Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

[ESP] La Guerra de los Mundos

  1. #1
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado [ESP] La Guerra de los Mundos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Paramount ha comunicado que actualmente el estudio se encuentra trabajando en una edición Blu-ray de La Guerra de Los Mundos. En principio, el lanzamiento está programado para el próximo mes de Junio de 2010.


    No es solo un sueño es Blu-ray



  2. #2
    El hijo de Kane Avatar de imported_Raul
    Registro
    09 sep, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Guerra de los Mundos

    Recién compradita ayer, a 25€ en Media Markt.

    Si la edición en DVD era muy bien y fidedigna en cuanto a imagen cinematográfica, esta versión BRD raya lo perfecto.

    Imagen con contrastes muy saturados, colores apagados y muchos tonos ceniza la primera media hora de film.
    Tomas de paisajes, cielos y naturaleza con gran defición y belleza cromática.
    Me encantó la escena del ferry; nocturna, con mucha acción y movimiento en pantalla y ningun defecto de compresión. Todo suave y perfecto. Definición en escenas oscuras realmente buena.

    Grano provocado por el director, presente el 90% del metraje, con intecnión de reforzar el aspecto desolador y caótico de la invasión. La imagen de esta película es muy controvertida, pues el material original estaba con ese nivel de grano intencionado, con lo cual, la fidelidad del transfer es simplemente perfecta.

    Mención aparte para la pista original en DTS Master audio...ATRONADORA, SUBLIME.
    Ls pista en Castellano en DD 5.1 es tan buena como la de DVD, que ya es decir mucho. Impresionante.

    La misma presentación aburrida y austera a la que nos tienen acostumbrados en los BRD.
    Misma portada y contra que el DVD. Idéntica. Al disco ni siquiera le han cambiado la serigrafia. Viene en inglés. Ni un mal folleto...nada...sniff..

    Le doy 4'5*, porque el grano de la imagen no deja lucirse todo lo que quisiese a la HD

    Una delicia.
    Un saludo.
    JUK ha agradecido esto.

  3. #3
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Guerra de los Mundos

    Precisamente por ese tema de saturación y de incluso blur en algunas ocasiones con esos reflejos de luz en los charcos del inicio... me daba un poco miedo encargarla antes de saber nada.
    El efecto del grano parece similar al de Minority Report, muy marcado. No me ha gustado nunca, la verdad.

    Creo que la encargaré a Amazon.de con alguna más.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Guerra de los Mundos

    Cuando salió el DVD mandé una carta a la revista DVDAccion porque ellos la habían claificado con una imagen de referencia y yo veía todos esos efectos fotográficos como muy mal.
    Con el tiempo y vistas varias veces (el DVD) terminó por gustarme ese "look" ... por otra parte habitual en las producciones Spielberg.
    El aspecto "sucio" y muy contrastado de algunas tomas de "La guerra de los Mundos" es un "anuncio" de p.e. "IInteligencia Artificial" ... pero no se, tengo "Minority Report" en BD y me ha gustado mucho la imagen.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #5
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Guerra de los Mundos

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Cuando salió el DVD mandé una carta a la revista DVDAccion porque ellos la habían claificado con una imagen de referencia y yo veía todos esos efectos fotográficos como muy mal.
    Con el tiempo y vistas varias veces (el DVD) terminó por gustarme ese "look" ... por otra parte habitual en las producciones Spielberg.
    El aspecto "sucio" y muy contrastado de algunas tomas de "La guerra de los Mundos" es un "anuncio" de p.e. "IInteligencia Artificial" ... pero no se, tengo "Minority Report" en BD y me ha gustado mucho la imagen.

    Saludos.

    Si, es cierto que le da un aspecto muy especial, casi de cómic. Un poco agónico al mismo tiempo. Da una sensación de fantasía. Me gustó pero temo que se exagere mucho en el BD y al final termine desluciendo la resolución alta para parecerse mucho al DVD.
    Tengo Minority y coincido contigo. Me ha gustado mucho, pero el grano que "pone" el director me parece que no acaba de favorecer nada a estas grabaciones en HD. Es una opinión personal, claro.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #6
    El hijo de Kane Avatar de imported_Raul
    Registro
    09 sep, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Guerra de los Mundos

    Pues, como he dicho, si se parece al DVD, pero en lo genial de la transferencia.

    Pero lo supera en definición ampliamente, como no podía ser de otra manera.
    Cuando tengais la oportunidad de visionarlo, fijaos en una escena en la que la hija de Ray Ferrier mira a traves de una puerta de malla, de esas que tienen los americanos en sus casas, como una segunda puerta.

    Si podeis compararla con el DVD, veries que en el BRD, la malla muestra todos y cada uno de sus "eslabones" y la cara de la niña con una definición increible.
    Y como ese , otros muchos detalles.

    En mi opinión, es casi de referencia, por todos estos detalles. Aunque como decis, a primera vista el grano echa un poco para atras si se desconoce todo esto.

    Un saludo

  7. #7
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Guerra de los Mundos

    Me habeis alegrado el dia al comentar que se ha respetado la textura cinematografica al 100% con ese grano.Si Spielberg queria grano pues hay que verla con grano y punto (al menos a los que nos gusta y disfrutamos el cine de VERDAD) ¿o acaso para verla en HD hace falta quitarlo? NO.

    Por supuesto siempre existirán los ignorantes,cinematograficamente hablando, (y si se ofenden me da igual,porque es lo que son) que ponen el grito en el cielo y se quejan porque creen que se ve mal cuando hay grano impuesto por el director (otra cosa es cuando lo hay por deterioro del celuloide y ahi tienen/tenemos todo el derecho a patalear) y las compañias,en su aún mas grave ignorancia e imcompetencia,meten el maldito DNR para quitarlo y claro...pasa lo que pasa; joden toda la pelicula a base de bien y no solo quitando el grano ( y los que lo sufris ya sabeis a lo que me refiero).

    PD: Para quien no sepa que es el DNR es un filtro que lo que hace es limpiar la imagen del grano cinematográfico (cosa que si esta puesto por el director a drede es cargarse,para empezar,su obra), pero mal aplicado (cosa que sucede el 99,9% de las veces) se lleva por delante nivel de detalle y otras cosas. Soy contrario a su uso porque a menudo es un destroza-ediciones ¿Verdad Fox y su ultima edición "remasterizada" de Depredador?.

  8. #8
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Guerra de los Mundos

    Desde mi punto de vista imagen LAMENTABLE e indigna de un BD.Hay planos que se ven con bastante mala calidad.Realmente decepcionante.

    Un saludo

  9. #9
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Guerra de los Mundos

    Cita Iniciado por landerico Ver mensaje
    Por supuesto siempre existirán los ignorantes,cinematograficamente hablando, (y si se ofenden me da igual,porque es lo que son) que ponen el grito en el cielo y se quejan porque creen que se ve mal cuando hay grano impuesto por el director ...
    Aquí el único que pone el grito en el cielo y equivoca el tono eres tú... para gustos, los colores... y el grano, en algunas pelis bien, y en otras... pues no tanto.
    Saludos.

  10. #10
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Guerra de los Mundos

    Exactamente.
    Nadie ha llamado ignorante a nadie por simplemente no compartir gustos y preferencias a la hora de ver una película. Y este tema aburre sobremanera con tanta defensa de los gustos del director. No se por qué vamos a tener que respetar absolutamente todas sus "preferencias" cuando no se cuantas personas son capaces de satisfacer esas "exigencias" del director para ver sus películas en cuanto a visualizadores, reproductores, configuraciones de imagen, distancia de visionado, diagonal de pantalla, sonido en la sala, iluminación de la misma... muy pocas, desde luego. Y no creo que no sean ignorantes por no poder satisfacer esas demandas. Los contenidos los compramos o alquilamos para ver en nuestra casa y en las condiciones que nos gustan-somos capaces de reunir. Y si puedo criticar la propia película, planos poco logrados, escenas demasiado largas, montajes poco afortunados... también lo haré con la iluminación, colorido, grano... faltaba más.

    Saludos
    Damepan ha agradecido esto.



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  11. #11
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Guerra de los Mundos

    Yo me uno a la lista de los que no se llevan bien con el grano...

    La verdad es que a mi me gusta mucho más esa estética macro-detallada cuyo mayor exponente podría ser Avatar por ejemplo. Reconozco que hay excepciones, y que en determinadas pelis no pega ni con cola; pero en líneas generales lo prefiero, llamadme raro.

    Un saludo

  12. #12
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Guerra de los Mundos

    Si queréis profundizar más en general sobre el tema del grano en ediciones BD, tenemos un hilo con un articulo muy interesante enlazado de 1080b, donde se explica y clarifica todo este tema... si alguien quiere, allí ya se ha hablado más en general de este tema del grano cinematográfico, aunque aquí podeis hablar lo que querais sobre el grano y la imagen y/o texturas de este film.... faltaría plus pero si quereis debatir más profundamente ese tema, allí ya se empezó...



