Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

HK AVR3000 ¿Que altavoces?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado HK AVR3000 ¿Que altavoces?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos y necesito la ayuda de un alma caritativa:
    Tengo un Harman Kardon 3000 con unos altavoces Infinity (esos que son 5 satelites negros y muy pequeñitos con un subwofwe) que no aprovechan la calidad del ampli. Mi sala es de unos 18m.
    Bien, mi idea es sobre todo escuchar musica (pop sobretodo), lo de pelis 5.1 lo dejo en segundo plano pues no soy exigente para el sonido de las peliculas........pero para la musica si. Llevo dos años aguantando estos altavoces que tengo que suenan tela de mal (vaya porqueria de agudos y de to). Ahora que tengo tiempo para mis orejas voy a cambiar de altavoces. Llevo dos semanas leyendo en este foro y he decidido postear porque cada dia estoy mas liado. Mi pregunta es: 2 altavoces de estanteria (de columna serian demasiados graves) JBL Studio L830 o Infinity Beta 20 (u otro similar). Digo estos dos porque en el foro hablan muy bien de estos JBL y los Infinity porque dicen que son los que mejor casan con el Harman K. El subwofer que tengo lo podria dejar para reforzar graves en caso necesario junto con los dos satelites traseros y el central (este lo cambiare mas adelante).
    Gracias por la ayuda. Por cierto mi presupuesto es de unos 400-500€.

  2. #2
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HK AVR3000 ¿Que altavoces?

    Saludos


    Con ese presupuesto planteate un par de monitores de categoria y continua ahorrando para el resto del sistema mientras conservas el SUB. Si puedes hacerte con frontales y central seria ideal, puedes aguantar 2 unidades del actual PACK para 5.1 con el mismo SUB.