Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

dudas sobre altavoces (y mp3)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 mar, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dudas sobre altavoces (y mp3)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo dias mirando este foro, interesantisimo.... siguiendo las indicaciones que ido leyendo he comprado ayer un NAD 325BEE (a quien pueda interesarle, en la calle Barquillo de madrid lo he encontrado a 345€).

    Ahora se me plantea la duda sobre los altavoces... me iba a decantar por los BW 602 S3 (tengo desde hace unos 10 años unos BW 601, diminutos pero me gusta como suenan).

    Mi salon es pequeño (unos 18 m2) y escucho prevalentemente rock (sinfonico o progresivo) pero cada vez mas jazz, clasica y opera.

    Otra enorme duda que tengo es sobre los MP3... como todo el mundo he ido acumulando muchos CD's en estos años, pero que duda cabe que el ordenador e internet me han permitido hacerme con una gran cantidad de musica... digamos que no puedo evitar de escuchar casi todo directamente desde el ordenador.
    No se si hay algun metodo mejor... yo tengo conectada la salida de la tarjeta de sonido (una modesta Creative) a la entrada Aux del ampli.
    Casi toda la musica la tengo comprimida a 320.

    Me pregunto... menos los extremadamente exigentes... los demas haceis mas o menos lo mismo? Evidentemente soy un aficionado al tema de la alta fidelidad, tanto en lo que se refiere al oido como a lo referente al presupuesto... pero' tengo que admitir que escucho musica desde los 14 años y he devorado una cantidad enorme de musica desde entonces (ahora voy por las 42 castañas), tengo mis gustos bien definidos y cierta capacidad critica.... en fin, todo esto viene a decir que amo la musica y me gusta escucharla bien.
    Que hago? paso de los MP3? y si no, hay alguna manera por lo menos de mejorar la forma en que el ordenador transmite los datos al ampli?

    y ya que estamos os pediria otro consejo... acerca de la posicion de los altavoces...

    Espero que la foto que enlazo se vea bien... bueno... ahora mismo paso la mayor parte del tiempo sentado delante del ordenador que esta donde la X.... tambien suelo leer sentado en el sofa...
    Actualmente los altavoces estan donde los cubos rojos... para los nuevos altavoces pensaba comprar unos soportes (pedestales)... donde seria mejor que los ubicara?

    Muchas gracias y pido disculpa de antemano por el texto tan largo y seguramente plagado de faltas (soy guiri trasplantado en tierras hispanas[img]g:\\salon.jpg[/img].

    Me parece que la foto no sale....

  2. #2
    aspirante
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudas sobre altavoces (y mp3)

    Hola:

    sobre los altavoces no te puedo aconsejar... no soy ningún experto. Pero si te puedo decir cómo conecto yo el pc.

    Seguramente la mejor opción es conectar la salida spdif de tu tarjeta de sonido al ampli (vamos, la de fibra óptica. Hoy en día cualquier tarjeta de sonido la trae, incluso las integradas en placa). No sé muy bien a qué distancia tienes el ordenador asi que la distancia puede ser un problema (el cable de fibra óptica es carillo). Yo, como tengo el ampli en una punta de casa y el ordenador en la otra, lo que hice fué conectar por red el pc a mi xbox (por rj45) y conectarla a mi ampli con el cable de fibra óptica. Así reproduzco todo (mp3,dvd,div-x,etc) con mi consola.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas sobre altavoces
    Por kayler en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/12/2008, 00:58
  2. dudas sobre altavoces!!!!
    Por VIETA_XXI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2005, 22:42
  3. Dudas sobre altavoces
    Por fpinog en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2005, 15:37
  4. Dudas sobre altavoces surround.
    Por oscarsanchez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2004, 14:45
  5. Dudas sobre colocación de altavoces
    Por dacres en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/2004, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins