Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

No puede ser que esto que necesito no lo encuentre!!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No puede ser que esto que necesito no lo encuentre!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy un poco desesperado porque llevo no se cuentos equipos DVD devueltos porque no se ajustan a lo que necesito y creo que tampoco es muy raro. Cuento lo que tengo
    1- Una tele normal sin TDT pero que no me apetece cambiarla
    2- Un proyector. (veo pelis y la tele la veo a traves de un VHS birrioso que me sirve de sintonizador yq ue ya le toca jubilarse)
    3- Un DVD+USB que funciona pero se puede tirar perfectamente
    4- Un disco duro multimedia

    Como aun no tengo TDT y para evitar otro cacharro, me gustaria impiar el montaje y querria 'solo' :
    - Un DVD+TDT+USB barato que lea de todo que tenga 2 salidas (una a la tele y otra al proyector) y dos entradas una para el TDT de tele y otra auxiliar donde conectar el disco multimedia.


    Pues esto tan sencillo no hay manera, sobretodo por la entrada auxiliar, algunos que la tienen realmente no me conectan el disco duro multimedia, de hecho en el mando ni aparece la opcion de elegir esa entrada AUX.


    Teneis alguna idea ? Tengo que ir a un TDT grabador para que me lea esta entrada auxiliar o ni eso ?

    Muchas muchas gracias si me contestais porque no se ya cuantos equipos he devuelto y en las tiendas me miran muy raro con lo de la entrada auxiliar sin que sea para grabar.

  2. #2
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: No puede ser que esto que necesito no lo encuentre!!!

    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No puede ser que esto que necesito no lo encuentre!!!

    Gracias por tu respuesta. De la marca NEVIR he mirado y solo hay dos que tienen 2 Euroconectores (NVR-2333 DVD-TUC y NVR-2309 DVD-TUCX )., pero no especifican que uno de los dos sea de entrada, asi que mucho me temo que si no lo dicen especificamente cuando conecte un disco multimedia directamente no lo encontrará (he cogido 4 de marcas diferentes de este tipo y horquilla de precio y en los 4 he sido incapaz de ver en una salida lo que llegaba del SCART que sí ponía SCART IN).

    En la web no pone nada mas ni sale el manual donde diga como funciona y no me apaetece devolver otro .

    De echo la pregunta es esa . conectar un disco multimedia a un euroconector de un DVD y que desde este se salga a otro sitio (eurocoenctor,compuesto,....)

  4. #4
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: No puede ser que esto que necesito no lo encuentre!!!

    Cita Iniciado por Carl2008 Ver mensaje
    Pues esto tan sencillo no hay manera, sobretodo por la entrada auxiliar, algunos que la tienen realmente no me conectan el disco duro multimedia, de hecho en el mando ni aparece la opcion de elegir esa entrada AUX.
    Lo que no entiendo es para que quieres la entrada Auxiliar, ¿por que no conectas el reproductor multimedia a otra entrada de la TV?

    Por otra parte si el DVD+TDT+USB lo reproduce todo el disco multimedia sobre, o en cualquier caso si puedes conectarlo por USB será el nuevo aparato el que decodifique la película.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  5. #5
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No puede ser que esto que necesito no lo encuentre!!!

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Lo que no entiendo es para que quieres la entrada Auxiliar, ¿por que no conectas el reproductor multimedia a otra entrada de la TV?

    Por otra parte si el DVD+TDT+USB lo reproduce todo el disco multimedia sobre, o en cualquier caso si puedes conectarlo por USB será el nuevo aparato el que decodifique la película.

    Saludos
    Entrada Auxiliar : la necesito porque tengo dos aparatos para la salida, la tele y un proyector, y lo que quiero es evitar ir conectando y desconectando. Tengo una salida dedicada a la tele y otra al proyector y entonces solo deberia elegir la entrada que quiero que se vea en ambos sitios (o USB o DVD o TDT o la auxilair que seria el multimedia).


    Coenxion USB . Te reproducen pens y cosas asi de USB pero no un disco multimedia que tiene menus, ya he probado de coenctarlo y no va.

  6. #6
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Respuesta: No puede ser que esto que necesito no lo encuentre!!!

    Cita Iniciado por Carl2008 Ver mensaje
    Coenxion USB . Te reproducen pens y cosas asi de USB pero no un disco multimedia que tiene menus, ya he probado de coenctarlo y no va.
    Si el disco acepta la función USB Slave si que funciona.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  7. #7
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No puede ser que esto que necesito no lo encuentre!!!

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Si el disco acepta la función USB Slave si que funciona.

    Saludos
    No la acepta , me aparece unsupported format
    Última edición por Carl2008; 15/02/2010 a las 21:09

  8. #8
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: No puede ser que esto que necesito no lo encuentre!!!

    Cita Iniciado por Carl2008 Ver mensaje
    No la acepta , me aparece unsupported format
    Yo tengo conectado un HDD de 3,5" a la Play3 por USB. Basicamente es lo mismo que quieres hacer tú, y con el HDD puesto en Stand By, la Play sí lo reconoce. Lo mismo debería ocurrir con el equipo que compres.

    Por otro lado, la salida a TV y proyector la solucionas con un simple switch.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  9. #9
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No puede ser que esto que necesito no lo encuentre!!!

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Yo tengo conectado un HDD de 3,5" a la Play3 por USB. Basicamente es lo mismo que quieres hacer tú, y con el HDD puesto en Stand By, la Play sí lo reconoce. Lo mismo debería ocurrir con el equipo que compres.

    Por otro lado, la salida a TV y proyector la solucionas con un simple switch.
    Como dejo el HDD en stand by ? No se como, o esta encendido o apagado y cuando esta arrancado ya va directamente al menu, etc. y no me lo reconoce, lo probe ayer de 40 maneras . De todas formas mi idea era poder usar una entrada de euroconector o lo que fuera y dejar el usb libre.

    Lo del switch de salida no es ningun problema, eso lo tengo resuelto.

    Gracias.

  10. #10
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: No puede ser que esto que necesito no lo encuentre!!!

    Cita Iniciado por Carl2008 Ver mensaje
    Como dejo el HDD en stand by ? No se como, o esta encendido o apagado y cuando esta arrancado ya va directamente al menu, etc. y no me lo reconoce, lo probe ayer de 40 maneras . De todas formas mi idea era poder usar una entrada de euroconector o lo que fuera y dejar el usb libre.

    Lo del switch de salida no es ningun problema, eso lo tengo resuelto.

    Gracias.
    Si tu HDD tiene dos RCA o salida por componentes (5 RCA) también lo puedes solucionar con un DVD que tenga esa entrada Audio/Video.

    Edito: qué modelo tienes HDD?
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  11. #11
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No puede ser que esto que necesito no lo encuentre!!!

    Tengo un trekstor datastation t.u

    Lo que comentas es justo lo que estoy buscando y que me da problemas. Un DVD que tenga una entrada auxilair, en el fondo me es igual el tipo porque eso si se puede adaptar y covnertir.

    El problema es que en los DVD que he cogido aunque tienen una entrada (tipo euroconector) no consigo hacerla funcionar, en los menus directamente me aparece si quiero ver DVD o DVB o USB pero no me deja elegir esa entrada auxiliar y ni en los manuales pone nada.

    Si realmente es muy tonto lo que necesito, pero mirando manuales de DVDs pone como coger esa auxiliar solo para grabadores, pero tampoco tengo necesidad.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No puede ser que esto que necesito no lo encuentre!!!

    bueno por cerrar el tema (por si a alguien le interesa) he contactado con la casa que hacia el ultimo DVD que tenia (ENGEL) y el resumen es :


    Sí que se puede usar el SCART IN para una entrada auxiliar y la amnera de hacerlo pasar pora hi es dejando en standby el DVD, de manera automatica cogera lo que viene de SCART IN.

    Lo que me pasa paa nov erlo es que mi entrada origen es RCA (el disco multimedia) y con el conversor a euroconector no soprota la tensión suficiente para activar el automatismo de detectar la entrada y por eso no pilla.

    Si el mando tuviera un boton para forzar ver el canal AUX1 (como pasa en los grabadores) entonces funcionaria, pero la manera automática, no.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cuanto tiempo puede pasar hasta que encuentre una LCD 23" digna?
    Por Xenogear en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2008, 21:34
  2. Se puede hacer esto...?
    Por miguelblanco75 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2005, 20:56
  3. ¿Se puede hacer esto.................?
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2004, 21:53
  4. alguien me puede explicar esto
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/08/2004, 11:35
  5. ¿A ver si se puede conectar esto?
    Por beor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2002, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins