Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

HK AVR3000 ¿Que altavoces?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado HK AVR3000 ¿Que altavoces?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos y necesito la ayuda de un alma caritativa:
    Tengo un Harman Kardon 3000 con unos altavoces Infinity (esos que son 5 satelites negros y muy pequeñitos con un subwofwe) que no aprovechan la calidad del ampli. Mi sala es de unos 18m.
    Bien, mi idea es sobre todo escuchar musica (pop sobretodo), lo de pelis 5.1 lo dejo en segundo plano pues no soy exigente para el sonido de las peliculas........pero para la musica si. Llevo dos años aguantando estos altavoces que tengo que suenan tela de mal (vaya porqueria de agudos y de to). Ahora que tengo tiempo para mis orejas voy a cambiar de altavoces. Llevo dos semanas leyendo en este foro y he decidido postear porque cada dia estoy mas liado. Mi pregunta es: 2 altavoces de estanteria (de columna serian demasiados graves) JBL Studio L830 o Infinity Beta 20 (u otro similar). Digo estos dos porque en el foro hablan muy bien de estos JBL y los Infinity porque dicen que son los que mejor casan con el Harman K. El subwofer que tengo lo podria dejar para reforzar graves en caso necesario junto con los dos satelites traseros y el central (este lo cambiare mas adelante).
    Gracias por la ayuda. Por cierto mi presupuesto es de unos 400-500€.

  2. #2
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HK AVR3000 ¿Que altavoces?

    Saludos


    Con ese presupuesto planteate un par de monitores de categoria y continua ahorrando para el resto del sistema mientras conservas el SUB. Si puedes hacerte con frontales y central seria ideal, puedes aguantar 2 unidades del actual PACK para 5.1 con el mismo SUB.

    Candidatos para un 3000 de Harman...lo que quieras. Beta 20 de Infinity, o B25 de PSB o 602 de B&W o las D3.1 de HIVO o unas Rs1 de Monitor Audio...TODAS estas las he probado, todas entran en presupuesto y cada una tiene su propia personalidad. Musicalmente hablando las HIVI y las Monitor Audio son las que mas me agradan, siendo las primeras un espectaculo visual por el precio de venta.

    Lo importante es que tengas claro que el margen de eleccion con un 3000 es AMPLISIMO, no te limites porque NO es necesario, el 300o tira, y tira un huevo .

    Saludos!!!

  3. #3
    ¿ Cómo que chapucillas ? Avatar de Poli1
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    336
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HK AVR3000 ¿Que altavoces?

    Hola

    Tengo en el foro de compra-venta unas Infinity Kappa que te vendrian de perlas.
    Costaban 900€ en ECi donde las compre y las dejo en 400€ con envio incluido


    Como ves estan en perfecto estado ( son las que uso ahora mismo )





    mas fotos.

    http://img208.imageshack.us/img208/4...mbre109vg2.jpg
    http://img208.imageshack.us/img208/5...mbre110ew3.jpg
    http://img175.imageshack.us/img175/1609/2006iseptiembre106sp9.jpg[/img]

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HK AVR3000 ¿Que altavoces?

    Gracias Poli por tu oferta pero esos altavoces no me caben en la estanteria. Son muy altos.
    Voy a ver si pruebo los Infinity Beta 20 que por el tamaño parecen que me caben justitos.
    Gracias a ti tambien VIETA. Seguire tu consejo
    SALUDOS

  5. #5
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HK AVR3000 ¿Que altavoces?

    A mandar!!!!.

    Por cierto, tengo unas D430 de Jamo que salen en 1100 euros pareja de PVP a la venta por 600 euros. Son exdemo, poco uso porque hace meses que no las "enseño" y me sobran por entrada de nuevos productos. Son Cherry.

    Tambien tengo las BETA 20...pero las aguanto que se venden bien .

    Un abrazo!!!

  6. #6
    principiante
    Registro
    16 mar, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HK AVR3000 ¿Que altavoces?

    perdón por la intromisión, pero veo que Rinir da más importancia al audio musical que al cine (como es mi caso):

    estoy dudando entre comprar un ampli de toda la vida o un receptor de estos, pero no tengo claro qué calidad de sonido dan para música en modo estéreo (solo 2 altavoces). Si has tenido/tienes ampli a secas, ¿me puedes dar alguna pista? En las tiendas me dicen que los amplis dan más calidad, pero no me dan razones (tampoco las entendería, sospecho....)

    Gracias.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HK AVR3000 ¿Que altavoces?

    Yo tengo un HK-130 que adquirí junto a unos satélites Infinity hace un año y medio. Mi sala tiene unos 20 m2. En enero, guiado por las opiniones del foro, compré dos MS902i. Buscaba unos satélites baratos, pero que mejorasen lo que ya tenía y la verdad es que el cambio fue brutal, tanto en música como en cine. Al mes siguiente compré el central y la cosa mejoró aún más. He conservado dos de los satélites como traseros y el subwoofer y la verdad que por ahora estoy muy muy contento.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué altavoces me recomendáis?
    Por jose_mad_83 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/01/2010, 19:25
  2. harman kardon avr3000
    Por deltafranc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/2009, 12:40
  3. ¿Que altavoces 5.1?
    Por Sparkles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/11/2008, 01:13
  4. ¿Qué altavoces Pure?
    Por jccmaxon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/12/2007, 11:19
  5. System Audio 2.1 + Harman Kardon Avr3000
    Por FREDERICK CHEVRIER en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/07/2007, 01:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins