Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Próximos modelos de Pure Acoustics

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 ene, 06
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Próximos modelos de Pure Acoustics

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Aqui os dejo unas fotos.

    PROXIMA (antes KEREN), muy bonitas.


    ROMBA: (muy del estilo de las Noble)

    PRINCE: Estos monitores no son nuevos pero nunca los habiamos visto, parece que llevar el woofer de las Dream 77.

    [img]
    http://www.pure-acoustics.de/images/Pureacoustics/Prince_Mah_m_b288.jpg[/img]

    Más fotos del IFA de Pure Acoustics:
    http://www.pure-acoustics.de/news_ifa2006.php

    Fotos del CES2007 del Stand de Pure Acoustics con las nuevas Project X:

    http://www.pure-acoustics.de/news_ces2007.php

    A ver si pronto llegan a España.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    26 nov, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Próximos modelos de Pure Acoustics

    ¿cuándo salen?
    ¿a qué precios?

  3. #3
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Próximos modelos de Pure Acoustics

    Jo que chulas
    Como sigan en la misma con la misma calidad precio se van a comer el mercado.
    Que ganas de que se postee alguna review.
    Espero que las traigan y que haya variedad de colores, si no es mucho pedir. Jeje

  4. #4
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Próximos modelos de Pure Acoustics

    Las Romba parecen llevar bass reflex delantero ¿no?, lo digo porque si no me equivoco hasta ahora todos los modelos de PA llevan trasero, y eso no es muy recomendable si quieres colgar en la pared los monitores...

    La verdad es que son preciosas, y las Proxima también...

    No, si al final va a tener razón Gonzo y voy a acabar comprando unas cajas como Dios manda, en lugar de satélites...

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Próximos modelos de Pure Acoustics

    He estado mirando en el google y para que os hagáis una idea de precios en el extranjero:



    http://cgi.ebay.com.au/HIFI-THEATRE-...QQcmdZViewItem

    Saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #6
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Próximos modelos de Pure Acoustics

    Hola a todos.

    Rustika si no me equivoco las Romba llevan el reflex delantero en las columnas, pero no en los monitores, así que me parece que no los podrás colgar como tu quieres, o si, todo es cuestión de probar

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  7. #7
    principiante
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Próximos modelos de Pure Acoustics

    buenos *dias a todos.

    Estas líneas que escribo es para *comentaros que *os haré saber cuales son los productos destinados para España, simplemente es una cuestión de *poco tiempo y evitar confusiones con respecto a los nombres comerciales como ocurrió con las KEREN cuyo nombre comercial es ahora “PROXIMA” .
    Con referencia a los precios en Australia, son inicios pujas en dólares Australianos pero a parte esto, Australia no tiene nada que ver con Europa, ya que la distancia de este pais no es la misma que Europa en cuestiones de importación. A esto se le añaden los muy diferentes costes de importación e impuestos, que ojala fueran los mismos en nuestro continente. *
    Respecto a todas las preguntas, os daré todas las respuestas en cuanto Fábrica me confirme determinados detalles.

    Respecto a la pagina web, aunque parezca que esté cogiendo forma, por el momento es solo informativa…parece increíble pero no encuentro a un verdadero “ Profesional” que sea capaz de crear una simple “tienda online de Audio “ sin cobrar casi el precio de un automóvil…si alguien tienen conocimientos de cómo crear paginas webs *de OSSCOMMERCE, agradecería se pusiese en contacto conmigo al tl,. móvil 666232416, para hablar sobre presupuestos.

    Deciros por ultimo que los modelos son espectaculares y pronto tendré muestras de todos los nuevos modelos para hacer los oportunos Tes. *de sonido. *

    Gracias a todos por vuestro *amable interés.

    Estoy a vuestra completa disposición para cualquier pregunta o duda podéis tener.

    Un saludo,

    Antonio Merino
    info@puresoundspain.com


  8. #8
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Próximos modelos de Pure Acoustics

    Pues muchas gracias Jocaar y Antonio por vuestras aclaraciones...

    Tienes razón, Jocaar los monitores llevan el bass trasero, y me temo que con el resto de modelos pasará igual...He visto que Sanco tenía sus dream 77 colocadas en la pared

    ¿Tú que opinas, Sanco? Lo digo porque yo pensaba hacer lo mismo, sólo que los monitores no "apuntasen" tanto hacia abajo. Y en cuanto a los frontales...¿Habría que separar mucho de la pared aquellos modelos como los xti o los proxima, que según parece no llevan el bass delante?.

    Por favor, Antonio, si tu trabajo te lo permite y te conectas al foro, danos tu opinión al respecto, ya que nadie mejor que tú conoce estas cajas.

    Un saludo a todos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  9. #9
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Próximos modelos de Pure Acoustics

    Hola Rustika.

    Los traseros como yo los tenía puestos con los soportes de pared quedarían separados unos 10 cms de la pared, y la verdad es que para el efecto surround no importa demasiado, puede ser que si en música multicanal. Pero es una buena solución cuando no hay posibilidad de ponerlos de otra forma.

    Con respecto a los frontales depende mucho de la sala y de como te gusten los graves, aunque la mejor manera es separarlos un poco de la pared trasera. Como referencia yo los Dream los tenía unos 60 centímetros separados de atrás, y los New York lo mismo. De todas formas hice en su día pruebas con los Dream pegados a unos 25 o 30 cm. y el resultado no era malo en absoluto, quizá un grave en determinados tipos de música y a volúmen alto, algo más contundente de lo que me gustaba.

    Los New York no los he probado tan pegados, pero a la misma distancia el grave lo controlan mejor que las Dream. Ultimamente estoy haciendo muchas pruebas con ellos con todo tipo de música y me estan gustando más que al principio de tenerlos. Cuándo pille un rato postearé mis impresiones.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  10. #10
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Próximos modelos de Pure Acoustics

    Gracias ,Sanco *. La verdad es que me hace un poco el pie agua con esto del bass trasero, porque no quiero separar las columnas 60 cm de la pared, como mucho 30 cm y 10cm los monitores (Imagínate que incluso valoro el comprar en su día los satélites ms genie...)

    Es verdad que por lo que comentábais en post de hace tiempo, las dream os parecieron muy buenas, pero con un resultado muy variable en calidad, según su colocación. Puede que el resto de modelos sea un poco más "fácil"...¿Tú que piensas?

    Llevo tiempo dándole vueltas a la cosa, y la verdad es que me encantan los Pure, aunque evidentemente no tenga nada que ver con los satélites, pero la profundidad de sus monitores es de 19cm...total...2cm más que los Genie y por poco dinero te llevas unas cajas "de verdad".
    Ahora bien, si te compras unas cajas como Dios manda es para disfrutar de una buena calidad en cine y MÚSICA, sea ésta en stereo o multicanal.

    La historia no es fácil, porque no puedo escucharlas antes de comprar, a no ser que me líe la manta a la cabeza y me escape a Pamplona o a Marbella, que está chungo.

    En fin, como tengo tiempo todavía, os seguiré leyendo y mientras tanto saldrán más datos de las proxima y las romba, que realmente son muy bonitas.

    ¡Espero reviews, chicos!

    Un saludete
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  11. #11
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Próximos modelos de Pure Acoustics

    A mandar que para eso estamos

    Si los frontales los puedes separar unos 30 cm. lo más seguro es que no tengas mucho problema, sobre todo si son los MAC 2000, incluso teniendo el reflex trasero son las más adaptables de todas junto a las Noble...

    Buenas noches y buena suerte.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  12. #12
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Próximos modelos de Pure Acoustics

    Hola, voy a intentar desmitificar un poco eso de la separación de las cajas de la pared trasera y laterales porque a veces se le atribuye cualidades casi místicas.

    1. cuando los fabricantes recomiendan una separación suele ser desde el punto de emisión de sonido, es decir, de los trasductores, es decir del frontal de las cajas.

    2. Efectos que tiene la cercania a las paredes:
    2.a. aumenta la respuesta en graves, es decir la curva de respuesta en frecuencia es menos plana, abultándose "un poco" en el extremo grave.
    2.b. las primeras reflexiones con dichas paredes llegan muy cerca del sonido directo lo que puede provocar un emborronamiento y una escena algo peor. La cercanía a esquinas también puede hacer que segundas o superiores reflexiones entren en juego y modificar el sonido percibido.

    Pero solo eso, nada que no ocurra en mayor o menor medida en cualquier situación, cuestiones que en cine ni te enteras y en música tienes que tener unos oidos experimentados para detectar las diferencias. Además, siempre podrías tapar el puerto bass-reflex y bajar los graves o ecualizar.

    Salu2

  13. #13
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Próximos modelos de Pure Acoustics

    A lo dicho por GonZo añado que las columnas con reflex delantero igualmente si se encajonan te pueden producir la misma sensación, quizá en menor medida, pero como dice Alfonso, es dificil de encontrar la diferencia. y en cine ni te enterarás.

    Ar.....fonso, manda dirección y mando la asesina.

    Porque si no cuando te la lleve estará rayada.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  14. #14
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Próximos modelos de Pure Acoustics

    Ya habrá tiempo de enviarlo de momento prefiero que busquemos sin prisa la escusa para vernos y escuchar el cd juntos. Si para despues de Semana Santa siguieramos igual pues me lo envías por correo.

    Muchos cordiales Jose, que estás más perdido que un pedo en un Jacuzzi , imagino que disfrutando de tus "pequeñitas" nuevecitas

  15. #15
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Próximos modelos de Pure Acoustics

    Muy bueno lo del pedo, aunque yo prefiero decir peo.
    Miralo con lo formalito que parecía el día que estuvimos escuchando las caracolas. :

    Bueno pues a ver si convenzo a la parienta y me voy un fin de semana por allí y hacemos una quedada, porque ahora entre semana me es imposible salir de aquí por lo menos hasta Julio.

    Salu4.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 16:31
  2. Pure Acoustics con HK AVR 335???
    Por Comic_drunk en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2006, 13:52
  3. Pure-Acoustics
    Por txurro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2005, 15:05
  4. Pure acoustics
    Por miguel70 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2005, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins