Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

En ocasiones veo teles...

  1. #1
    weird in a good way
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado En ocasiones veo teles...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    y estoy empezando a tener pesadillas ya porque yo pensaba una cosa y de leer y leer(os) ya me he liao...

    En fin, que una más que pide vuestra opinión experta!!! alguna sugerencia de modelo??!!

    Allá va mi escenario:

    Distancia: 2,30 - 2,50 aprox. Por lo que estaba mirando de 37" o 40"...

    Presupuesto? entorno a las 1200€

    Uso: peliculas, series, TDT (uso normal de una tele) no tengo consola y mi monitor de PC es perfecto y no tengo planeado mandarlo a la jubilación.

    Sé, por lo que os he leido que por el uso que le voy a hacer y porque soy algo sibarita con la imagen (por eso os pido consejo, y con esto me refiero, a color, contraste, fluidez movimientos, los pixeles esos inaguantables, reflejos...) que tendría que mirar un plasma... pero es que me echa mucho para atras esos cuidados que hay que tenerle, pues yo soy un desastre graduada cum laude ... Además, no estoy segura de poder tener un canal con ruido, pues he instalado cable, el cual todavía no puedo ver por no tener TV ... Y es por lo que no termino de estar convencida con la opción plasma... además no entiendo mucho eso de tener que estar cambiando de canal para hacerle el rodaje ?¿?¿

    En fin, que en mi casa siempre hemos sido usuarios de Phillips para TV, con lo que le tengo "cariño" a esa marca, sin embargo, compramos una pantalla de 47" con ambilight (no recuerdo del modelo, de hace yo creo 1 ó 2 años) y no sé, no termino de verlo claro... en lo que se refiere a la tv, se ve mucho mejor la analógica que la tdt!! eso si, cuando pones un dvd o un archivo mkv lo flipas!

    Panasonic tambien es una marca que me gusta en general...

    Luego tengo un pequeño rechazo a Sony... malas experiencias con sus productos...

    en fin, eso es todo!! cualquier sugerencia será bienvenida!! Y gracias si llegaste hasta aqui!!!!

    que dios, o quien sea os lo pague con lo que más deseeis!!!

    saludos!!

  2. #2
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: En ocasiones veo teles...

    Los cuidados que hay que tener con el plasma no son tantos. Es recomendable ser un poco cuidadoso en las primeras 200 horas de uso, pero los requerimientos tampoco son para tano. Basicamente bajar el brillo y el contraste al 50%, y no dejar imagenes fijas durante MUCHO tiempo (2 h aprox.). Vamos que con el uso normal de ver la TV (que a mi me resulta insoportable dejar un canal mas de 3 segundos, dios, que asquito de programacion), ya cumples los requisitos casi de forma automatica.

    Por cierto, los canles "con ruido" (que no son ni mucho menos imprescindibles) son muy faciles de encontrar. Solo tienes que poner la TV analogica y tendras alguno, especialmente despues del apagon analogico :

    Saludos.

  3. #3
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: En ocasiones veo teles...

    Hola,

    Bienvenida! Espero que te sirvan de ayuda las opiniones que puedas encontrar aqui, aunque la ultima palabra siempre debe ser la tuya, tu impresion personal no la podra sustituir ningun foro.

    Esta es una de las consecuencias de leer mucho en los foros, por un lado se aprende muchisimo, pero por otro se pueden crear paranoias y obsesiones que pueden llegar a que te plantees una compra por miedo.

    Si ya tienes decidido que por percepcion personal te gusta mas como se ve la imagen en un plasma, no te comas la cabeza ni dejes que esos miedos te echen para atras.

    Todo el tema de las retenciones y quemados esta sobredimensionado, hoy en dia puedes disfrutar de forma normal de un plasma sin tener que preocuparte demasiado por esas cosas.

    Lo de tener un minimo cuidado es recomendable, pero es sencillamente en beneficio propio ¿acaso no cuidas un coche o algun otro aparato para que te dure mas? Pues lo mismo con la tele, sencillamente lo que se recomienda es no maltratarla. Tranquila, puedes ver la tele de una forma normal, no tienes que hacer nada especial, ni estar cambiando de canal cada 5 minutos ni nada parecido.

    Es recomendable como te han dicho que las primeras horas de uso se ponga en niveles moderados de brillo y contraste y obviamente no dejar imagenes fijas durante mucho tiempo (horas!), pero ¿cuando harias eso normalmente?
    ¿A que te refieres con que eres un desastre?

    Las retenciones si las notas son apenas perceptibles y desaparecen en unos segundos y para hacer un quemado hay que ser realmente muy bestia o ir a mala idea a dañar la pantalla. Las teles de tubo tambien tienen retenciones y seguro que nunca te has dado cuenta.

    Yo tengo un plasma y estoy encantado con él, sencillamente porque me da la calidad de imagen que busco en una tele, le he dado cuidados minimos los primeros dias pero sin exagerar, no he hecho nada que no hubiera hecho con mi tele anterior.

    Ahora bien, si tus miedos no te van a permitir disfrutar de tu compra entonces puedes escoger un LCD que tambien los hay muy buenos, tienes que valorar tu misma que te importa mas sobre una tele segun el uso que le vas a dar.

    No existe la tele o la tecnologia perfecta, solamente la adecuada al gusto y uso de cada cual.

    Suerte!
    I can only see vaguely from afar...

  4. #4
    weird in a good way
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: En ocasiones veo teles...

    Pufff... gracias por vuestras respuestas...

    Hoy me he estado dando vueltas mirando más y no sé, no he visto mucha diferencia con el plasma... estaban todas las teles sintonizadas con la bbc... y en fin, tengo que decir que las que mejor he notado han sido las Bravia... y una Philipps pero de 42" y creo que se pasa ya de grande para mi salón... :'(

    Soy un desastre porque ni tengo constancia y me olvido de las cosas... memoria pez!

    bueno, aqui no encuentro sitios donde poder ver muchas pantallas, asi que ahora que voy para españa unos días me pasaré por todos los sitios que pueda a ver si me puedo decidir... plasma o lcd... y luego... modelo!!!

    anda que no me queda!!!

  5. #5
    weird in a good way
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: En ocasiones veo teles...

    Hola de nuevo!

    Sigo sin tele, pero me habia conseguido decidir, no por haberla visto en directo, pues en donde me encuentro no tengo la posibilidad de hacerlo, pero por todo lo que he leido de ella: philips 40PFL9704.

    La cuestión es qeu NO LA ENCUENTRO ... pero se supone que es un modelo que está en mercado,no????? esta agotada en todas partes o qué??

    Me podéis decir tiendas?yo ya no sé por donde mirar!!! me encuentro con el problema que estoy en UK y no sé si le deben tener mania a la marca Philips (los comerciales se lo deberian mirar) porque para encontrar un tv de esta marca te las ves y te las deseas, epro es que este modelo concreto es IMPOSIBLE, sólo la he visto en Richer Sound y bueno, me tengoq ue acercar a tienda y me temoque me van a dar butifarra de payés.

    Conocéis alguna tienda online donde la tengan y me la envien pa esta isla???

    Qué TV se compara a ésta??? me voy preparando para volver a empezar la busqueda...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2010, 18:50
  2. No veo en las dos teles lo mismo
    Por clausbcn en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/06/2009, 19:16
  3. Teles 21:9
    Por HDForever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2009, 12:46
  4. Teles en 3D
    Por matias_buenas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2005, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins