Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 103

Cómo os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se abre el debate...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Cómo os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se abre el debate...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se abre el debate...
    Última edición por marcossereno; 12/08/2011 a las 17:28

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    Cita Iniciado por marcossereno Ver mensaje
    como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el debate...
    depende que peli

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    Pues si ponemos los pros y los contras, encuentro hoy en día muchos pros para verlas en casa y muchos contras para verlas en el cine.

    Yo el único pro que veo hoy en día en el cine es el tamaño, ni siquiera el 3D es algo que me atraiga por completo y además a un precio elevadísimo. Y eso en el caso de que la proyección en sala cinematográfica reuna unas mínimas condiciones de calidad, desde el equipo al estado de las copias. Otro tema que ultimamente me echa mucho para atrás a la hora de ir al cine es aguantar a la gente cada vez más maleducada, o hay mucha o a mi siempre me tocan.

    Las ventajas de casa son innumerables, empezando pro disfrutar de la HD, de ver la peli que quieras cuando queiras y las veces que quieras, fabricarte tu entorno de comodidad ... un sin fin de pros ... y eso que yo no dispongo de una sala dedicada con un equipo de proyección de campanillas, porque en este caso es que no hay que plantearse duda alguna al respecto.

    Saludos.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    principiante
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    buena pregunta, la última peli que vi en el cine fue Agora, la verdad es que me gustó, pero me decepcionó la calidad de imagen en el cine, yo veo mucho mejor el cine en casa a través de mi tw5000, siempre y cuando el fichero sea un mkv de alta calidad o bluray.

    saludos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    En casa sin duda

  6. #6
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    En casa sin duda. El cine lo unico bueno que tiene a dia de hoy para mi es poder ver la pelicula antes y el salir de casa, aprovechar para cenar fuera y pasar el rato y que te de un poco el aire. Pero para ver estrictamente la pelicula, es infinitamente peor, la gente no para de molestar hablando, levantandose, hay que hacer colas, ajustarse al horario, te pegan un palo por todo, los asientos cada vez mas incomodos son una tabla, algunos hasta tienen asientos "vip" que cuestan 1,2€ la entrada...

    En fin que en mi casa disfruto mas la pelicula.

  7. #7
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    por lo que leo con una sala adecuada de cine en casa nadie iria al cine

  8. #8
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    Yo prefiero en casa completamente a oscuras y en HD a ser posible. Cuanto más grande la pantalla mejor y si se tiene un buen proyector, debe ser la bomba.

    El cine me gusta para pelis en plan Avatar, Star Trek... mas que nada por el tamaño de pantalla y por "ambiente cine", pero la malísima calidad y definición de la imagen me matan. Y para lo que si está de p.m. es para ver futbol. Es caro, pero ver el partido en un pantallón así está bien. No es como estar en el campo, pero mejor que en casa.

    Creo que a estas alturas, antes de tanto 3D y tanta leche, deberían meter alta definición en los cines, pues creo que es la mayor deficiencia técnica que tienen.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #9
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Creo que a estas alturas, antes de tanto 3D y tanta leche, deberían meter alta definición en los cines, pues creo que es la mayor deficiencia técnica que tienen.
    Toda la razón.
    La mayoría de las salas disponen de unos medios técnicos absolutamente lamentables.
    Ir a ver una peli llena de manchas, desenfocada ... etc, etc ... a día de hoy no tiene nombre.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #10
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    Lo que nunca he visto es una peli en un cine "Digital". He visto en salas normales, IMAX 2D e IMAX 3D, pero en todas la definición y judder me parece insufrible. Una cosa es algo de trepidación para crear sensación cinematográfica y otra lo que sucede en alguna salas.

    En la de Avatar 3D, mira que la sala era cojonuda, pero en escenas de bastante acción, entre el 3D, la lamentable definición en movimientos y el macro judder, me colocaba bastante.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #11
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Otro tema que ultimamente me echa mucho para atrás a la hora de ir al cine es aguantar a la gente cada vez más maleducada, o hay mucha o a mi siempre me tocan.
    Más razón que un santo

    Ver alguna gamberrada entre gritos adolescentes, venga.
    Pero ver dramones o peliculones sin poder distinguir el diálogo porque a una le suena el móvil (y a veces hasta lo contesta), la cría de 2 años de la pareja de detrás se aburre de lo que no entiende si no hay dibujitos (o tiene pipi, ambas cosas muy normales, por otro lado)...o lo peor de lo peor...algun gracioso con inquietudes de guionista arropado por su panda le da por resubtitular los dialogos a base de gracietas... en mi casa eso no pasa..y si pasa puedo darle al rewind

    Las salas de V.O.S. siguen siendo un remanso de paz, para algunos títulos clave, sí me desplazo allí sin pereza ninguna.

  12. #12
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    va ganando el cine en casa

  13. #13
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    Difícil respuesta. Depende de la película y de la compañía...

    coincido con quienes dicen que una vez nos hemos acostumbrado a nuestros blu-rays a 1080/24p en nuestras superpantallas de plasma (o de LCD, no "me se" solivianten), la calidad de imagen de algunas películas en sala de cine deja mucho que desear, pero el "ambiente cine" tiene todavía una mística especial. También esto se va perdiendo, ya que muchas películas, para verlas en una micro sala de multiproyección, me quedo en casa.

    Pero si tengo que votar, mi voto va para el cine.

    Y por lo que más queráis, que alguien retoque el título de este hilo, que ese "se habre el debate" casi me ha dejado ciego.

  14. #14
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    a mi me dan a elegir ir al cine o tener una sala dedicada en casa, y me quedo en casita

  15. #15
    principiante Avatar de jugon1
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: como os gusta mas ver una peli, en el cine o en vuestra casa, se habre el

    Hola

    Pues depende con quien vaya, si es con la peque, pues en el cine, ya sabéis les hace ilusión, los carteles y en fin todo lo que rodea al mismo. La última vez que fui al cine fui a ver La pasión de Cristo, y si ha llovido desde entonces, cuando he vuelto a ir a ver Pandora mi decepción fue total, pensaba que la calidad de la imagen iba a ser parecida a la de las teles actuales, tengo un philips 32 plf9632, en fin al cine solo con la niña, por lo demás, a correr persianas y dejar el salón a oscuras y a disfrutar.

    P.D. Espero cambiar pronto a una pantalla de 50" eso sera la leche

    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/06/2012, 19:52
  2. COMO PUEDO GRABAR LA PELI DE LA CASA DE LAS DAGAS
    Por MIGUELIUS33 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/12/2011, 11:51
  3. como pintar una sala de cine en casa
    Por keko_97 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/09/2008, 08:38
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2006, 11:29
  5. Si te gusta el buen cine hay que leer esto...
    Por Sergio2003 en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2005, 09:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins