Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Consulta Energy System T5250

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consulta Energy System T5250

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente

    Hace unos días me he comprado un receptor Energy System T5250, y tengo un problemilla:

    Al comienzo de la reproducción de alguna pelicula en formato Xvid (en una memoria flash en el puerto USB), no se muestra la imagen pero si se escucha el sonido.

    En ese momento, si se pulsa el botón REV del mando, para retroceder hasta el comienzo de la película, y después se pulsa PLAY/PAUSE para reproducirla de nuevo, ya se muestra correctamente la imagen y el sonido.

    Esto ocurre **casi** siempre, pero una vez que ha empezado a verse bien (con imagen), se puede saltar de nuevo al comienzo de la película, y ya se reproduce siempre correctamente.

    ¿A que puede ser debido? ¿Insuficiente velocidad de transferencia desde la memoria flash al comienzo de la reproducción? ¿Problemas con el formato del vídeo? Lo he probado con varias películas, y en algunas se ve perfectamente desde el principio, pero en otras no.

    ¿Es algo normal, o debería de pedir en la tienda que me cambien en receptor por otro? ¿Le pasa esto a alguien mas?

    Salvo por eso, el receptor funciona perfectamente, y se lo recomiendo a todo el que quiera un buen TDT, con posibilidad de reproducir divx/xvid y grabar en usb por solo 40 euros
    http://www.energysistem.com/es-es/item/energy_t5250

    Saludos

    PD: si alguien le interesa el "chisme" este, teneis mas opiniones en:
    https://www.forodvd.com/tema/72697-tdt-grabador-energy-t5650/
    Última edición por josedevalladolid; 01/02/2010 a las 23:07 Razón: Retoque..

  2. #2
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Respuesta: Consulta Energy System T5250

    Buenas.

    Del 5650 he encontrado tanto manual como firmware, pero del 5250 no veo nada en la página, ni con Firefox ni con IE, no sé si será cosa mía o es que no están disponibles.

    Si alguien tiene, al menos el firmware, me interesaría saber el enlace concreto o si me lo puede mandar por e-mail.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  3. #3
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Respuesta: Consulta Energy System T5250

    Buenas.

    Me contesto a mí mismo, al menos para el firmware:

    http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=66056

    Si es que hay que investigar antes de preguntar...

    Al menos dejo el aporte para el que le sirva.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  4. #4
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Respuesta: Consulta Energy System T5250

    Buenas.

    Me compré finalmente este receptor, y va realmente bien.

    Cierto lo del AC3, pero con el programa gratuito Any Video Converter se pasa el audio a mp3 en un santiamén.

    Se instala en nada, sin tener que usar el manual. Mando completo, no trae cable EURO, un acabado no muy bueno, pero al menos trae botón On/Off.

    Como peros, que no permite cambiar de canal mientras graba, posiblemente como sistema de protección. Hay que detener la grabación primero. Como sabréis, el formato de archivo es ts. Le metí un Emtec de 8 Gb por probar y lo detectó a la primera. En un momento dado me dijo que la velocidad de lectura era baja, pero comprobé la grabación y estaba bien.

    Eso sí, conviene meter el pen antes de encenderlo, porque al menos a mí me pasó que conectándolo "en caliente" me empezó a bailar la imagen.

    En fin, una compra más que recomendable.

    Por cierto, el número de serie no corresponde con ninguno de los indicados en los mensajes anteriores, por lo que deduzco que trae el firmware actualizado. De hecho, los videos en 16:9 no los estira (aunque mi TV 4:3 permite, en todo caso, elegir entre 4:3 o 16:9).

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV Portátiles y ENERGY SISTEM
    Por alejfox en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2010, 19:46
  2. Eleccion PS-204 o Acoustic Energy Neo
    Por gargameldvd en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/10/2009, 00:16
  3. Energy Sistem T5250 graba TDT y reproduce divx por usb
    Por Javi L en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2009, 15:23
  4. Cajas Acoustic Energy
    Por nodain en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2004, 13:24
  5. ENerGY SIsTEM
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins