás (o 1010 detrás), con sub y central de la misma serie.
Por cierto, soy víctima del acabado de conocer por mí fenómeno wat (era wat, no?), a nivel estético y económico, aunque debo reconocer que en parte le doy la razón a la niña, ya que para un salóntan pequeño no creo que haga falta ningún equipazo para disfrutar.
Otra opción, que también barajo, es la del sony 3200, con el que también puedo conectar un par de equipos vía HDMI: mi futuro DVD Pioner 696, (qué os parece?) y en algún momento el HD-DVD o el Blue Ray que se ponga a tiro.

Voy mal encaminado? Me quedo corto en los altavoces? Mejores opciones por el mismo precio?

Gracias de antemano y un saludo. Espero hablar mucho con vosotros