Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

ayuda a comprar o me vuelvo loco

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado ayuda a comprar o me vuelvo loco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    llevo 2 meses mirando por estos foros y despues de leer y leer creo que tengo medio decidido lo que voy a comprar,estoy decidido entre 2 equipos y me gustaria que me dierais el ultimo empujon ,seria para 80 % cine y la sala tiene 5.80 x 3.40,seria para utilizarlo con el proyector(aun por decidir tambien :'( ).

    estos serian los equipos ,decir tambien que es mi primer equipo, me gustaria que tubiera hdmi.

    - harman kardon 445 + pack infinity beta hcs 5.1 precio en tienda fisica eci 990 euros

    -denon 2307 + 2 monitor audio br2 + central lcr br + 2 bipolares monitor audio br-fx precio en rebelio precio 1700 euros aproximadamente.

    pd:he oido mucho sobre el 2807 pero poco sobre el 2307,mi presupuesto no llega a mas y es mi primer equipo..............merece la pena ?

    gracias por vuestra ayuda chicos

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ayuda a comprar o me vuelvo loco

    hola, el la primera elección el harman es peaso cacharro, pero una pena que le vallas a poner esos infinity, porque tienes muchisimo ampli pa esos altavoces, y estaría creo muy descompensado

    en el segundo aunque el av es un poco menor que el harman, los altavoces son mucho mejores que los infinity, y siempre se ha dicho que lo más importante con diferencia para un conjunto son los ALTAVOCES, y lo primero que debe elegirse, si esta es una de tus configuraciones, pues adelante, y luego después también aconsejan un ampli que pueda con esos altavoces y seguro que eso denon podrá perfectamente con este conjunto pero de sobra

    si yo fuera tú lo tendría claro el segundo es mucho mejor equipo,


    hay una tercera opción, (la peor de todas, no las escojas es muy peligrosa) comprar el harman y esos altavoces, y en el futuro comprar unos altavoces que sean dignos de ese harman kardon, cuando salga de segunda mano, te lo compras por partes....

    espero haberte ayudado, y cuando compres, unas fotillos y review sino :'(

    UN SALUDO
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ayuda a comprar o me vuelvo loco

    gracias por la ayuda lo primero.

    creeis que el harman kardon 445 es mejor que el denon 2307. creo que no ,segun he mirado se lo lleva de calle el denon,pero si creeis que el harman es mejor me lo pillaria el pack harman y los altavoces monitor audio y luego venderia los infinity.menudo follon pero ustedes mandais que sabeis mucho mas que yo.

    se que el harman es mas bonito y tiene muy buen precio en pack con los infinity hcs (990 euros) pero por el otro lado no se si mojarme con el denon 2307 y los monitor audio bronce

  4. #4
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: ayuda a comprar o me vuelvo loco

    Cita Iniciado por davis69
    estos serian los equipos ,decir tambien que es mi primer equipo, me gustaria que tubiera hdmi.

    - harman kardon 445 *+ *pack infinity beta hcs 5.1 * * precio en tienda fisica eci *990 euros

    -denon 2307 + 2 monitor audio br2 * *+ central lcr br *+ 2 bipolares monitor audio br-fx precio en rebelio * *precio 1700 euros aproximadamente.
    Hola, lo primero decirte que entre estas 2 opciones la más compensada es la de Denon + monitor audio, y como dice maxete con el tamaño de tu sala con el Denon vas sobrado en potencia. Pero me parece que el precio que pones es un pelín alto, si no mira los precios que te dejo y el conjunto que tu dices sale exactamente por 1357 € + gastos de envío, y no por 1700:

    BR2

    LCR BR

    BR FX

    Sin duda mejor precio y muy buena opción de compra, pero incluso la puedes abaratar cambiando por otro receptor que te será igualmente válido y que también tiene HDMI, como por ejemplo:

    Marantz SR4001

    1187 € Marantz + Monitor Audio de ésta forma y para mí una opción tan válida como la otra de Denon.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ayuda a comprar o me vuelvo loco

    bueno chicos , lo tengo todo ya mucho mas claro voy a pillarme el denon 2307 y los monitor audio br.

    gracias por todo....ap una ultima dudilla ,supersonido es de confianza verdad para comprar los altavoces

  6. #6
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: ayuda a comprar o me vuelvo loco

    Cita Iniciado por davis69
    gracias por todo....ap una ultima *dudilla ,supersonido es de confianza verdad para comprar los altavoces *
    De total confianza y con garantía española en sus productos. Muchos foreros entre ellos yo, hemos comprado a Supersonido y el índice de satisfacción general es muy alto.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  7. #7
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ayuda a comprar o me vuelvo loco

    DOY FE CON LO DE SUPERSONIDO , DE TOTAL CONFIANZA CASI MEJOR QUE COMPRAR EN TIENDA FISICA, Y PUEDES LLAMAR POR TELEFONO Y TE ACONSEJAN...

    UN SALUDO
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ayuda a comprar o me vuelvo loco

    señores sois unos cracks.voy a intentar aprobecharme de vuestra amabilidad con una gran duda,se que aqui no es donde debo preguntar esto pero aunque me responda 1 si o no estaria muy contento

    voy a poner un proyector a 5 metros y sacar una pantalla de 2.10 (100 pulgadas),ademas tengo lamparas en el techo a 29 cm,la pantalla estaria debajo de la mesa del comedor y el techo tiene una altura de 2.50 m.

    creeis que podria poner algun proyector con esos datos, me da igual cual ,llevo mirando estos foros 2 meses y no me aclaro

    -OPTOMA HD 70

    -Hitachi PJTX300

    -SONY HS 60

    -SANYO Z5

    si me respondeis lo compraria en internet y lo colocaria...pero no me atrebo solo...... :-[

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ayuda a comprar o me vuelvo loco

    un cable please

  10. #10
    QUESTIONS AND ANSWERS
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda a comprar o me vuelvo loco

    Cita Iniciado por davis69
    bueno chicos , lo tengo todo ya mucho mas claro voy a pillarme el denon 2307 y los monitor audio br.

    gracias por todo....ap una ultima *dudilla ,supersonido es de confianza verdad para comprar los altavoces *
    Supersonido: un 10, son los mejores y además estupendos aconsejándote.

    Saludos.



+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿que tv comprar? me estoy volviendo loco
    Por kraakeen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2010, 01:38
  2. Ayuda que me vuelvo loco
    Por Onec en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/01/2009, 17:06
  3. el mundo esta loco, loco, loco
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/05/2007, 01:23
  4. Ayuda! Me estoy volviendo loco....!
    Por jmonk en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/02/2005, 18:35
  5. Comprar un proyector... o cómo volverse loco!!!
    Por Javinu36 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2004, 00:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins