Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

No se puede realizar fin de Disc at Once

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No se puede realizar fin de Disc at Once

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He buscado informacion sobre este error de grabacion y aun no he encontrado una solucion que en realidad resuelva este error.
    Al intentar grabar un DVD al vuelo con dos quemadores me sale error de de grabacion no especificado en Nero y luego dice No se puede realizar FIN DE DISC AT ONCE.
    Luego de navegar durante bastante tiempo buscando una solucion sin suerte estras son las que me he encontrado y que no han servido:

    - Desinstalar Nero, lo hice y el mismo error

    - El quemador ya no sirve comprate uno nuevo, compre uno nuevo de paquete y da el mismo error

    - Los drivers, actualice todos y cada uno de los drivers de mi Pc y nada

    - Formatee mi maquina y empece de cero, nada.

    - Probar otros programas de grabacion, igual.

    Lo que sucede a dar este error es que el quemador que esta grabando se queda con el led encendido y no expulsa el disco.

    Probando y probando encontre que al pasar el error, saco a la fuerza el disco del quemador que esta pegado, desinstalo las unidades de DVD en el administrador de dispositivos, reseteo y listo todo vuelve a la normalidad, pero si dejo usar los quemadores y empiezo de nuevo a grabar me vuelve a salir el mismo error y ahi va de nuevo.

    Los dos quemadores que tengo dan el mismo error. Ambos son nuevos y lo mismo pasaba con los antiguos, los cambie a ver que pasaba.

    Lo que quiero descartar es que sea un problema fisico ya de la computadora en si, que puiera ser el procesador o la tarjeta madre, sabra alguien algun modo de probar esto.

    Aqui adjunto una imagen del error:

    http://img697.imageshack.us/img697/9...rgrabacion.jpg


    Ayuda por favor ya no se que hacer....

  2. #2
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: No se puede realizar fin de Disc at Once

    En principio no se porque te da ese error, pero esta claro que es raro, por otro lado te diria que comprobaras varia cosas:

    Que la unidad lectora y grabadora NO compartan la conexion en la placa base, o sea que lo ideal es que una este en el IDE 0 y la otra en el IDE 1( si la conexion es SATA creo que lo dicho no vale).

    Si este es el caso y vas ha hacer el cambio, no te olvides del tema maestro-esclavo(master-slave), pon bien los puentes de las unidades.

    La grabadora lo ideal es ponerla como master.

    Luego esta el tema de los discos que usas, prueba con otra marca, yo uso verbatim.

    Me imagino que no quieres meter mas informacion que la que entra en el disco...esto solo por si acaso..., que nunca se sabe ;-)

    Comprueba con el programa memtest el estado de las memorias( por descartar posibles...)

    Saludos..
    Última edición por sinparedes; 09/02/2010 a las 04:05

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No se puede realizar fin de Disc at Once

    Gracias por tu pronta respuesta sinparedes, tengo dos quemadores de DVD uno esta en conexion IDE, con cable de 80 kilos, para mejor transferencia, el cable lo cambie tambien por aquello para desechar esta opcion, el otro esta conectado con cable SATA. Ya he cambiado de marca de discos y aun asi me da el error, yo uso Ridata -R con muy buenos resultados hasta ahora.
    Voy a probar con ese programa que me recomiendas la memoria a ver que sucede.
    Te aviso los resultados,

    Mil gracias...

+ Responder tema

Temas similares

  1. hola!!! soy nueva en esto y quiero realizar un video con fotos y musica
    Por liliana8 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2008, 05:06
  2. como realizar videos con fotos y música en el ordenador
    Por juanjuan en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/08/2008, 13:12
  3. dudas para realizar presentacion con musica
    Por saladino en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/06/2008, 13:12
  4. Pruebas a realizar en TV nueva. (LCD)
    Por arkaitx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2008, 12:02
  5. Problemas al realizar copias de seguridad
    Por DjGauDy en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2004, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins