Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

plato que modelo comprar

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado plato que modelo comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    realmente cuanto me tendria que gastar para notar diferencia de sonido?es solo para escuchar musica nada mas

  2. #2
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Respuesta: plato que modelo comprar

    Muy buenas, que yo sepa los platos o tocadiscos, solo sirven para escuchar musica nada mas, hasta ahora, vamos.
    Si tienes muchos vinilos y tienes un equipo estereo decente, te aconsejo que si te quieres gastar poco en este mismo foro, en la sección de compra-vente venden un magnifico plato rega 2 con capsula incluida, mucho mejor, a mi entender que lo que te han ofrecido en otro post que has puesto.

    https://www.forodvd.com/tema/80048-vendo-rega-planar-2-a/

    Ese mismo plato le tienes también nuevo en una magnifica oferta en una tienda de internet, es el mas caro, y el otro modelo mas barato tambien es mejor que lo que te ofrecen, vamos a mi entender.

    http://www.supersonido.es/cas/site/e...cha.asp?id=467

    Un consejo, cuando quieras que alguien te ayude, por favor, especifica algo mas: que es lo que quieres, para que lo quieres, con que lo vas a conectar, y sobre todo cuanto te quieres gastar.

    Un saludo.

    RAFA
    Última edición por galli; 16/02/2010 a las 14:22
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  3. #3
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: plato que modelo comprar

    Muchas gracias por la contestacion , a pesar de mi expresividad, lo siento.tengo amplificador vieta vr 6100,dos frontales vieta de tres vias en madera y un plato sony ps lx 52p(muy malo).comprando el que me recomienda rafa (rega2) . Realmente notare diferencia en calidad de sonido? Ah!cuando digo q solo es para escuchar musica me refiero a q no es para pinchar ,scrach o como le llameis.muchas gracias a todos por la ayuda

  4. #4
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: plato que modelo comprar

    Ah! Me volvia a olvidar.mi presupuesto son 250 euros y el equipo lo querria para escuchar musica en casa

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: plato que modelo comprar

    La diferencia entre el Sony (de plástico, fomrato midi y con cápsula de tipo cerámico) y el Rega con su cápsula Ortofon es como de la noche al día.

    Otra cosa es que el resto del conjunto esté a la altura del cambio para poderlo apreciar. El receptor es un modelo básico, pero debe ser suficiente para que percibas esa calidad adicional que te puede proporcionar el plato. Te en cuenta ( si no tiene entrada PHONO ) que necesitarás un previo de fono para poder conectar el REGA.

    Por su precio no hay nada mejor en el mercado. De las cajas no mencioanas nada más que la marca. Vieta hasta finales de los 80 y principio de los 90 tenía cajas de una gran calidad, así que sí pertenece a esta época de la marca son buenas cajas.
    Juan DP










  6. #6
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: plato que modelo comprar

    Las cajas son xti 60 q opininas?

  7. #7
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: plato que modelo comprar

    Perdon! Jbl xti 60 que opinais?

  8. #8
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: plato que modelo comprar

    Las Xti 60 eran una gama de acceso a JBL de hace ya unos años si no me equivoco. JBL da un toque especial a sus cajas que suele gustar a sus usuarios, por lo que es más una cuestión de gustos que de objetividad.

    No obstante hay cajas actualmente a buen precio y de buena calidad, todo depende de lo que busques.

    Por este hilo y otros que has ido posteando ( por cierto fuera de las salas que corresponden ) tengo la sensación que buscas dar un salto cualitativo respecto a lo que tienes ( fuente, amplificador y posiblemente cajas ).

    Indicarte que ese salto cualitativo que buscas es posible y no lo tienes nada complicado. Si planteas un presupuesto determinado para el cambio puedes obtener algo muy interesante por -relativamente- poco dinero ya que es posible hoy en día por 400/450 euros por componente (1200-1500 euros) tener un equipo que hace 3/4 años hubiera costado 2.500 euros o más.
    Juan DP










  9. #9
    aspirante
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: plato que modelo comprar

    Hola de nuevo.lo primero:muchas gracias por todo realmente me estas sirviendo de gran ayuda ,se nota que controlas y la verdad es que da gusto tratar con gente asi.primero necesito vender lo que tengo, cuanto puedo pedir por receptor y por las cajas?realmente vendere las cajas?
    Voy a abrir otro tema(en su sitio )para recomendacion de un equipo(espero que me ayudes) pero esto sera cuando sepa por cuanto vendo lo que tengo.el precio que me diste aprox. De lo que me puede salir, pienso que puedo llegar, todo depende lo que me den por el mio.muchas gracias por la ayuda saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. comprar este modelo lcd k tal?
    Por LeImi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2005, 19:08
  2. ¿¿ayuda comprar lcd 32" que modelo???
    Por omaito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 13:32
  3. Panasonic Viera 42 ¿Qué modelo comprar?
    Por Othello en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/04/2005, 18:13
  4. Tv Loewe 32''.... dudas sobre modelo a comprar
    Por nac en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2004, 01:22
  5. TV 32" panorámico: ¿Qué marca y modelo comprar?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins