Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

rejuvenecer viejo equipo...

  1. #1
    aspirante Avatar de emibalon
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado rejuvenecer viejo equipo...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias a todos:

    Tengo un vetusto equipo Technichs con 15 años a las espaldas, pero sigue sonando con sus bafles originales de 3 vias extraordinariamente bien para mi gusto.
    Al grano, resulta que tengo demasiados gigas de música en mp3 de "calidad" en el ordenador metidos, de lo que se trata es de poder escucharlos a treves del equipo. Como soy muy novato he pensado unicamente en 2 opciones:

    - la primera sería comprar un nuevo reproductor cd que admita mp3 para acoplarlo y sustituir el original . Habia pensado en alguno de estos 2 modelos : Harman Kardon HD970, 279 euros en redcoon
    o el Yamaha CDX 497.

    - la otra opción sería comprar un disco duro multimedia y conectarlo al ampli por auxiliar.

    Tengo el ordenador y el equipo muy alejados entre sí.... ¿Sugerencias, nuevas opciones ?
    Espero vuestros sabios consejos...

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: rejuvenecer viejo equipo...

    [quote author=emibalon *link=1174034772/0#0 date=1174034772]Buenos dias a todos:

    Tengo un vetusto equipo Technichs con 15 años a las espaldas, pero sigue sonando con sus bafles originales de 3 vias extraordinariamente bien para mi gusto.
    Al grano, resulta que tengo demasiados gigas de música en mp3 de "calidad" en el ordenador metidos, de lo que se trata es de poder escucharlos a treves del equipo. Como soy muy novato he pensado unicamente en 2 opciones: