Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Alternativas a almacenar/gestionar librerias de musica?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Alternativas a almacenar/gestionar librerias de musica?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias

    Me gustaría saber que opciones usais vosotros para controlar/gestionar vuestras librerias de musica en vuestros sistemas

    Me gustaría poder gestionarlas con Itunes, por ejemplo, pero almacenar la música en un disco duro externo USB con wireless. Podría conectar mi portatil al disco wire-lesss o por etherner y el disco duro USB a la entrada USB del dispositivo de CD Denon dcd710 AE.

    POr ejemplo, seria genial si pudiera controlar remotamente la libreria de itunes con un iphone/ipod y almacenar la musica en un dispositivo externo de almacenamiento con salida USB.

    He probado un disco duro multimedia antiguo que tenia y lo he conectado al amplifacador pero parece que el dac del disco duro multimedia debe ser muy cutre y suena mal.

    ¿COmo haceis vosotros?

  2. #2
    aspirante
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Alternativas a almacenar/gestionar librerias de musica?

    Hola ajaisingh,

    Ese es muchas veces el gran problema, tener la libreria de mp3 centralizada para poder reproducirla en cualquier lugar, eso es lo que intento conseguir y de momento lo tengo de la siguiente manera:
    En una habitacion tengo un imac con itunes y un disco duro externo de 1,5 tb donde tengo la musica metida conectado a este, el imac esta conectado a un router por cable ethernet y desde el router tengo conectado un plc tambien por cable ethernet con la ps3 que esta en el salon, la ps3 esta conectada al receptor av Denon 2310 y a la tele y desde ahi puedo reproducir toda la musica que almaceno en el disco duro sin problemas, tambien veo los videos y las peliculas sin necesidad de andar grabandolas.

    Espero haberte ayudado y si tienes alguna pregunta mas pues ya sabes.

    Un saludo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Alternativas a almacenar/gestionar librerias de musica?

    Hola Jimi

    Gracias por tu información. Segun entiendo, siempre tendrías que tener conectado el imac.
    YO de momento solo quiero tener accesibles la música pero no quiero tener encendido ni un ordenador todo el rato ni una television para visualizar menus.
    Lo quiero controlar, todo, a ser posible desde el iphone, que es pequeño y se lleva a a todas partes y me resulta la mar de util para muchas funciones.

    Mira este post:
    http://forodvd.com/showthread.php?t=72927

    Muchas gracias

  4. #4
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Alternativas a almacenar/gestionar librerias de musica?

    Ipod Touch 64Gb o Ipod Clasic 160Gb + Música en Apple Lossless Encoder + Marantz CD-6003 (con entrada USB para Ipod)

    - Puedes escuchar tu música en CD Original (sin encender el ordenador)
    - Puedes escuchar tus MP3 con calidad brutal (sin encender el ordenador) beneficiandote de listas de reproducción que hayas confeccionado a tu gusto
    - Puedes llevarte tu música con el Ipod a cualquier lado.

    Así es como lo tendré yo en breve.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    07 feb, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Alternativas a almacenar/gestionar librerias de musica?

    Karreraz

    Pero, como podría hacer para que crear o usar una lista actual de musica que está en el iphone y almacenar los ficheros de musica en un disco duro ?
    Lo que quiero es usar solo el iphone para manejar la lista de musica, sin ordenador, creo la lista desde el iphone y la musica se almacena en un disco duro

    He buscado pero no encuentro la manera, no encuentro una aplicacion que permita crear bibliotecas desde ipod/iphone y que se almacene el contenido en un disco duro (en este caso lo conectaria al airport express y el iphone podria acceder a él)

    A ver si alguien lo conoce

    Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alternativas por 2000€
    Por pakiko en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/08/2009, 16:07
  2. Un nuevo formato DVD capaz de almacenar 1.6 Terabites
    Por Lucky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/05/2009, 01:09
  3. Permiten los dvds almacenar mp3 en el disco duro?
    Por Necrophobic en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/12/2006, 17:54
  4. Crean el primer sistema holográfico para almacenar
    Por Fox Ender en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2005, 01:47
  5. Alternativas a Marantz
    Por MORISCOS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/05/2004, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins