Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 15 de 15

Comprar en... clickelectrodomesticos.com

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de jaimens
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar en... clickelectrodomesticos.com

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, despues de haber aprovechado vuestros consejos tan utiles sobre una tele, me dispongo a comprar un equipamiento completo de cocina. Incluyo este post aqui, ya que "general" está cerrado y bueno en esa web tambien oferta tvs. ¿Alguien sabe si es fiable? ¿Alguien encargó algo? Muchas gracias.
    PD: Por cierto la web está muy bien hecha y organizada y los precios son de lo mas competitivo. Necesito ayuda antes de hacer un ingreso grande para que me manden los aparatos . Muchas gracias

  2. #2
    Boxi
    Registro
    07 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Que tal es clickelectrodomesticos.com?

    Hola:
    Yo estuve buscando por internet y en las tiendas el lavavajillas BOSCH SMS58M28, y al final el precio más barato me lo dieron en esta web.
    El plazo de entrega fue rápido, en tres días lo tenía en casa sin ningún problema.
    Ahora estoy mirando precios de Tv y voy a comprar al más barato, has ta hoy no he tenido ningún problema en compras por internet.

  3. #3
    principiante Avatar de jaimens
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Que tal es clickelectrodomesticos.com?

    Muchas gracias, me dejas mas tranquilo, en efecto los precios son buenismos! un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Que tal es clickelectrodomesticos.com?

    Postea de nuevo para decirnos que tal fue tu compra please, que yo también estoy interesado en productos de esa página, pero no me atrevo a lanzarme por la poquísima información sobre ella que se encuentra por la red...

  5. #5
    principiante Avatar de jaimens
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Que tal es clickelectrodomesticos.com?

    Si llegó bien,todo normal.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Que tal es clickelectrodomesticos.com?

    Habeis tenido suerte de que no haya habido daños en el transporte u otro tipo de averia, porque habeis de saber que en esta tienda son uno poco piratas y otro poco estafadores.

    Si en la entrega tienes algun problema de daños en el transporte o viene estropeada de fabrica, la tienda se desentiende de ello y te toca pagar la reparacion al comprador, ni siquiera lo cubre la garantia del fabricante y por ahorrarte unos euros acabas pagando dos veces, una a la tienda y otra por la reparacion al fabricante.

    Te lo digo por esperiencia, a mi me ha pasado, no le recomendaria esta tienda ni a mi peor enemigo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Que tal es clickelectrodomesticos.com?

    Joder, que fuerte. Escribe una opinión en Ciao y similares para que tu experiencia sea de dominio público, porque apenas hay información (buena o mala) de esa web. Yo por suerte al final compré en otra...

    Saludos!

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Que tal es clickelectrodomesticos.com?

    Cita Iniciado por quintasqv Ver mensaje
    Joder, que fuerte. Escribe una opinión en Ciao y similares para que tu experiencia sea de dominio público, porque apenas hay información (buena o mala) de esa web. Yo por suerte al final compré en otra...
    Estoy en ello, aunque lo mio no tiene remedio, a ver si evito que estafen a mas gente.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tienda online: clickelectrodomesticos.com

    Mi experiencia con ellos fue correcta ya que compré un horno y la encimera a muy buen precio y lo tuve en casa a los 4 días. Tienen un montón de electrodomesticos. Por lo que me comentó una chica que me atendió varias veces, hace muy poco que estan en marcha y eso me cuadra ya que no hay mucha información de esa tienda para tener referencias de como trabajan. No creo que sean piratillas porque me atendieron correctamente, pero el telefono casi siempre comunica.
    Lo que sí puedo decir es que el tio del transporte era bastante impresentable ya que llevaba una prisa de demonios y casi se va sin firmar la entreaga.
    Snif, no entiendo lo tuyo. En las condiciones de compra ponen que si en 24 horas detectas algo mal te lo cambian, como Redcon y otros.

    Abur.
    Última edición por castro; 16/04/2010 a las 10:31

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Tienda online: clickelectrodomesticos.com

    Cita Iniciado por castro Ver mensaje
    Lo que sí puedo decir es que el tio del transporte era bastante impresentable ya que llevaba una prisa de demonios y casi se va sin firmar la entreaga.
    Spiff, no entiendo lo tuyo. En las condiciones de compra ponen que si en 24 horas detectas algo mal te lo cambian, como Redcon y otros. Abur.
    Pues lo que paso es que compre una vitroceramica de induccion, me lo debio de transportar un impresentable parecido al tuyo, cuando me lo entrego, revise el cristal de la vitroceramica, abri la caja y lo mire por dentro y parecia todo bien.

    Como vivo en Valencia y estabamos en Fallas no lo pude instalar hasta el dia siguiente y al montarla y despues de poner la vitro en el agujero de la encimera de marmol, entonces el peso de los transformadores hizo que se viera un roto en el plastico que no se veia cuando la vitro estaba en su caja o levantandola con la mano.

    Inmediatamante le saque fotos, llame a click y les explique el problema y se desentendieron totalmente de mi. Legalmente y segun la Ley de Garantia española se tenian que hacer cargo de este problema, pero se desentendieron totalmente de mi y me toco llamar al SAT de Bosch y como era rotura de transporte y no defecto de fabrica me toco pagar la reparacion.

    Resumiendo, has tenido mucha suerte, porque dado que el transportista las trata a patadas, si el aparato trae una rotura interna que no se ve inmediatamente y no reclamas en 24h, pues date por fo..., por que Click se desentiende, se pasa por el forro la Ley de Garantia y te toca pagara la reparacion a ti.

  11. #11
    Novato
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: clickelectrodomesticos.com

    Hola:
    No tengo experiencia de compras en esta tienda, pero puedes echar un vistazo a la tienda Shopok, compré un lavavajillas, secadora y lavadora y no he tenido problemas .Tienen buenos precios y es la primera vez que me llaman para comprobar si lo había recibido todo correctamente. Ahora necesito una tele y les he enviado un mail para saber si disponian del modelo que busco, ya que no tienen muchos modelos colgados, me han costestado que la tienen en almacen y que la darán de alta de inmediato. Vamos que repito compra. Saludos.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda online: clickelectrodomesticos.com

    prefiero no jugar a ser otro damnificado. yo he comprado en vicente y funnatic y pocos problemas con buenos preciosssssss

  13. #13
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Que tal es clickelectrodomesticos.com?

    Cita Iniciado por Spiff Ver mensaje
    Habeis tenido suerte de que no haya habido daños en el transporte u otro tipo de averia, porque habeis de saber que en esta tienda son uno poco piratas y otro poco estafadores.

    Si en la entrega tienes algun problema de daños en el transporte o viene estropeada de fabrica, la tienda se desentiende de ello y te toca pagar la reparacion al comprador, ni siquiera lo cubre la garantia del fabricante y por ahorrarte unos euros acabas pagando dos veces, una a la tienda y otra por la reparacion al fabricante.

    Te lo digo por esperiencia, a mi me ha pasado, no le recomendaria esta tienda ni a mi peor enemigo.
    El procedimiento es el siguiente si tu paquete llega defectuoso:


    • O bien lo rechazas
    • O bien lo haces constar en el albarán de la entrega
    • La responsabilidad es absolutamente de la empresa de transporte
    • Según lo que pagas en los portes, la mercancía está asegurada en valor o no.
    • Si los portes son baratitos, la mercancía no está asegurada por lo cual la transportista sólo te pagará lo estipulado por la ley al peso.
    • La tienda no tiene ninguna responsabilidad si el paquete sale correctamente de la misma
    • Esta es la ley y la norma


    Así que no difames, por que es confundir o no conocer los derechos que dispones como consumidor. La ley española deja en tierra de nadie unaserie de recomendaciones que no obligaciones. Al comprar on line al realizar el registro aceptas de forma implicita las normas de la tienda de obligada lectura. Ante esto la ley de consumo es la primera en desatenderte como consumidor, dado que si en las condiciones de la tienda te explican el procedimiento de entrega de paquete (que es el que he indicado para casi todas) y tu no lo has hecho tal y como lo indican, es obvio que no van a hacerte caso.

    Es una faena pero las cosas son así. Otra cosa sería que la ley obligase a que las tiendas enviasen la mercancía asegurada. Pero claro todos queremos comprar lo más barato y luego no queremos asumir los riesgos que puede llevar acarreados

    Debes de entender que nadie puede certificar que tu has recibido mal el paquete, incluso podrías estar intentando estafar a la tienda. Has de ponerte en le lugar del vendedor para comprender que en la venta a distancia hay tantas posibilidades de fraude para el comprador como para el vendedor. Por esto las cosas son así.

    La solución es pedir un envío de la mercancía asegurada. Pero esto te va a suponer un coste añadido claro está y todos preferimos pagar sólo 12 euros de portes
    Última edición por Kokotxo; 05/11/2010 a las 19:55

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Que tal es clickelectrodomesticos.com?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Así que no difames, por que es confundir o no conocer los derechos que dispones como consumidor. La ley española deja en tierra de nadie unaserie de recomendaciones que no obligaciones. Al comprar on line al realizar el registro aceptas de forma implicita las normas de la tienda de obligada lectura. Ante esto la ley de consumo es la primera en desatenderte como consumidor, dado que si en las condiciones de la tienda te explican el procedimiento de entrega de paquete (que es el que he indicado para casi todas) y tu no lo has hecho tal y como lo indican, es obvio que no van a hacerte caso.

    Es una faena pero las cosas son así.
    Por eso que no estoy amparado por la ley, y Click Electrodomesticos se permite abusar de mi sin que pueda defenderme, estoy avisando a futuros compradores para que elijan otra tienda que use un transportista mejor que no trate los envios a patadas , y que se haga responsable en caso de daños. Y sigo recomendando evitar Click electrodomesticos como la peste.

    Hay tienedas online mas baratas, que envian por SEUR y que dan un mejor servicio, mi ultima compra fue una campana de cocina BOSCH en BACOMAT y todo perfecto.

    En la web CIAO hay otro cliente de Click Electrodomesticos satisfecho, no soy el unico:

    He comprado algunos electrodomesticos en esta tienda Online.
    Insisten en que compruebes la entrega de los paquetes por parte de la agencia transportista y tienes 24h para comprobarlo y reclamar, pasado ese tiempo te lo comes con patatas. Este fue mi caso con una lavadora de 800€, recibi los paquetes sin daños aparentes, completos, sin faltas en los envoltorios y proteccciones pero.... cuando se desembalan para instalarlos (48 horas) se ve en la lavadora un fuerte golpe, sin duda cayo del camion o algo asi y como pasaron las 24h no se hacen responsables ni el vendedor ni el transportista.
    Leo bastantes opiniones en este sentido lo que me hace sospechar dos cosas.
    Una, la infima calidad del servicio de transporte que ellos contratan.
    Dos, no es normal que tanto electromestico llegue maltratado a su destino,¿no sera un mercado de segunda categoria y asi consiguen precios competitivos?
    Otra cuestion es que como saben ellos donde se produjo ese daño? Lo comprobaron ellos de la misma manera que exigen al comprador final, si venia perfecto?...
    Asi que si comprais algo aqui, cosa que ya desaconsejo si es algo mas alla de una batidora, hay que desembalar, mirar con lupa cada uno de los elementos por si el transporte lo hubiese dañado, probarlo,...todo esto en 24h a partir de aqui solo la garantia pero esta es por un defecto de fabrica, cualquier daño no aparente o interno por golpe te lo quedas.
    Solucion? Ninguna, tengo que comprar otra lavadora y lo hare en el corteingles.




    Última edición por Spiff; 23/04/2011 a las 18:47

  15. #15
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿Que tal es clickelectrodomesticos.com?

    Así es, y haces muy bien. Todo el mundo debe de saber, que el mercado es muy duro. Y el consumidor sólo tiene derecho a lo que la ley marca. De la misma forma que un comerciante no puede ni debe asumir las responsabilidades de otros. En este caso de la empresa de transporte.

    La mercancía cunado sale de las tiendas, debe de salir con sus precintos, este es el comprobante. Luego hay tipologías de daños en le paquete que ante un peritaje de las compañías de seguros queda claro.

    De lo que tienes que estar muy seguro, es que nadie da duros a cuatro pesetas. Unos portes baratos son sinónimos de mercancía no asegurada en valor.

    La solución compañero no es el CI...es muy sencilla, solicita un seguro del valor en el transporte. Es más caro pero así no te la juegas. De lo contrario, eres tu quien asume el riesgo.

    Te recuero que no se debe de confundir garantía de venta con garantía de transporte. la ley de consumo legisla lo relativo a la venta. Tu aceptación de la empresa o sistema de transporte X, te pone bajo la normativa de garantías del transporte. Dicho de otra forma ¿Verdad que si le envías a un familiar una tele por correo, y no pagas el envío con seguro, no se te ocurre reclamar a correos el valor del TV?...pues esto es lo mismo

    No puedo más que sentir tu mala suerte, pero es importante que todo el mundo entienda que un envío de bajo coste tiene un límite muy pequeño en el valor asegurado. Por ello en tiendas serías los portes varían con el peso y el precio desde los 12 a los 70€ o más

Tema cerrado

Temas similares

  1. ¿ Que DAC comprar ?
    Por Patri34 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2011, 04:41
  2. Qué tv comprar?
    Por siremorti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/04/2011, 18:30
  3. Que 2.1 comprar?
    Por Inactive_time en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2005, 11:47
  4. Qué SAI comprar?
    Por Navarre en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2005, 10:35
  5. comprar por la red?
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2004, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins