Después de mirar lo inmirable estoy entre estas 2. Pero no se por cual decidirme.

Philips
Hay un factor que no me hace decantarme por la philips, y es que se dice por los foros que la de 37" no trae el mismo panel que la de 42" y que se ve peor. En un principio no lo he dado importancia pero de leerlo varias veces me preocupa. Si la hubiera en 40" me la pillaría pero de 37" pasa a 42" y para una distancia de 2.5m me parece exagerado aparte que se me va de precio. Otra cosa que no me gusta de la philips es que tiene los altavoces por detrás y me da la sensación que se va oír peor. Luego por la estética es mas bonita

Sony
La verdad sea dicha que la tenia descartada por que estéticamente es de las mas feas, pero las características son parecidas y hoy mirando los dos modelos a la vez me pareció mejor imagen esta. Un problema que tengo es que la de 37" casi no la encuentras y la de 40" me sale un poco mas cara aparte que también he leído que la de 37" de sony no se ve tan bien como la de 40".

Por favor, ayudarme que no soy capaz de decidirme. Antemano agradezco vuestra ayuda.


Un saludo