    PD: Que conste que yo soy PRO GRANO ( si veo una obra, que sea como se creó, y no alterada artificialmente).


    EDITO: Añadidas capturas en el siguiente post (si las veis a tamaño real, veréis el grano, que le queda genial.... bajo mi gusto claro.




    Saludos, Pulp
    Última edición por Pulp; 28/06/2010 a las 09:56

  13. #13

  14. #14
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Guerra de los Mundos

    [QUOTE=landerico;760123]Me habeis alegrado el dia al comentar que se ha respetado la textura cinematografica al 100% con ese grano.Si Spielberg queria grano pues hay que verla con grano y punto (al menos a los que nos gusta y disfrutamos el cine de VERDAD) ¿o acaso para verla en HD hace falta quitarlo? NO.

    Por supuesto siempre existirán los ignorantes,cinematograficamente hablando, (y si se ofenden me da igual,porque es lo que son) que ponen el grito en el cielo y se quejan porque creen que se ve mal cuando hay grano impuesto por el director (otra cosa es cuando lo hay por deterioro del celuloide y ahi tienen/tenemos todo el derecho a patalear)








    Me parece de muy mal gusto tu comentario .¿quien coño te crees que eres?.Lamentable que se admitan comentarios así.....

    Un saludo

  15. #15
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [ESP] La Guerra de los Mundos

    Disiento totalmente en las formas tomadas por Landerico a la hora exponer el tema y la forma de criticar, pero realmente estoy de acuerdo con él, en que hay gente que critica títulos por hacerlo, sin saber realmente si esa textura, era realmente la concebida durante el rodaje y la elegida por director y director de fotografía..., y si ese es el caso, como por ejemplo en este título, pues no hay nada más que discutir, es así y se acabó... te puede gustar o no, pero tiene que verse así, porque si yo y cualquiera que pueda o quiera disfrutar de este título, debe de hacerlo tal y como se hizo en proyección el día de su estreno, y precisamente para eso nos hemos pasado a este formato, para obtener una copia lo más fiel posible al original estrenado en cines, que hasta ahora con el DVD no podíamos hacer.

    Otro tema es que alguien vaya a ver este título en diagonales pequeñas, donde se aprecien meos esos detalles de texturas, pero en el disco debe de estar toda la información integra, para poder disfrutarla igual o lo más parecido posible a como se pensó a la hora de rodar y montar... porque supongo que los directores de las películas, a la hora de rodar lo harán pensando en diagonales de cine, porque si no me equivoco hablamos de cine, y peliculas hechas para disfrutar en sala grande (otro tema es que luego se puedan ver en otros sitios), y es ahí donde debemos de disfrutar y ver lo que realmente se nos ha querido mostrar en pantalla.( si quereis otro día hablamos de las texturas de telefilmes de esos que se estrenan en Antena3 en la sobremesa, que esos si que van directos a tv)


    Y vuelvo a repetir, ESO ES LO QUE QUEREMOS Y DEBEMOS EXIGIR EN EL DISCO, el transfer íntegro e impoluto, y lo más fiel posible al original cinematográfico. Luego que cada uno lo vea donde pueda o como quiera y altere colores, contrastes, nitidez y demás a su antojo, pero la base debe de ser no alterar la obra original, al igual que cuano las vemos en el cine nadie se queja de si tiene grano o no... es así y ya está.Luego el que pueda y/o quiera y tenga un equipo más grande o mejor preparado, se acercará más a esa visión de cine original... y el que no disfrutará dentro de lo que tiene, pero eso si, no tiene nada que ver con el look que la película debe de llevar en su versión doméstica, que ahora sí, puede ser casi casi igual a la de original.


    Ale, ya me he desahogado (como tantas otras veces con este mismo tema ) pero es que la gente que quiera ver el look de camaras digitales de Avatar en una película como esta.... que se lo haga mirar.



    Otro tema es la manera de decirlo, y espero que Landerico sea un poco más moderado la próxima vez.



    Si continuamos esta discusión de grano, deberíamos de hacerlo en el hilo que puse antes...



    Saludos, Pulp

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [m]: La Guerra de los Mundos (el concierto) en DVD
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2007, 10:58
  2. La guerra de los mundos
    Por hattori_hanzo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2005, 19:44
  3. SACD: La Guerra de los Mundos
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2005, 11:01
  4. LA GUERRA DE LOS MUNDOS
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 20/08/2005, 00:51
  5. La Guerra de los Mundos.
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/03/2005, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins