Buenas. Este es mi primer post y quiero dejar claro que soy un poco novato en esto y necesito vuestra ayuda para no equivocarme en la eleccion de lo que realmente necesito, que no lo se.

Vamos al grano. Yo era poseedor de un equipo formado por los huevos de Kef 2005 y un amplificador DENON 28002. Me decidi a cambiar los frontales y el central y me compre las KEF IQ3 como frontales y el central IQ6C como central.

Tras varias pruebas no estoy totalmente satisfecho con el conjunto. Con los frontales si que lo estoy, pero con el central no tanto. Creo que puede dar mas de si. Tras leer y leer post he llegado a la conclusion que necesito mas potencia para mover ese central porque mi ampli se queda corto ¿estoy en lo cierto?. Si es asi os agradeceria me dijerais que ampli comprar con un rango de precio que oscilase entre 400 y 600 euros.

Si me decis que el problema no es del ampli y si del altavoz central asesorarme que altavoz central comprar y que vaya acorde con los demas altavoces. Estoy en tiempo de devolucion.

El sistema sera utilizado en un 70% cine y en un 30% musica. Por lo que he leido los Amplificadores YAMAHA para cine van de fabula y para musica no van nada mal.

Bueno esto es lo que hay y a la espera de vuestra aportacion os doy las gracias de antemano


Salu2