Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tengo en mente modelos... pero cúal? sugerencias ^^

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tengo en mente modelos... pero cúal? sugerencias ^^

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Hace ya un par de meses que estoy mirando un disco duro multimédia, o mejor dicho, un centro multimedia... Tengo un Conceptronic C3MP500 (de 500Gb) pero el pobre ya no tiene más espácio, así que estoy mirando uno nuevo, que de paso supla las caréncias del anterior.

    En cuanto a marcas, me decanto por O2Media, Conceptronic o Asus de todo lo que he visto, en cuanto a modelos, os comento cúales me gustan y porqué:

    - O2Media HMR-350:

    Es un centro multimedia del que me gusta la grabación directa de fuentes externas (tengo Ono, así que lo aprovecharía seguro), tiene WiFi y de todo a excepción que no reproduce MKV y el diseño de la interfaz es justo lo que NO quiero, algo anticuado y simple, soy diseñador y quizás para mal, pero odio que una empresa no le preste atención al diseño de su interfaz...

    He escuchado de este cosas bastante malas, que si el TDT se cuelga, que si la calidad de grabación es bastante mala, etc...

    - O2Media HMR-600:

    Idem que el superior, aunque la interfaz está mucho más trabajada (lleva el chipset SIGMA o Realtek creo, a diferéncia del 350) y además reproduce MKV, vamos, es el de arriba pero completito, el problema, que cuesta casi 300€ SIN HDD (y por ahí no paso).

    - O2Media Xtreamer:

    Genial, pequeño pero matón, la interfaz no me mata, pero por lo menos, se ve cuidada (me sobra tanto rojo) y además tiene Jukebox que permite añadir carátulas e info de cada película (cosa que puede parecer chorra, pero a mí me interesa muchísimo, para leer una sinópsis rápido por ejemplo). El problema de éste es la auséncia de DVB (TDT), si no fuese por eso sería candidato perfecto a la de ya. Otro problemilla, es que sólo usa discos 2,5", por lo que el máximo de almacenamiento es de 500Gb, aunque tampoco es mucho problema, ya que si llenas uno, compras otro y listo ^^

    - Asus O!Play:

    Me ha gustado, la interfaz es cuidada aunque sencilla y es potente, sin embargo, lleva HD interno? no he conseguido averiguarlo pero me temo que no y si es así, lo descarto por completo. Si lleva HD interno, que supongo sería de 2,5" igual que el Xtreamer (por tamaño), me gustaría saber la diferéncia con el Xtreamer...

    - Conceptronic Media Titan:

    Me encanta, sin duda alguna el que más me gusta. Diseño cuidado, mando minimalista y funcional, menús simples pero efectivos y agradables (no recargados) y... acabo de ver que tiene DVB dual! (aunque ayer tuve uno en la mano y no lo ponía en ningún sitio). La contra (como siempre), es... viene con HD incluído siempre o puedes comprar la caja e instalar tu el HD que quieras sin vulnerar la garantía??? el C3MP500 que tengo, tiene el problemón de que no se puede cambiar el disco sin petar la garantía... y no quiero que me vuelva a pasar ya que cuando llene los 500Gb o 1Tb del HDD no quiero comprar otro HDD multimedia con sus cables, etc... A nivel de funcionamiento, desconozco que tal va. He encontrado la versión de 500Gb a 264€, me parece bastante razonable comparando con otros (p. ej. el HMR-600 de O2 que vale lo mismo sin HDD)

    - Conceptronic GM3GDP & Powerplug:

    Más o menos lo mismo que antes, aunque la interfaz ni el diseño del aparato son tan llamativos (el aparato es un ladrillaco considerable y la interfaz es sencilla, pero al menos, se ve más cuidada que las de los típicos iOmega, etc... que es una guarrada). Lo que me tira para atrás del modelo es lo mismo que el Media Titan, no se si se puede adquirir sin disco duro interno y agregar tú el que quieras o poder cambiarlo sin vetar la garantía cuando se llene...

    En fin... como veis, no es que no haya mirado, es más, he mirado tanto que ya no se que hacer...

    Me gustaría que todo el conjunto (HDD + Player) no sobrepase los 300, 350 como límite máximo y obviamente quisiera tener el máximo de prestaciones posibles ya que lo compro. Un HDD de 500Gb 2.5" ronda los 90€, de 1Tb de 3.5" idem, así que el tamaño dependerá de qué HDD acepte el cacharro.

    Me gustaría sobretodo tener la capacidad de grabación de una fuente externa de calidad aceptable (tema Ono) y si tiene TDT no está de más (ya que Ono durará poco en casa después de cómo nos han tratado y del pésimo servício que nos han ofrecido).

    Lo que sí es imprescindible, es que para copiar películas se pueda hacer vía red ya que no quiero tener que cargar con el HDD y cables cada vez que quiero copiar una peli nueva del PC... es engorroso y en parte razón por la que quiero comprar otro HDD multimedia...

    Sugerencias? ^^

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tengo en mente modelos... pero cúal? sugerencias ^^

    ¿Descartas el Popcorn A-200?
    Creo que según sus caracteristicas, en su segmento es el mas potente con el Chip del Popcorn C-200, el Sigma 8643. Se le puede instalar un disco duro 2,5 o 3,5 interno. Quizá el mejor a la hora de conectarlo en red por su simplicidad (Según dicen). Se le puede poner adaptador Wifi por unos 25 pavos. Eso sí, no mires si tiene TDT porque no lo lleva.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tengo en mente modelos... pero cúal? sugerencias ^^

    mmm... interesante propuesta, me lo voy a mirar Mini_yo, gracias!

    De momento los que llevan ventaja son:

    - Xtreamer
    - Conceptronic Media Titan
    - HMR-600 (aunque a no ser que encuentre una ganga, lo voy descartando por precio)

    Añado el A200, ya que de momento se posiciona como claro candidato, cumple con todas las espectativas salvo el tema de la TDT, pero bueno, es lo de menos... ^^ algun día caerá una TV FullHD y ya llevará TDT así que...
    Última edición por Ataliano; 17/02/2010 a las 16:11

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tengo en mente modelos... pero cúal? sugerencias ^^

    De nada Ataliano.

    Que lleve TDT, no significa solo que se pueda ver la tele por TDT sino que se puede grabar, que en definitiva es lo mas importante (si es que eso te interesa, claro). Si el aparato lleva doble sintonizador, ademas, significa que puedes ver un canal distinto al que estás grabando. Ultimamente están sacando algún aparato con doble sintonizador TDT HD. Eso si, caros, caros.
    He visto este aparato,igual te llama.

    http://www.hdx1080.com/where-to-buy/...&category_id=1

    Dicen que tiene el mismo chip que el "palomitas" y además lo duplica en memoria, con lo cual sería el mas potente dentro del segmento, con diferencia, parece una pasada. Tampoco lleva sintonizador TDT.

    Saludos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Tengo en mente modelos... pero cúal? sugerencias ^^

    El Emtec S800H y el Gigaset HD790 T tienen el chipset Realtek y lo leen todo, o casi casi todo que con esto nunca se sabe.
    Tienen TDT HD y lo graban tanto SD como en HD. Graban fuentes externas y tienen 1 Tera. Yo tengo el Gigaset y me va de vicio con la última actualización de InOut.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tengo en mente modelos... pero cúal? sugerencias ^^

    Cita Iniciado por Mini_yo Ver mensaje
    De nada Ataliano.

    Que lleve TDT, no significa solo que se pueda ver la tele por TDT sino que se puede grabar, que en definitiva es lo mas importante (si es que eso te interesa, claro). Si el aparato lleva doble sintonizador, ademas, significa que puedes ver un canal distinto al que estás grabando. Ultimamente están sacando algún aparato con doble sintonizador TDT HD. Eso si, caros, caros.
    He visto este aparato,igual te llama.

    http://www.hdx1080.com/where-to-buy/...&category_id=1

    Dicen que tiene el mismo chip que el "palomitas" y además lo duplica en memoria, con lo cual sería el mas potente dentro del segmento, con diferencia, parece una pasada. Tampoco lleva sintonizador TDT.

    Saludos.
    Interesante, aunque es difícil de localizar y según he leído por usuarios hace un rato, deja un poco que desear (quizás por la novedad, que tienen que solucionar cosas por firmware). Además, por lo que veo, los usuarios que lo tienen lo han importado de fuera (al menos las fotos, el adaptador de corriente no es cómo el de aquí) y algunos comentan que los menús no están en español y que no funciona samba, el navegador tampoco va bien y un sinfín de fallos... que no se si a estas alturas estarán ya reparados...

    Demasiada complicación le veo... por 512Mb de RAM que le saca de diferéncia no creo que valga la pena arriesgar, además, siendo una empresa de fuera a saber cómo va el tema de la garantía...

    Y por aquí he leído que el A200 tira hasta con la demo de Samsung (de tropocientos Gb) sin problemas y que es fascinantemente rápido (no dejo de leer buenas impresiones del A200) y el précio me parece justo (con 1Tb 300€ clavado aprox)

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    El Emtec S800H y el Gigaset HD790 T tienen el chipset Realtek y lo leen todo, o casi casi todo que con esto nunca se sabe.
    Tienen TDT HD y lo graban tanto SD como en HD. Graban fuentes externas y tienen 1 Tera. Yo tengo el Gigaset y me va de vicio con la última actualización de InOut.
    Estuve mirando también el Emtec y el Gigaset, es otra opción a tener en cuenta, pero a fín de cuentas estoy pensando que lo de la TDT va a ser más bien opcional que necesário, ya que nunca veo la tele y si me hubiese interesado algo es que grabase de fuentes externas, pero dejaremos Ono en breves, así que tampoco le sacaría partido durante mucho tiempo...

    De momento gana sin dudas el A200, putada que no tienen stock en o2media (tienda oficial), tengo que dar unas vueltecillas a ver si lo encuentro en otra tienda y que salga bien de précio (ya que por ejemplo, en la tienda física "Life Informática" de Barcelona sale más caro que pidiéndolo en la web... ¬¬)

    Lo que no me convence de todos modos del A200 es el diseño exterior... es feo feo... parece un router de los de linksys nuevos (que también me parecen horrendos) y se ve como muy plasticorro... pero bueno, el A100 no es que fuera la leche tampoco (aunque me gustaba más el diseño del A100)

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tengo en mente modelos... pero cúal? sugerencias ^^

    En Pixmania lo tienen 4 Leurillos mas barato que en la o2media. Le montas a parte un WD Caviar Green 64Mb de 1 o 1,5 Tb y tirar con todo.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tengo en mente modelos... pero cúal? sugerencias ^^

    Vale, ya tengo ganador y ya está en camino:

    A200 + WiFi N-150 + 1Tb = 290€ IVA y gastos incluídos

    Lo tienen de oferta en TodoDVD.com durante 8 días (ahora quedarán 6 días)...

    Pixmania no me gusta, son unos ladrones y encima mafia... compran a otros países para ahorrarse pasta y también vender más barato y luego con las garantías son un follón, compré una Nikon D90 allí y venía con las instrucciones en francés sólo (un libraco de 500 páginas) y un CD asqueroso grabado por ellos con las instrucciones en español en PDF... me pareció algo vergonzoso... y la garantía? nada, sólo puedo llevarsela a ellos, no tengo garantía oficial Nikon... manda huevos.

    Además, son tan cerdos que te cobran cosas por la cara, aunque vayas a buscarlo a la tienda física (en Barcelona se puede), te cobran los gastos de envío en concepto de mover el material de su almacen a la tienda... que les peten (nunca más compraré allí) y además, me salía más barato en TodoDVD ya que incluye el WiFi N150 (que de serie no viene) y el HDD de 1Tb.

    Me he decidido por el A200 ya que aunque no tiene TDT, lleva el Sigma que de momento parece ser el que más tira, 512Mb de RAM que ayudan bastante (a mover bitrates de 40 y un pelín más sin atragantarse) y además, me gustó mucho la idea de que se pueden programar aplicaciones para el sistema y bajar nuevas... así que las posibilidades son muy ámplias.

    Marca reconocida, garantía española y en fin... que quiero que llegue ya! xD

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tengo en mente modelos... pero cúal? sugerencias ^^

    Perfecto entonces Ataliano.

    Espero que cuentes que tal tira con un MKV 1080p con alto Bitrate (La pelicula entera) ya que muchos reproductores comienzan bien pero después se atragantan...

    Lo de Pixmanía, puede que tengas razón...gente que ha comprado muy bien y gente que todavía está desesperada con ellos. Si has encontrado un sitio mejor, pues adelante.

    Saludos.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    16 feb, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Tengo en mente modelos... pero cúal? sugerencias ^^

    Cita Iniciado por Mini_yo Ver mensaje
    Perfecto entonces Ataliano.

    Espero que cuentes que tal tira con un MKV 1080p con alto Bitrate (La pelicula entera) ya que muchos reproductores comienzan bien pero después se atragantan...

    Lo de Pixmanía, puede que tengas razón...gente que ha comprado muy bien y gente que todavía está desesperada con ellos. Si has encontrado un sitio mejor, pues adelante.

    Saludos.
    En cuanto tenga un mkv decente para probar (de momento sólo tengo 1, un episodio de Lost, que no se el bitrate (en un rato lo pruebo)) os comento ^^

    Lo de pixmania va a suerte, según con lo que pilles... pero sabiendo que O2 es de fuera, y viendo que en tododvd me daban la garantía oficial y tal, he preferido no arriesgar y encima me ha salido bien de precio ^^ (suertaza encontrar la oferta justo ahora que lo quería comprar... potriña buena ^^)

    De momento super contento con él, increíble, el que tenía antes tardaba 1-2 min en arrancar y éste es instantáneo, no me aparece ni la pantalla de loading... sólo la primera vez, brutal

    Y el mando es retroiluminado!! según la web de O2media viene con el mando normal y el retro es opcional, pero no no, viene con el retroiluminado, un gustazo de mando ^^ y el Wifi n150 también otra cosa increíble, es enano!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda, tengo modelos y precios de grabadores pero no sé cuál elegir...
    Por dorifto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2009, 14:40
  2. Tengo Soporte de pared para plasma, pero tengo unas dudas
    Por vanberto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2007, 00:34
  3. Ya tengo precios pero no se cual comprar ...
    Por JoRReT en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2007, 00:31
  4. Tengo dudas sobre 2 modelos DVD con HD
    Por Patri34 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins