Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Detalle en Plasma Panasonic de 42

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Detalle en Plasma Panasonic de 42

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muchachos

    Bueno aqui mirando y tratando de ayudar a algunos ahora me toca preguntar....

    El fin de semana pasado compre un plasma Panasonic TC-P42S1L Full HD el cual no me ha dado ni un solo problema salvo un par de detallitos que les comento ahora, que en realidad nose si corresponde a falla o a configuracion del plasma.

    Hay un canal en particular (Universal Estudios) que me entrega el proveedor de cable (VTR) que me esta dando un pequeño problema....el primer dia estaban dando una pelicula (Naufrago) y resulta que cada cierto tiempo tenia una especie de fijacion muy breve, tan solo una fraccion pequeñisima de la imagen....no era seguido, por ejemplo cada 10 minutos....y duro solo un tiempo ya que no fue toda la pelicula, creo que fueron como 4 veces. bueno lo deje pasar porque pense que podia ser problema de la pelicula que emitia el canal.

    Ayer en el mismo canal estaban dando Troya, me puse a verla y volvio a pasar lo mismo en una ocasion, pero revise y me fije bien en otros canales y no sucede eso.... Entonces podria ser solo el canal? Al ver la informacion de este con el mando a distancia me indica que esta con resolucion 480i y estandar (en todo caso se ve muy bien en cuanto a imagen).

    Otro detalle que vi ayer fue en un canal nacional que esta transmitiendo en alta definicion (Canal 13 HD), en la info dice que transmite a 1080i, se ve espectacular en todo caso (todo esto sin decodificador aun y lo tomo solo porque el plasma incorpora tanto sintonizador ATSC asi como NTSC, el tema es que viendo un humorista el dia de ayer, se veia en la pantalla algo asi como unas lineas muy finitas de color blanco, que daba la impresion que se desprendian del color blanco, ya que tendia a salir de zonas blancas como luces o la camisa del personaje. Pero eran muy tenues....volvi a fijarme bien en otro programa en la noche en este mismo canal de alta definicion y no las volvi a ver. Entonces quizas podrias ser algo de configuracion o definitivamente la pantalla tiene algun problema? De ser asi en todo caso es minimo, porque el resto se ve bastante bien, considerando que es de 42 pulgadas, (ya bastante grande para perder resolucion y no tener un decodificador) y que solo esta conectada a la tv por cable, pero en la suma general estoy muy contento con la compra hecha, es un excelente plasma.

    Gracias por algun consejo que me puedan dar...
    Última edición por Sniper; 05/02/2010 a las 14:28

  2. #2
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Detalle en Plasma Panasonic de 42

    Hola???

    Nadie capaz de hacer un comentario siquiera?
    Última edición por Sniper; 06/02/2010 a las 01:38

  3. #3
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Respuesta: Detalle en Plasma Panasonic de 42

    Cita Iniciado por Sniper Ver mensaje
    Hola???

    Nadie capaz de hacer un comentario siquiera?
    Yo juraría que es un problema de recepción del cable, que durante 1 segundo no te llega la señal y la imagen se congela, hasta que vuelve la señal, puesto que en canales analógicos no tienes el mismo problema.

    El resto que comentas, creo que es todo recepción pobre de señal. Mira a ver en opciones la calidad de la señal que te llega, del 0 al 10, probablemente sea baja, y te de errores en la imagen.
    Mira también los cables, que no se toquen el de alimentación con el de antena.

    Salu2.
    Última edición por PlasmaBoy; 07/02/2010 a las 04:22

  4. #4
    aspirante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Detalle en Plasma Panasonic de 42

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje

    Yo juraría que es un problema de recepción del cable, que durante 1 segundo no te llega la señal y la imagen se congela, hasta que vuelve la señal, puesto que en canales analógicos no tienes el mismo problema.

    El resto que comentas, creo que es todo recepción pobre de señal. Mira a ver en opciones la calidad de la señal que te llega, del 0 al 10, probablemente sea baja, y te de errores en la imagen.
    Mira también los cables, que no se toquen el de alimentación con el de antena.

    Salu2.
    Gracias por responder PlasmaBoy, hice lo que dijiste, fui a las opciones pero al estar seleccionada la opcion de cable no me permite acceder al medidor de señal, solo se activa cuando esta en modo antena y no me sirve ya que no lo tengo por television abierta.

    Vere si en otro tv analogo esta el mismo problema, aunque como dice el titulo, no es problema sino mas que nada un detalle.

    Agradezco tu comentario estimado!

    Slds!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  3. ATENCIÓN A ÉSTE ARTÍCULO - Hard de Wii al detalle.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/04/2007, 14:34
  4. La consola portátil de Microsoft, primeros detalle
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/03/2006, 09:09
  5. AYUDARME EN MI ULTIMO DETALLE
    Por JB11 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2004, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins