Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Que B&W Escoger?

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Que B&W Escoger?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, despues de varias semanas leyendo estos maravillosos foros, me animo a plantear mi primera pregunta.
    Dispongo de un salon rectangular con 2 zonas ,la zona al AV tendra unos 5,3 mts de longitud por 3,3 de anchura.

    Tengo unas *BW d 610 mas de 10 años y em encanta su sonido, eso junto con la escasez de tiendas del ramo en Murcia, me hace ir a tiro hecho ,( Es decir quedarme en esta marca).

    En principio dispongo de 2500€ para las cajas, mi primera opción.

    MT-30 ( es decir 5 M1 mas el PV1) =2500

    segunda opción

    3 FPM 5 mas 2 M1 =2400 ( sin subwoofer).

    tercera opción

    2 xt2 + xtc + 2m1 = +- 2300 no?

    Realmente *me chiflan las xt4 *pero se me van de presupuesto pero quizas 2 xt4 mas 3M1 podria servir.

    Resumiendo , la estetica es fundamental *y la opción de las FPM , quizas sea la finalista, pero todo depende de si finalmente compro el el bravia x2000 de 46" ( gris) o el PIo de 50" negro , la parienta manda........todo debe ser del mismo color ( un gran criterio musical no?) , si conoceis mas opciones pues tambien son bienvenidas

    Logicamente las otras opciones , no les he puesto woofer, pero como ampliación siempre se podra realizar a posteriori, suponiendo que me haya quedado muy corto en bajos.



    El presupuesto para el receptor seria de 1200 € * 200+- y eso todavia no lo tengo claro........cual me recomendais para Bw , ¿rotel?, soy mas de pijaditas tipo Pioneer)

    EN FIN MUCHAS GRACIAS A TODOS por vuestras sugerencias.
    JL

  2. #2
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que B&W Escoger?

    Saludos!!!.
    De las opciones que citas, las Xt, sin pensarlo, las "f" ni tocar y el Pack "M" es un buen Home Cinema pero carece de pretensiones musicales.
    Sobre los AV, y si te van las pijadas, mirate Marantz 7001 o en Marzo todo un AVR445 de Harman en ese presupuesto. De todas formas Rotel tampoco seria la mejor opcion :-). Y aprovecho...la Sony, pasando :-), la Pio mejor, pero sigue siendo carisima, una XD1 de 46"?, ya es "Made in Japan"!!!.
    Un abrazo.

  3. #3
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Que B&W Escoger?

    Hola!
    Sin duda la mejor opcion, sobretodo para q en musica te rinda a buen nivel son las XT.
    Puedes mirarte las XT4 en segunda mano, es una buena opcion, y con lo q te ahorras te puedes comprar el XTC y para los surround las M1.

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1171199524

    Un saludo!
    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  4. #4
    aspirante Avatar de Diapason
    Registro
    07 mar, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que B&W Escoger?

    Estoy con mis compañeros al afirmar que las XT4 valen la pena. Son una caja de sonido similar, a mi parecer, a las CM7 y, si la estetica es crucial, van perfectas.
    Tal vez comprar un equipo poco a poco, es decir, primero XT4 y XTC (Central), luego el PV1 (en blanco es precioso) y despues los traseros XT2.

    Un saludo. Espero que te sirvamos de ayuda.

    PD: Los satelites del pack MT-30( o 20 o 10 que son los mismos) son pesimos para musica.
    Joaquín Cabrerizo

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Que B&W Escoger?

    MUchisimas , gracias por vuestra opinión, ( el MArantz tiene un aspecto muy muy bueno) y la sharp tb , pero si me recomiendas la Pio ( al fin y al cabo va a ser un regalo de boda *y a mi hermano,el del regalo, esa es la que le gusta), otra cosa es la distancia de visionado, escasos 3 metros , pero me paso el dia trabajando con un tft de 24" dell y no creo que me vaya a marear con un 50".

    Veo que las XT4 arrasan , seria para ponerlas junto o encima de un mueble de estos modernos de unos 40 cm de alto, por eso todavia no puedo confirmarlo, que la caja quede tan elevada seria un tremendo error?, o uno leve? yo soy muy alto (sentado no tanto ).(creo que el mueble es modular...pero la parienta tiene la ultima palabra).

    No seria correcto las xt 2 mas el pv1 ? , o es una "cagada", recordaros que las voy a tener muy cerquita.. ( mas adelante xtc y m1)

    En fin ya me van quedando mas cosas claras,( poco a poco).


  6. #6
    principiante
    Registro
    02 mar, 07
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Que B&W Escoger?

    Nada , vengo de la tienda, al final parece que me lio la manta a la cabeza,( el vendedor se estira un poco y todo), tengo a la parienta casi convencida, al final la cosa quedaria asi.

    2 bwxt4 frontales 1 M1 central 2 m1 efectos.



    hare lo posible por cambiar el m1 central por el xtc , y me temo que para efectos tengo que dejarlo con los M1, es una burrada muy burra?, es que algo pequeño / bonito de bw , como no sean los lm1 , no se me ocurren ningunos, los lm1 mejores para efectos en este conjunto?.

    La verdad es que en color plata son espectaculares esa es la unica duda que tengo, escoger el color, los negros no los he visto pero los plata.........preciosos.

    Gracias por vuestras sugerencias y opiniones que como veis han sido tenidas en cuenta, (he pasado de la serie F, y tambian de la serie MT que tan dispuesto estaba a comprar)

    De paso abro otro post sobre que electronica comprar ,,,,,,,,,


    SALUDOS

    JL

+ Responder tema

Temas similares

  1. escoger grabador DVD/HDD
    Por fico en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2010, 01:57
  2. Escoger TV de 50 o 52"
    Por bcn_es2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/2008, 21:43
  3. Qué formato escoger: blu-ray o hd-dvd
    Por fjpn76 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2007, 11:57
  4. ¿Que DVD o CD escoger?
    Por Reme en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:38
  5. Escoger altavoces
    Por rotnitxe en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2004, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins