Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

AV versus SAT

  1. #1
    MJS
    MJS está desconectado
    aspirante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AV versus SAT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Tengo ganas de comprar un AV de 7.1 pero después de una fatídica experiencia con el SAT de Marantz la elección estará condicionada a un SAT decente

    Desgraciadamente en Palma de Mallorca, donde vivo ya casi no hay tiendas de HiFi con lo que estoy limitadísmo en modelos, no hay Fnac ni Media Market y la oferta del CI es penosa por no decir casi inexistente a excepción claro de equipos compactos de los que no quiero oir ni hablar

    Por tanto casi estoy obligado a comprar por internet o esperar a que por algún viaje de trabajo a Valencia o a Madrid me lo pueda traer yo mismo

    La experiencia con el SAT de Marantz no la voy a reproducir aqui por lo extenso, simplemente me estoy informando de los SAT que pueda haber en la isla por si tuviera algún problema durante el período de garantía

    En principio hay SAT de Pioneer, Sony y Denon y me gustaría saber cual es la opinión generalizada sobre los SAT de estas marcas, aunque cualquier información favorable sobre alguna marca será bien recibida

    Un saludo y gracias

  2. #2
    MJS
    MJS está desconectado
    aspirante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AV versus SAT

    ¿Nadie ha tenido una experiencia más o menos positiva con un SAT?

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: AV versus SAT

    Cita Iniciado por MJS Ver mensaje
    la elección estará condicionada a un SAT decente
    Pues entonces espera sentado.
    Tu mala experiencia con el SAT de Marantz (yo tengo un AV y un lector CD Marantz) es aplicable a cualquier otra marca de cualquier otro cacharro de estos que tanto nos gustan.
    Si no me equivoco el SAT de Marantz que por zona te corresponde es el mismo que el de Philips.
    La experiencia con un SAT oficial de Philips en Madrid respecto a la avería de un TV ha sido la peor (y mira que he tenido) en mi vida. Sencillamente lamentable tanto el SAT como el "SAT" telefónico.
    Sinceramente y que yo recuerde mis úncias experiencias verdaderamente satisfactorias con los SAT he sido con Samsung (un TV) y con Nintendo (una Wii) ... este último de quitarse el sombrero más que nada porque se limitan a darte una unidad nueva y punto.
    Ahora mismo acabo de hablar con un amigo desesperado con Apple, esta mañana un compañero desesperado con Nokia.
    Yo mismo estas semanas alucinado (para lo malo) con el de Sony PlayStation ... ahora la "moda" es lo del SAT telefónico en que lo cierto es que te dan la misma "solución" que el del SAT físico ... la frase habitual es "eso no tiene solución" y aún es más socorrido si el cacharro en cuestión lleva "placa base" o en su defecto "fuente de alimentación". Eso nunca tiene solución para todos estos.
    Así que recuerdo he tenido que discutir con Philips, Sony, Denon, Luxman, Technics, Panasonic, Pioneer ... y hasta con la Peugeot.
    Sinceramente creo que la tecnología les supera a todos y a más tecnología menos fiabilidad ... raro es el cacharro que a los 2 años de uso no casca. Los SAT además no quieren otra cosa que no sea sustituir algo más o menos sencillo, pero no pierden un minuto ni en observar ni en manipular. De hecho algunas de esas averías "irreparables" las he solucionado en casa de forma vengorzante para los que se dicen llamar técnicos.

    Las tiendas no son ajenas a esto y observarás que ya en casi todas te ofrecen un seguro de "ampliación de garantía" (que ese es otro tema) que la ventaja no está no está solo en la ampliación de tiempo, sino en que la solución sea que lo que te casque no te lo arreglen sino que te lo cambien por el mismo modelo o el similar en ese momento.

    La tendencia es la japonesa, comprar, tirar, reponer o lo que es lo mismo volver a comprar.

    Así que cómprate lo que más te guste y cruza los dedos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    MJS
    MJS está desconectado
    aspirante
    Registro
    04 feb, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: AV versus SAT

    Pues que bien,............me imaginaba que el panorama no era muy alentador pero asi como lo pintas es para llorar

    Yo no he tenido tantas malas experiencias, digamos que he tenido suerte y en general los aparatos que he comprado me han durado, de Luxman otro que tal, pero al menos tenía el SAT cerca de casa y podía ir a dar la vara

    Gracias por contestar

+ Responder tema

Temas similares

  1. 7.1 versus 5.1
    Por Hollenius en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/06/2009, 12:36
  2. Amplificador CAMBRIDGE 640 versus ROTEL R06 versus AUDIOLAB 8000S?
    Por Reme en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/10/2007, 09:18
  3. Receptores A/V Denon AVR-2807 versus Denon AVR-2808 versus Onkyo TX-SR805
    Por CARPI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2007, 21:38
  4. RGB versus COMPONENTES
    Por txemix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/09/2006, 23:37
  5. B&W 603 s2 versus B&W 603 s3
    Por xeretano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2006, 22:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins