Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

panasonic hd ready

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado panasonic hd ready

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, pues tengo una distancia de unos 2,70 de cabeza a la tele. ya me he convencido de coger un plasma hd ready, mis dudas son las siguientes: para esta distancia para ver la tdt que será mejor 42, 46 o 50 pulgadas, ya sabéis que no pixele y se vea bién.otra cosa, como panasonic saca en el 2010 hd ready, que me recomendáis coger ahora un pana 42x o 50x, o esperar a los nuevos hd ready(se supone que tendran mejor rendimiento¿no?).otra pregunta, pienso coger también un blue ray para ver dvd y algún blue ray, los bd se veran bastante mejor que los dvd o no notaré mayor calidad.muchas gracias por anticipado.

  2. #2
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: panasonic hd ready

    Hola,

    Para tu distancia 42 o 46 como mucho, si vas a ver mucho la TDT en la 46 vas a notar mas los defectos, la 42 quizas te iria mejor. Si vas a ver mayoritariamente cine si puedes poner 46 y lo disfrutaras mas.

    Yo tengo 42 a 2.80-3 y para TDT es ideal, pero para cine me gustaria hasta de 50.

    Como recomendacion sin duda la Pana 42X10 o la LG PQ6000, ambas estan super bien de precio y dan una muy buena calidad.

    Lo de esperar o no, pues depende de la prisa que te corra. Se supone que los nuevos modelos siempre estan un poco mejor que los actuales, aunque tampoco esperes diferencias abismales. Eso si, no empezaran a salir hasta la primavera y para que esten en precios al nivel de los actuales aun pasaran unos meses mas.

    El bluray se ven mucho mejor que los DVD, no hay color y en las HD ready se veran estupendamente. Un buen reproductor de HD conectado por HDMI y es la gloria y si ademas reescala los dvd mejor que mejor.
    I can only see vaguely from afar...

  3. #3
    principiante
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: panasonic hd ready

    muchas gracias Leamonde. pues nada me voy a por la 42x. que bd me recomiendas que reescale bién.

  4. #4
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Respuesta: panasonic hd ready

    ¿Están absolutamente seguros que Panasonic vá a sacar Plasmas HD Ready este año? Vivo en Canarias, que tiene otro distribuidor que la peninsula, pero por aquí las HD Ready están agotadas y no se las espera.
    Si tienen otros datos, ¿podrían especificar?

    Saludos
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #5
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: panasonic hd ready

    Cita Iniciado por tumbatorres Ver mensaje
    muchas gracias Leamonde. pues nada me voy a por la 42x. que bd me recomiendas que reescale bién.
    Yo te puedo hablar muy bien de la Play 3, que es lo que uso para reproducir todo.

    Como reproductor blu ray es fantastico, como reproductor multimedia muy completo y los dvd los reescala estupendamente.

    Si planeabas tener una consola para jugar, la play es el aparato mas completo que puedes tener para todo uso y una buena inversion por todo lo que da.

    Si solo quieres un reproductor dedicado, hablan bien del LG DB390, pero incluso el modelo inferior el DB350 segun muchos usuarios da un resultado excelente y es mas economico.

    Echate un ojo por la seccion de reproductores en este mismo foro y podras recabar opiniones de la gente.
    I can only see vaguely from afar...

  6. #6
    principiante Avatar de Miketkt
    Registro
    11 ene, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: panasonic hd ready

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    ¿Están absolutamente seguros que Panasonic vá a sacar Plasmas HD Ready este año?
    En Estados Unidos ya están anunciadas las C2, que son Plasmas HD Ready, lo mas seguro es que a Europa también lleguen, puede ser que con otro nombre pero llegaran...


    Saludos...
    LCD LED : Hisense 70A65H
    Reproductor Blu Ray 4K: Sony UBP-X700
    Barra de sonido: LG SNH5

    LCD LED: TCL 43S425
    LCD LED 3D: Samsung UN-40EH6030
    Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

    LCD LED: Hisense 55H8E
    Xbox Serie S
    Xbox One Slim
    Xbox One 500gb
    Nintendo Switch

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/06/2009, 18:01
  2. Diferencia Full HD y HD Ready de Panasonic?
    Por ProvoS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/08/2008, 18:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/04/2008, 11:45
  4. hd ready 50" no 24hz o hd ready 42 si 24hz?
    Por javix76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2008, 18:30
  5. Rebajas en Plasmas Panasonic HD Ready
    Por honda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2008, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins