Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

ayuda a comprar o me vuelvo loco

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 07
    Mensajes
    104
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado ayuda a comprar o me vuelvo loco

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    llevo 2 meses mirando por estos foros y despues de leer y leer creo que tengo medio decidido lo que voy a comprar,estoy decidido entre 2 equipos y me gustaria que me dierais el ultimo empujon ,seria para 80 % cine y la sala tiene 5.80 x 3.40,seria para utilizarlo con el proyector(aun por decidir tambien :'( ).

    estos serian los equipos ,decir tambien que es mi primer equipo, me gustaria que tubiera hdmi.

    - harman kardon 445 + pack infinity beta hcs 5.1 precio en tienda fisica eci 990 euros

    -denon 2307 + 2 monitor audio br2 + central lcr br + 2 bipolares monitor audio br-fx precio en rebelio precio 1700 euros aproximadamente.

    pd:he oido mucho sobre el 2807 pero poco sobre el 2307,mi presupuesto no llega a mas y es mi primer equipo..............merece la pena ?

    gracias por vuestra ayuda chicos

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ayuda a comprar o me vuelvo loco

    hola, el la primera elección el harman es peaso cacharro, pero una pena que le vallas a poner esos infinity, porque tienes muchisimo ampli pa esos altavoces, y estaría creo muy descompensado

    en el segundo aunque el av es un poco menor que el harman, los altavoces son mucho mejores que los infinity, y siempre se ha dicho que lo más importante con diferencia para un conjunto son los ALTAVOCES, y lo primero que debe elegirse, si esta es una de tus configuraciones, pues adelante, y luego después también aconsejan un ampli que pueda con esos altavoces y seguro que eso denon podrá perfectamente con este conjunto pero de sobra