Antes de nada gracias por anticipado por todas las respuestas que me deis, ya que anteriores consejos me han servido de mucha ayuda (encantado con mi pioneer KRP-500A, después de pensármelo más de 6 meses).
Bueno, el caso es que, en estos tiempos tan buenos que corren para la iniciativa empresarial, nos hemos decidido un par de socios y yo a montar un bar-cafetería-pub, vamos un "tres en uno", y nos gustaría montar algo curioso
Yo tengo la idea de aparte de un par de TV, montar un proyector.
Algo he estado mirando y no se si voy bien o mal encaminado, pero lo que no quiero es poner algo que se no se vea nítido, o es tirar el dinero, pero ponen muy bien al epson tw-5500, por algo mas de 3000eurillos, o si sería suficiente con el 5000. De la pantalla he leído algo de enigmax, pero no se si es pantalla o pintado en la pared dónde se vaya a proyectar
Este estaría destinado para partidos de fútbol (iplus), F1 y demás eventos deportivos de importancia. En sonido la verdad es que ando muy perdido y no tengo ni la menor idea de que sería lo adecuado, no se necesitaría un equipo demasiado potente, ya que lo único que se buscaría sería algo de música ambiente,....
Os voy a adjuntar el plano de la cafetería, por si eso os puede orientar mejor
(a ver si soy capaz de subir el plano)
Un saludo a todos y gracias por leer el "tocho".