Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Que altavoces me recomendais para un Harman

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que altavoces me recomendais para un Harman

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas, queria saber vuestra opinion sobre la eleccion de altavoces.

    Me he comprado un Harman Kardon AVR 160 y queria saber que altavoces me podria comprar que me fuesen bien para este equipo (los altavoces de harman ni me los nombreis porque son carisimos.)

    Potencia del aparato
    110W x 7 a 6 ohmios, 1kHz, a THD < 1%, un canal excitado
    35W x 7 a 8 ohmios, 20Hz – 20kHz, a THD < 0,07%, con todos los canales excitados simultáneamente
    Amplificador con alta capacidad de entrega de corriente (±25A) y banda ultra-ancha (10Hz – 100kHz)

    Por ahora llevo unos satelites samsung que tenia con mi antiguo Home Cinema y por ahora solo quiero comprar el Subwoofer y más adelante los altavoces, ya que valen una pasta...

    P.D. Seran de uso CASI exclusivo para películas. Digo casi porque alguna vez pongo música, pero poco.

    Thanx!!

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Que altavoces me recomendais para un Harman

    Algunas preguntillas para afinar las respuestas:

    ¿ Cuál es el presupuesto máximo de los altavoces ?, ¿ qué tipo de altavoces buscas: columna, estantería o satélites ?, ¿ cuál es el tamaño de la sala ?
    Juan DP










  3. #3
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que altavoces me recomendais para un Harman

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Algunas preguntillas para afinar las respuestas:

    ¿ Cuál es el presupuesto máximo de los altavoces ?, ¿ qué tipo de altavoces buscas: columna, estantería o satélites ?, ¿ cuál es el tamaño de la sala ?
    Hola JDPBILI, primero de todo gracias por contestar tan rapido. La sala es de unos 30m2 aprox.
    El presupuesto no lo sé porque de momento solo comprare el Sub (y me apañaré con los satelites que tengo actualmente) y más adelante los altavoces
    (unos 250€ como muxo para el sub)

    Los altavoces en principio hasta verano o pasados no los comprare, pero el tipo de altavoces me da igual, los que tengan mejor calidad, realismo y que haga bien su funcion de "envolvente" al ver la pelicula.

    Muchas gracias!

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que altavoces me recomendais para un Harman

    up!

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que altavoces me recomendais para un Harman

    Hola alex, lo primero darte la enorabuena por el harman, muy buen receptor. Con respecto a los altavoces hace unas semanas estuve en varias tiendas de madrid escuchando altavoces de estanteria, y los que mas me gustaron de precio contenido fueron los Kef C3(suenan de p.madre), Los Qacoustics 2020 y los wharfedale 9.2. Las tres marcas tienen conjuntos 5.1 del mismo modelo.

    Saludoss

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Que altavoces me recomendais para un Harman

    Para una sala tan grande y para compensar la potencia del receptor sería recomendable el uso de unos altavoces lo más sensibles posible.

    Si tienes espacio para columnas, adelante con las columnas como frontales. En cualquier caso y al ser una inversión para el futuro, lo oportuno será que cuando llegue su momento se miren las posibilidades, ya que podrás aprovecharte de las ofertas del mercado que existan.

    Subwoofer por 250 euros tienes varias opciones:

    Mordaunt Short Ms 309i - 200 euros.

    Polk Audio PWS 125 - 260 euros.

    JAMO sub250 - 200 euros.

    El Jamo y el Mordaunt son muy buenas opciones a un precio casi regalado. De Polk hace mucho tiempo que no escucho nada, pero la gente si que habla muy bien de la marca, por lo que podría ser una opción a tener en cuenta.
    Juan DP










  7. #7
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que altavoces me recomendais para un Harman

    esos subs bajan hasta 30hz, no hay nada que baje más?

    entre el jamo y el mordaunt con cual te quedarias? esque no se, uno tiene 10" pero 175w y no baja más de 50hz (muy poco, no?) y el otro tiene 8" pero 250w y baja hasta 30hz

    Yamaha, YST-SW515 a ver si bajan el precio de este..jejeje..

  8. #8
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que altavoces me recomendais para un Harman

    hola de nuevo, independientemente de los watts etc, que tipo de altavoces puedo poner a este ampli? (harman kardon 160) es decir, en que me tengo que fijar para no joder el ampli o no quedarme corto o pasarme, etc?
    Sensibilidad? impedancia? o que? y sobre que varemos?

    Gracias!!
    Última edición por aLeXiTuh; 16/02/2010 a las 20:38 Razón: Error ortográfico

  9. #9
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que altavoces me recomendais para un Harman

    Y otra preguntilla, para home cinema es mejor satelites (o esos altavoces compactos y pequeñitos) o algo mas grandes?

    A mi es que me gustan los altavoces de columna, pero no se si son específicos para música o que...

  10. #10
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que altavoces me recomendais para un Harman

    up

  11. #11
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que altavoces me recomendais para un Harman

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Para una sala tan grande y para compensar la potencia del receptor sería recomendable el uso de unos altavoces lo más sensibles posible.

    Si tienes espacio para columnas, adelante con las columnas como frontales. En cualquier caso y al ser una inversión para el futuro, lo oportuno será que cuando llegue su momento se miren las posibilidades, ya que podrás aprovecharte de las ofertas del mercado que existan.

    Subwoofer por 250 euros tienes varias opciones:

    Mordaunt Short Ms 309i - 200 euros.

    Polk Audio PWS 125 - 260 euros.

    JAMO sub250 - 200 euros.

    El Jamo y el Mordaunt son muy buenas opciones a un precio casi regalado. De Polk hace mucho tiempo que no escucho nada, pero la gente si que habla muy bien de la marca, por lo que podría ser una opción a tener en cuenta.
    Y que tal me iria un wharfedale sw 150

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Que altavoces me recomendais para un Harman

    El comprar por separado, siendo para homecinema casi exclusivamente, te puede salir más caro que aprovechar un pack 5.1

    No se si será imposible presupuestariamente, pero los Sib&Cub2 están por unos 400€, su SW es bastante bueno y el conjunto cumple perfectamente en homecinema, además son bonitos, vamos, las tres "B" que buscamos (otrora también buscábamos las dos B, qué lastima que el tiempo haya hecho su natural función).

    Saludos

  13. #13
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que altavoces me recomendais para un Harman

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    El comprar por separado, siendo para homecinema casi exclusivamente, te puede salir más caro que aprovechar un pack 5.1

    No se si será imposible presupuestariamente, pero los Sib&Cub2 están por unos 400€, su SW es bastante bueno y el conjunto cumple perfectamente en homecinema, además son bonitos, vamos, las tres "B" que buscamos (otrora también buscábamos las dos B, qué lastima que el tiempo haya hecho su natural función).

    Saludos
    Hola Lucky, tienen buena pinta,pero me gustan altavoces de columna (no sé si iran peor o mejor para home cinema, pero bueno...
    otra cosa, la que preguntaba anteriormente, que caracteristicas tengo que ver en los altavoces para que se ajusten a mi a/v? (harman kardon avr 160) Impedancias? sensibilidad? db? o que? esque me han dicho que si pongo unos altavoces que no se adapten al ampli me puedo cargar el ampli.. y sobre que varemos? gracias

  14. #14
    principiante
    Registro
    08 dic, 09
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que altavoces me recomendais para un Harman

    Por la pasta tendré que ir comprandolo a partes (cuanto más cao me puede saler comprarlo por partes en vez de un quit?

    Estaba interesado en la marca Wharfedale (hay un forero que vende el sub wharfedale sw 150 por 170€)

    I luego ir comprando todo un conjunto de Wharfedale (EVO), por cierto, he estado buscando y no encuentro un conjunto 5.1 de Wharfedale para comparar precios por separado y conjunto... me interesaba como ya he dicho antes delanteros columna tipo evo2 30 (aun que se dispara de precio..), central evo2 center o algo asi..

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: Que altavoces me recomendais para un Harman

    Lo importante de los altavoces es que suenen como te gusta, luego si tienen sensibilidad e impedancia alta, mejor.

    El tema de las torres, en homecinema no le sacarás mucho partido pero pueden salir igual de precio que unos monitores con sus soportes, por lo que es una opción.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me recomendáis altavoces de estantería para Pioneer VSX 919??
    Por MYSELF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/05/2010, 13:05
  2. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 00:27
  3. Que altavoces me recomendais para receptor Onkyo TX-SR 606
    Por Julio Bañez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/11/2008, 17:50
  4. ¿Que altavoces me recomendais para montar un 5.0?
    Por jama69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2007, 18:27
  5. Que altavoces para Harman dpr2005 ???
    Por Sailor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2006, 08:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins