Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Estoy Buscando Packs de altavoces 5.1 ¡¡Ayuda!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Estoy Buscando Packs de altavoces 5.1 ¡¡Ayuda!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Comprare Un Amplificador Yamaha 5.1 RX-V359 - http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/rxv359.htm

    Y estoy mirando los Altavoces...

    No tengo un presupuesto muy elevado (Unos 200€) y necesito que sean para colgar de la pared y plateados o blancos para que se disimulen en el piso. (Exigenta de mi Pareja)

    Estoy por comprarme unos altavoces Yamaha NS-P110 - (150 €) - http://www.yamaha.maygap.com/yamahau/nsp110.htm

    O Unos Altavoces JBL SCS 200 - (199 €) - http://www.jbl.com/home/products/pro...CS&ser=SCS

    Ni siquere se muy bien cual de los dos conjuntos de altavoces es Mejor

    Si me pueden ayudar se lo Agradeceria, para mi es esta una compra importante y con mucha ilucion.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Estoy Buscando Packs de altavoces 5.1 ¡¡Ayuda!

    Tienen mejor pinta los JBL, yo tuve hace tiempo un pack de altavoces + sub+ amplificador dolby pro logic de jbl y la verdad que para pelis ivan bien , pero para musica no era lo suyo, pero claro te hablo de un equipo con unos cuantos años encima, de los dos que dices los Jbl parece que son mejores que los yamaha, al menos en este caso, ya solo el subwoofer de yamaha es de 50w y el de Jbl es de 100w, los jbl llevan un cono de medios de 7.5 cm , los de yamaha parecen mas pequeños(¿tipo ordenador??), el tema de los soportes en los jbl van aparte y en los yamaha van incluidos, en esto te puedo decir que mis jbl llevaban una rosca para soportes de pie que estube buscando para hacer un apaño y no hubo manera de encontrar un tornillo que encajase, o sea que no te vale cualquiera y es posible que tengas que recurrir a originales ...pero por altavoces yo me quedaria en este caso con JBL.

    Ya se que no soy nada tecnico pero bueno ahi queda....

    Saludos..

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6235 veces

    Predeterminado Re: Estoy Buscando Packs de altavoces 5.1 ¡¡Ayuda!

    En base a las necesidades estéticas y presupuesto ese conjunto JBL, en plata y blanco, lo tienes aquí por 159 €.

    Que lo disfrutes

  4. #4
    principiante
    Registro
    14 mar, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy Buscando Packs de altavoces 5.1 ¡¡Ayuda!

    Ayer estuve en varias tiendas especializadas y en la Fnac y nada que por más que decía que si tal que si cual,me metían los acousticmass de bosé para mi salón los 6, los 10 se quedan grandes... en fin, si lo dicen, escuche los 10 y la verdad es que para lo pequeños que son como suenan incluso mejor que los b&w MT10, aunque no me fio que estuvieran bien configurados, en las tiendas nada es casual...
    Tambien me intentaron meter el kit Lifestyle de bosé el 18 ó el 28 no recuedo, que el ampli lleva la electronica bosé calibrada para los acousticmas especialmente y que suena perfecto a cualquier volumen y muy facil de usar si hay peques en casa
    En fin que tambien estoy hecho un lio.
    Un saludo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy Buscando Packs de altavoces 5.1 ¡¡Ayuda!

    Un consejo

    COMPRATE LOS BOSE 10 IV, SON LA OSTI...............................A¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mira esta oferta

    http://www.ouverland.es/Default.asp?...mp;TCodfab=190

  6. #6
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    420
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Estoy Buscando Packs de altavoces 5.1 ¡¡Ayuda!

    buenas, queria decirte que los yamaha q nombras fueron los primeros altavoces q tuve en mi receptor yamaha rxv-440, y que para cine cumplen, pero si quieres escuxar algo de musica olvidate. tambien tienen muy buena pinta los jbl que te recomienda nuestro amigo lycky strike walker

    salu2 metaleros

  7. #7
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Estoy Buscando Packs de altavoces 5.1 ¡¡Ayuda!

    Pure Acoustic tienen altavoces en blanco y son de calidad.

    Lero Power y yo tenemos un equipo de esa marca.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  8. #8
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Estoy Buscando Packs de altavoces 5.1 ¡¡Ayuda!

    Cita Iniciado por betualla
    Un consejo

    COMPRATE LOS BOSE 10 IV, SON LA OSTI...............................A¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mira esta oferta

    http://www.ouverland.es/Default.asp?...mp;TCodfab=190
    Con todos mi respetos, estos Bose pueden ser como mucho resultones en Cine, digamos que muy efectistas, pero en música, mediocres a más no poder... Por el precio que cuestan se pueden conseguir conjuntos de muchísima mayor calidad, (de MS, MA, QUAD, Kef, etc) según mi opinión.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  9. #9
    aspirante
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy Buscando Packs de altavoces 5.1 ¡¡Ayuda!

    Pues con todos mis respetos igualmente, tengo que decir en este foro que soy un defensor de LOS ACUSTIMAS 6,10,15 DE BOSE, llevo ya casi 1 año y medio buscando un home cinema, venia de unas cajas celestion +onkio+satelites traseros, lo vendi y empeze mi andadura.

    Lo primero es que sobre gustos colores y tengo que decir que relacion calidad/precio/TAMAÑO y garantia los BOSE es lo mejor del mercado.

    Normalmente a la calidad se le tiene envidia y esto es lo que pasa, me he leido miles de post, y hay gente que habla bien,mal y regular. pero yo digo que el que pueda ( Con respecto a probarlos) que se los compre y los pruebe, le garantizo que no lo devolvera. Teniendo en cuenta el tamaño.

    Se que unas cajas de suleo Focal suena mil veces mejor que esto, por el recorrido del aire, esto no es complicado, lo complicado es conseguir lo que hace BOSE
    Con respecto al ESTEREO de BOSE, puedo garantizar que va muy muy bien, Solo hay que meter un buen reproductor de CD o de DVD y no meter musica pirata , tambien se que con las cajas de antes iria mejor. Siempre quedara la opcion "B" en nuestro receptor para poder poner dos cajones( el que tenga sitio y su mujer le deje)

    Bueno, que se sepa que no trabjo para BOSE

    Pido a todos los del foro que antes de opinar escuchen el audio de los que se esta hablando, estoy seguro que el 90 % de los que hablan mal de bose, jamas lo ham escuchado

    Buenas tardes y feliz dia

  10. #10
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    420
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Estoy Buscando Packs de altavoces 5.1 ¡¡Ayuda!

    Cita Iniciado por betualla
    Pues con todos mis respetos igualmente, tengo que decir en este foro que soy un defensor de LOS ACUSTIMAS 6,10,15 DE BOSE, llevo ya casi 1 año y medio buscando un home cinema, venia de unas cajas celestion +onkio+satelites traseros, lo vendi y empeze mi andadura.

    Lo primero es que sobre gustos colores y tengo que decir que relacion calidad/precio/TAMAÑO y garantia los BOSE es lo mejor del mercado.

    Normalmente a la *calidad se le tiene envidia y esto es lo que pasa, me he leido miles de post, y hay gente que habla bien,mal y regular. pero yo digo que el que pueda ( Con respecto a probarlos) *que se los compre y los pruebe, le garantizo que no lo devolvera. Teniendo en cuenta el tamaño.

    Se que unas cajas de suleo Focal suena mil veces mejor que esto, por el recorrido del aire, esto no es complicado, lo complicado es conseguir lo que hace BOSE
    Con respecto al ESTEREO de BOSE, puedo garantizar que va muy muy bien, Solo hay que meter un buen reproductor de CD o de DVD y no meter musica pirata , tambien se que con las cajas de antes iria mejor. Siempre quedara la opcion "B" en nuestro receptor para poder poner dos cajones( el que tenga sitio y su mujer le deje)

    Bueno, que se sepa que no trabjo para BOSE

    Pido a todos los del foro que antes de opinar escuchen el audio de los que se esta hablando, estoy seguro que el 90 % de los que hablan mal de bose, jamas lo ham escuchado *

    Buenas tardes y *feliz dia

    como tu dices pa gustos los colores, yo tenia antes un conjunto formado por dos bose 201 y los 161 traseros con un central yamaha de gama media-baja, y sonar pues si q sonaba y emocionarme pues tb. pero desde que tengo los pure acoustics xti100 el escuxar musica y ver peliculas en mi casa es otro mundo.

    salu2 metaleros

    pd: si alguien kiere unos bose 201+ bose 161 que me lo diga

  11. #11
    aspirante
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Estoy Buscando Packs de altavoces 5.1 ¡¡Ayuda!

    La cosa a cambiado muuuuuuucho y no tiene nada que ver los 201 +161 , ademas un YAMAHA de gama media alta no lo mueve bien, y esa composicion ,con lo que estamos habando no tiene nada que ver.

    Pero en fin, quiero que quede claro que estoy encantado *con los BOSE........Serie 10 IV, por CALIDAD/PRECIO y TAMAÑO, Si tuviese un salon de *80 Metros cuadrados la cosa cambiaria muy muy mucho. Repito que llevo 1 año y medio buscando algo y soy de los que me lo leo todo, e incluso llegar a comprar 5 0 6 equipos en el corte ingles, probarlos en casa y devolverlos ( Que me perdonen los vendedores) y hablo que equipos desde 2500 € a 6500 €, con Altavoces de suelo, estanteria etc etc , ahora tengo estos Acustimas 10, que me costo 1390 € *todo, con Denon AVR2106 y estoy encantado.

    Los KEF me gustaron un poco ( POCOOOOOOO) mas, pero el tamaño, el diseño y por ser britanicos me echaron para atras.

    A veces, yo diria que casi siempre, compramos las cosas y usamos solo el 5% de las utilidades que te da esa compra , O NO?, es mas para un salon de 20/ a 25 Mts Cuadrados que mas queremos? unos MEYER???????????????.

    Desde aqui recomindo que lo probeis............solo probarlos......................ssssssssss.

    Se quejan mucho del estereo , meter un Reproductor de CD Buenecito veras lo que es un estereo. El Subgrave corta perfecto.

    Espero que esto sirva ,

    Buenas Tardes.

    P.D. los YAMAHA NS-P110 del principio no valen ni para tirarlos , no lo compreis POR DIOS¡¡¡¡¡¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. Hola soy nuevo y estoy buscando un consejo
    Por mausuam en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/02/2008, 01:27
  2. estoy buscando dvd regrabador airis L-105D
    Por lluisdrumer en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2007, 16:31
  3. Estoy buscando un LCD ... y no tengo ni idea ...
    Por Kepa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/12/2006, 16:39
  4. Promociones: Packs Buscando a Nemo
    Por ChuckyGoo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2004, 16:23
  5. Estoy buscando THE TOWER PRIVATE.
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins